| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?Cómo llevar el vestido negro - Tendencia vestidos negros - Vestido negro mujerCada estilo con su vestido negroJoyas Lujo a buen precio¡Un regalo de joyas!

Mensaje buscado:

Mensaje pa toas de asociacion de altos

Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as). Más adelante puede ser una gran solución...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Calzado de numeros grandes

Hola, tengo un problema con el calzado. Mido 1,76 y uso un 42 en zapatos y no encuentro botas o zapatos de tacon en ese numero por ningun lado ( por lo menos en donde yo vivo, galicia)...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Calzado tallas grandes

Hola Amigas, yo mido 1,85 y tengo un 43 de pie. Yo suelo comprar los zapatos por internet, sobre todo hay una tienda on-line que esta muy bien y tienen zapatos de señora y caballero desde el n 32 hasta el 44.
La página es www.grandshoes.es
Yo ya he pedido varios modelos y calzan muy bien y el servicio es impecable.
Os recomiendo a todas que visiteis esa página y que compreis es fantástica.
www.grandshoes.es

Saludos.
Lourdes

Calzados güellas sevilla " rebajas"

hola yo hos recomiendo calzados güellas tambien venden por la web www.calzadosguellas.com y el que quiera y pueda ir a la tienda esta en la c/ monte carmelo 58 tel 954 28 12 25 ahora estan de rebajas hasta el 28 de febrero espero que hos gusten los modelos un saludo a todos/as

Hola!!!

Y dime amiga, has dado alguna patada a algun abusador o pesado alguna vez con tu 43-43? uufff jajaja y si fue asi, donde le pegastes? : O

Yo tengo zapatos grandes de señora

hola
mi nombre es amparo y tengo una tienda de tallas especiales en Utrera (Sevilla) mi tienda se llama TUTALLA donde podras encontrar ropa super juvenil y zapatos y botas hasta el numero 45 de señora. Os espero

Hola soy isa,,

Hola Amparo mi nombre es isabel encantada de haberla conocido,bueno agradecerle de ke tenga usted una tienda de calzados especiales xq yo soy de la linea de la concepcion y la verdad me entere de su tienda x internet,bueno yo necesito saber su direccion esacta para poder ir vale,ire pronto a su tienda en utrera pero necesito la direccion esacta vale si no le importa mandemela a mi direccion de correo electronico y con muchisimo gusto me llegare x su establecimientos,un cordial saludo desde aki,,isa

Calzado de numeros grandes

Hola:
Si quieres yo te puedo ayudar, visita la pagina calzadospatriciamartin.com, o si lo prefieres tenemos una tienda en Betanzos, y otra en Coruña, son zapatos ideales.

No os preocupeis¡¡

hola todos¡¡tengo 21 años y tengo un 43 de pie. Desde k ice la comunión empeze a tener problemas pork tenia un 41, pero menos mas k no me a crecido muxo mas¡¡ Yo me suelo comprar los zapatos en el cortes inglés, pero no ay muxa variedad. Hace poco tuve k ir a malaga(y soy de un pueblo de Jaén) a comprarme unos zapatos pork m dijeron k abia un tienda k se llama "GODY`S" o algo parecido, en la k tenian zapatos para mi.Pero donde ay mas vierdad, k tmb e ido un par de veces a madrid a una tienda k se llama "Tall Galls" y su pagin web es www.tallgalls.com y otra k no e ido pero k suelo ver por internet es www.calzadoscordones.es Espero k os aya ayudado un poco y no os preocupeis k yo tmb pase por vuestra edad y se pasa muy mal. Si kereis kontactar konmigo mi correo es toni_acas@yahoo.es Espero vuestra respuesta¡¡¡ animo¡¡

El calzado garnde

tengo 11 cumplo 12 en september mido 1.57 y calzo 39-40 me gustaria saber si hay mas chicas en mi situacion que tengan la misma edad

No te preocupes, bonita

Hoy en día es una talla muy normal. Yo he tenido una tienda hasta el año pasado y te aseguro que me pedían muchos zapatos para niñas que hacían la comunión en esa talla. Así que te garantizo que hoy en día no es nada raro.
Un besito

Protestaya@telecinco.es

chicas mandar muxos emails al progrma CQC puede que hagan algo, yo ya lo he empezado!!
gracias!!
PROTESTAYA@TELECINCO.ES

x cierto una buena pagina es: www.tallgalls.es

Calzado grande para una niña de 11

hola tengo un problema grandicimo tengo 11 años de edad estoy en 7 y cumplo 12 en september el problema es que calzo 39-40 y por ello quiero saber si hay niñas o chicas de mi edad si calzan lo mismo o mas grande.

Eso es problema¿?

vos al menos conseguis sandalias... yo calzo 44 y mido 1.93, y encima tengo 14 años!!

Hola turkita

Vos sos alta yon no tanto pero como vos pèro me gustaria comuniarme con tigo

parzch@hotmail.com

Porfa enviame fotos de tus pies

enviame fotos de tus pies o dame tu messenger

Hola guapa

Mi nombre es marcus y me gustaria mantener una bonita amistad contigo si quieres te mando mi menseger para poder conocernos y tener una amistad.Ami siempr eme han gustado las chicas super altas y si no te importa me gustaria ser tu amigo.

este es mi correo mesenger: marcus_r7p@hotmail.com

saludos

Chicas tengo la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!11

hola a todos/@ quiero dejar un msn para todas las chicas que calcen un 42 de pié para arriba somos muchas y ya estamos artas de ir a las zapaterias normales y que no nos tengan en cuenta y nos excluyan y no podamos calzar como las demás.
He tenido una idea:
Conoceis el programa caiga quien caiga?
bueno pues hay un apartado que se llama protesta ya! y los tios estos tienen mucha cara y ante problemas como este los sacan a la luz y hablan con kien tengan que hablar y al final consiguen que lo sea si la causa es justa; les ponen a la gente las caras rojas ante problemas de tipo social que en la sociedad no se tienen en cuenta.
Y he pensado que que mejor problema de tipo social que este, ellos utilizan su periodismo para (en este caso) entrar en zapaterias, fábricas al por mayor, hablan con consumo...y con quien haga falta ¡chicas lo tenemos que intentar!
el correo electrónico de este programa es el siguiente: PROTESTAYA@TELECINCO.ES
tENEMOS QUE PONERNOS TODAS EN CONTACTO Y ALGUNA CON MUCHA CARA(YO SOY ALGO TÍMIDA, PODRÍA SER LA PORTAVOZ DE NUESTRO COLECTIVO
TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA ENTRE TODAS, SERÍA NUESRA OPORTUNIDAD PARA QUE SE TUVIERA EN CUENTA NUESTRO PROBLEMA.
MI EMAIL ES:
KAROLINA156478@HOTMAIL.COM

Me gustaria conocerte

Hola amiga si eres tan alta me gustaria ocnocerte yo soy alto y de barcelona si quieres hablamos en el mesneger y nos ahcemos amigos.
besos

este es mi mesenger.

marcus_r7p@hotmail.com

Las palmas

Hola! Soy de Las Palmas, tengo 27 años, mido 1.83 cm y calzo un 44 desde que tenia 13 años. No t preocupes cada vez hay mas saldalias y d todo tipo para nosotras lo que hay mu poco y tienes que buscar en temporada porque sino ya no escuentras nada y ademas caro. Hace 10 años si era complicado hoy en dia encuentra casi d todo no todo lo que quisiera pero hay.

Ostia

k alta eres con 14 años no?tu vas de coña.

Yo tengo el mismo problema

hola. yo mido 178 y tengo un 44 y en la mejor zona que he encontrado zapatos es en barcelona. la zapateria se llama zapatotes.

◀  Arriba de la página

Modelo por un dia Urge!!! alguien a cambiado algo del venca?????Camisetas personalizadas moniiiisimas! ola a todasAlquilar vestidos de fiestaHombros muy anchosChaqueta pielModista madridHola!! Botas hunter...dónde?Creéis que se llevará lo marinero esta primavera/verano?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fichas prácticas moda
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Look de los 70
Los tacones altos
Teñir la ropa
Famosos en enFemenino
Jennifer Aniston
Ian Somerhalder
Vanessa Paradis
James Van der Beek
Queen
Foros moda
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam