| Contenido de las respuestas: |
No eres la unica con ese problema
Hola,me llamo laura y tengo 12 años.Mido 1,70 y uso un 43 de calzado,yo tampoco tengo muchas posibilidades de encontrar numero de calzado ya que uso un numero escandalosO. Me ha llamado la atencion saber que no soy la unica con esos problemas. BESOS
|
|
|
Zapatotes,
LOS ZAPATOS PARA CHICAS DE TU EDAD, ES POSIBLE QUE LO VEAS EN WWWZAPATOTES.INFO. SALUDOS
|
|
|
Tienda de números grandes
Te recomiendo que mires www.xlplanet.com Tienen de la 41 a la 45. Por ponerte un ejemplo, solo en la 42 tiene casi 60 modelos. de vestir, de calle, de ceremonia. Desde los más clásicos hasta las VANS más chulas. Te va a parecer un descubrimiento. Suerte
|
|
|
Zapatos grandes
hola jo vendo en segundamano y ahora mismo tengo un par de zapatos de la marca replay de el numero 42 si quieres contactar conmigo te mando fotosa una oferta muy buena que tengo son muy monos nuevos replay mottors no se s i lo conoces esta marca muy pija gracias espero su respuesta
|
|
|
Hola a todas!!!!
estoy viendo q hay bastante demanda con zapatos de tallas grandes.voy a montar una tienda en zaragoza con pag web.llevo 7 meses buscandome la vida para encontar fabricantes tanto enespaña como italia e inglaterra.la cosa no es facil xq para encontar un zapato con un minimo de calidad y sobre todo que sean chulos y muy a la moda. los precios q se barajan no son demasiado bajos pero tampoco excesivamente caros(ninguno pasa de 100-120) pero son preciosos. cuando por fin tenga mi sueño cumplido colgare aqui mi pag web. espero que os guste.
|
|
|
Hola soy sara de huesca
Desearía recibir toda esa información en mi correo saracreando@yahoo.es .
|
|
|
Calzado hasta el numero 45 en ibiza y por internet
Hola, somos fabricantes de sandalias de verano hasta la talla 45 de mujer.Tambien vendemos por Internet y en nuestra tienda en Ibiza. Si quieres recibir el catalogo con precios y fotos mandame un mail: celia_ibz@hotmail.com un saludo !
|
|
|
|
|
|
Por fin!!
ma exo muxa ilusion ver vuestro mensaje. por fin gente joven en ese negocio. cuando podais me mandais el catalogo. y suerte
|
|
|
¿teneis pagina web?
CALZO UN 43 Y ME GUSTARIA SABER SI TENEIS PAGINA WEB. GRACIAS
|
|
|
Sdo. catálogo
buenas tardes: me encantaria recibir vuestro catálogo MERCEDES MARTIN GARRIDO AVDA. JESUS GARCIA NAVEIRA, 6-1B 15300 BETANZOS A CORUÑA
|
|
|
Sara de huesca
me gustaría recibir esa información a mi correo electrónico saracreando@yahoo.es
|
|
|
Contacta conmigo
Hola soy fabricante de calzado de señora, fabricamos zapatos de bottier, anchos especiales y botas altas de varios anchos. Si estas interesada, contacta conmigo. vinag15@hotmail.com Un saludo
|
|
|
Cris20251
hola yo soy mas grande que tu y uso un 43 o 44 y no encuentro y en la pagina www.xlplanet.com he encontrado
|
|
|
Holas
holas, para mi tambien xplanet esta muy bien, tambien me gustan mucho los de tallgalls, ademas la gente que trabaja en las dos zapaterias son estupendos.
y como estamos hablando de nuestro temita de los pies un pokito especiales, tengo una preguntita para vosotras, habeis tenido algun problemilla con los tios por tener el pie mas grande que alguno de ellos jejjeje.
besitos.
|
|
|
Zapatos ana mariana
Mensaje Estoy interesada en saber si el fabricante de zapatos ANA MARIANA tiene alguna fabrica en alicante o cerca donde venda al publico. Si sois de alli y sabeis algo os agadeceria que me ayudaseis.
Saludos!!
|
|
|
Listado de páginas de calzado en tallas grandes
Para todas las personas que buscan calzado en tallas grandes, hay un listado muy bueno y muy completo.
http://www.loquequieras.eu/calzado/
Solamente tienes que entrar en cualquiera de las 4 listas de enlaces y verlos.
Además, si tienes problemas con el idioma de alguna página, tienes un diccionario relacionado con el calzado traducido del español al inglés, francés y alemán y viceversa.
Y por supuesto una tabla de conversión de tallas.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
|
|
|
Calzados güellas sevilla
estan especializados en tallas grandes y pequeñas la pagina web www.calzadosguellas.com puedes encontrar botas y zapatos espero que te gusten
|
|
|
Calzado para pie pequeño.
mira necesito que me ayuden, ya que soy una joven de 20 años que necesita comprar zapatos elegantes, pero el problema es que mi n es 33 o 34 y es muy dificil conseguir esos numeros. gracias.
|
|
|
Zapatotes
VISITA LA TIENDA ON LINE DE ZAPATOTES CREO QUE TE GUSTARA.TENEMOS LOS NUMEROS QUE BUSCAS.SALUDOS
|
|