en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Mensaje pa toas de asociacion de altos

Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as). Más adelante puede ser una gran solución...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Calzado de numeros grandes

Hola, tengo un problema con el calzado. Mido 1,76 y uso un 42 en zapatos y no encuentro botas o zapatos de tacon en ese numero por ningun lado ( por lo menos en donde yo vivo, galicia)...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nueva web para informar de zapaterías en tallas grandes-pequeñas

¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 - 42, 43, 45, 46).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Besos.

Zapatotes

HOLA. UNA NUEVA DIRECCIO WWW.ZAPATOTES,INFO INCLUSO AHORA QUE ES FINAL DE TEMPORAD TIENE AMPLIA GAMA.EL 1-9-2007.TE ABURRIRAS DE VER TANTOS MODELOS.SALUDOS

Nueva tienda zapatos talla grandes

Hay una zapatería nueva en internet especializada en tallas grandes : xlplanet.com .Antes tenía solo zapatos de hombres y desde hace unos días tiene también mujer. Van de la talla 41 a la 45 y tienen zapatos de vestir,bailarinas, deportivas, menorquinas, trekking.... Yo tengo un 50...y he sufrido un montón para calzarme ¡¡¡¡vivan los preciosos pies grandes!!!! Viva internet.

Zapatotes

VISITA WWW.ZAPATOTES.INFO EN ESTE MOMENTO AMPLIA GAMA.EL 1-9-2007.ALUCINARAS. SALUDOS

Solucion

tengo los pasi gordoasdin

Direcciones web zapatos grandes y modernos

Hola,
yo mido 1'80, tengo 25 años y calzo un 43 desde los 14.
En internet podéis encontrar muchas páginas de compra on-line pero en mi opinión la mayoría son modelos muy clásicos. Si os pasa lo mismo que a mí y buscáis zapatos modernos y de buena calidad os dejo los enlaces de las que más me gustan, en algunas de ellas hay hasta la talla 45.

- www.barefoottess.com
- www.laredoute.es/ES/es/category.aspx?categoryid=28-24 5157
- www.bernardofootwear.com
- www.prettyballerinas.com
- www.lushshoes.co.uk
- www.frenchsole.com
- www.tallgalls.com
- www.zapateriajoseluisdeza.com

Nuevos zapatos grandes

HOOOLA!

visita nuestra WEB WWW.MMMSabates.com, yo tengo 31 años y tambien tengo el 43. Me canse de encontrar zapatos "feos y horteras", por eso abrimos MMM Sabates, zapatos exclusivos y modernos y cada vez mas modelos, tenemos derecho a ir a la moda! Viva las altas con el pie GRANDE!!! MMM

Zapatotes

TE RUEGO QUE VISITES NUESTRA TIENDA ON LINE.CREEMOS QUE MERECEMOS ESTAR EN TU LISTA.WWW.ZAPATOTES.INFO ES POSIBLE QUE EN ESTE MOMENTO SOLO ENCUENTRE CIEN MODELOS LOGICO ESTAMOS A FINAL DE TEMPORADA,PERO TE ASEGURO QUE EL DIA 1-9-2007.TE ENCANTARAN. SALUDOS ZAPATOTES.

Zapatos modernos tallas grandes y pequeños

hola hos mando esta web www.calzadosguellas.com

Hola lucy

Yo tambien gasto el mismo numero como el tuyo,42.
Encuentro a veses en las tiendas de marca,como Lacoste,
Levis,Esprit,Tommy Hilfiger numeros grandes para mujer.
La tienda ,que tenga una gama mas amplia para mujer es:
El Corte Ingles.De ahí compre unos zapatos para vestir,43.Son muy comodos,llevan tacones de 3 cm de altura,pero si que tengo que areglarlos mucho.
Te deseo suerte y espero ,que te he ayudado.
Violeta

Zapatotes

creo que si visitas la tienda on line de zapatotes,www,zapatotes.info, tu problema dejara de exxistir.sobre todo el1-9-2007.saludos

Zapatotes

HOLA VIOLETA.CREO QUE TE GUSTARA VISITAR NUESTRA TIENDA www.zapatotes.info AHORA EL ESTOCK ES BAJO,PERO TE ENCANTARA EL 1-9-2007 SALUDOS ZPATOTES

Muchos sitios donde comprar calzado femenino en tallas grandes.

Hola: Soy chico, y como gran fetichista que soy de los zapatos femeninos, he buscado mucho al respecto, y sois muchas las chicas que teneis el mismo problema.

Como el problema está tan extendido, cada vez son más los fabricantes que optan por fabricar calzado femenino en tallas grandes.

Si quereis un listado de muchas páginas que venden online, os dejo el enlace:

http://www.loquequieras.eu/compras/tallasgrandes.h-tml

solamente teneis que copiar el enlace y pegarlo en la barra de direccion de tu navegador.

Suerte. Hay mucho donde elegir

Muchos sitios donde comprar calzado femenino en tallas grandes.

Hola: Soy chico, y como gran fetichista que soy de los zapatos femeninos, he buscado mucho al respecto, y sois muchas las chicas que teneis el mismo problema.

Como el problema está tan excendido, cada vez son más los fabricantes que optan por fabricar calzado femenino en tallas grandes.

Si quereis un listado de muchas páginas que venden online, os dejo el enlace:

http://www.loquequieras.eu/compras/tallasgrandes.h-tml

solamente teneis que copiar el enlace y pegarlo en la barra de direccion de tu navegador.

Suerte. Hay mucho donde elegir

Pues si te gustan las chicas de pies grandes...

No sabes las de fotos que me mandaron en el Club del Pie grande.
realmente tienen una especie de biblioteca sobre estos temas. Dale, escribeles y que te manden notas y fotos.
www.clubpiegrande.blogspot.com

Tambien quiereo ser del club

yo tambien soy una de esa patonas con unpies garnde de numero 41 espro estar en el club mi correo kehc2004@hotmail.com.pe
karina espero noticias suyas

Zapateria en bilbao de tallas grandes

Hola chicas he conocido una zapateria que tienen zapatos de mujer y chicas jovenes hasta el numero 44. Por cierto hay una dependienta con pelo cortito que es super maja y atiende con mucho cariño y respeto hacia el publico.
La zapateria esta en el casco viejo de Bilbao concretamente en la calle CORREO N 9 FRENTE A Adolfo Dominguez.

Zapateria en el casco viejo de bilbao

Hola chicas he conocido una zapateria que tienen zapatos bonitos y modernos para nosotras (jovenes)hasta el numero 44.
La zapateria esta en el casco viejo de Bilbao concretamente en la calle CORREO N 9 y se llama CALZADOS CONSUELO DE OTAZUA.

Una cosa mas

sabeis de alguna zapateria de numeros grandes en Salamanca o alrededores?
supongo q en Valladolid habra alguna no? (espero...) gracias!! y recordad:
PROTESTAYA@TELECINCO.ES mandar muxos muxos emails. entre todas lo conseguiremos!!

Nueva tienda de zapatos grandes

Hola chicas!!!!
Tenemos nueva tienda de zapatos grandes y modernos .
Se acabó el zapato grande hortera.Somos altas , tenemos el pie grande y nos encanta la moda!
Tú tienda se llama MMM y está en Blanes.Visita nuestra página web www.mmmsabates.com y pónte en contacto con nosotros.Te mandaremos lo que quieras.
Hasta pronto.

◀  Arriba de la página

Combinar un vestido rojo palabra de honorSos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatosVestido crochet bebe donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???Codigo de descuento en tienda de moda on-lineTiendas en san luis potosiChica pija que entendeis por eso?Victoria´s secretAlguien conoce la marca chatik???Boutique secret, el primer club de ventas para las mamás y sus hijos con marcas exclusivas al 70%Tienda de ropa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
The Rasmus
Ricky Martin
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam