en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Mensaje pa toas de asociacion de altos

Hola, podéis ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as). Más adelante puede ser una gran solución...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Calzado de numeros grandes

Hola, tengo un problema con el calzado. Mido 1,76 y uso un 42 en zapatos y no encuentro botas o zapatos de tacon en ese numero por ningun lado ( por lo menos en donde yo vivo, galicia)...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

en sevilla hay una tienda especializada en numero pequeños y grandes la pagina web www.calzadosguellas.com espero que te ayude esta informacion

No te podrías pasar por madrid?

Hola, bonita.
No sé en valladolid, sin ningún ánimo de ofender, es una ciudad relativamente pequeña, pero si te pudieras pasar por madrid, te podría orientar, hay varias tiendas especializadas, de las que si te interesa, te podría informar. Los precios estarían sobre 70 euros a principio de temporada, pero menos en rebajas.
En cualquier caso, muchísima suerte.

Y las mujeres mayores estamos tambien muy mal

Hola chicas, me alegra de que se asociando en esta pagina y que muchas mas vengan. Yo tengo mas de 60 años mido 173 y toda la vida he sufrido la ausencia de zapatos para mi talla 43. Ahora mi pies estan muy maltratado por años de utilizar zapatos pequeños. Asi que les aliento a que continuen presionando para que no se vean en mi situación. Los fabricantes tienen que oirnos. Tambien los fabricantes que ya ofertan tallas grandes pero la mayoria de las veces los zapatos son feos y pasados de moda aun para gente de mi edad.

??

de que jablas?

Zapatos tallas del 42 al 46

so quereis tener la ultima informacion que sale al mercado en zapato de tallas grandes y poder conseguirlo te informaremos con nuestro boletin: www.granbassy.com
o pregunta en granbassy@granbassy.com

Un saludo chicas... Bassy

Confeccion de calzado femenino muy sexy numeros grandes pero en argentina

Hola, leo todos los comentarios y veo que no solo en Argentina existe el mismo problema. Yo confecciono calzado erotico femenino y aunque me encuentro en Buenos Aires Argentina, con el mundo globalizad quien sabe... tal vez sea de utilidad. Igualmente yo tambien tengo un pedido desde aqui y tal vez alguien me pueda ayudar. En mi paginita se ven algunos modelos sobre
bases con plataforma y tacon; aqui en Argentina es muy dificil conseguir esas bases diria casi imposible. Alguien me podra averiguar algun distribuidor o fabricante de esas bases? Un gran saludo desde aqui!!
Gerard
www.sexy-shoes.blogspot.com

Bolsos y sandalias todo hecho a mano

REALIZO BOLSOS Y SANDALIAS TODO HECHO A MANO. CAPELLADAS UNICAS.

Chicas tengo la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

CONOCEIS EL PROGRAMA CAIGA QUIEN CAIGA?
BUENO PUES HAY UN APARTADO QUE SE LLAMA PROTESTA YA! Y LOS TIOS ESTOS TIENEN MUCHA CARA Y ANTE PROBLEMAS LOS SACAN A LA LUZ Y HABLAN CON KIEN TENGAN QUE HABLAR Y AL FINAL CONSIGUEN LO QUE SEA SI LA CAUSA ES JUSTA. LES PONEN A LA GENTE LA CARA ROJA ANTE PROBLEMAS DE TIPO SOCIAL QUE EN L SOCIEDAD NO SE TIENEN EN CUENTA.
Y HE PENSADO QUE QUE MEJOR PROBLEMA DE TIPO SOCIAL QUE ESTE, ELLOS UTIIZARIAN SU PERIODISMO PARA ENTRAR A LAS ZAPATERIAS Y SI SOMOS MUCHAS CHICAS LAS QUE NO NOS SIRVEN EL CALZADO HACEN PÚBLICA LA DENUNCIA HABLAN CON LAS FÁBRICAS DE CALZADO, CON CONSUMO Y CON QUIEN HAGA FALTA. ¡CHICAS LO TENEMOS QUE INTENTAR!
EL CORREO ELECTRÓNICO DE ESTE PROGRAMA ES ESTE:
PROTESTAYA@TELECINCO.ES
TENEMOS QUE PONERNOS TODAS DEACUERDO Y ALGUNA CON MUCHA CARA (YO SOY ALGO TÍMIDA) PODRIA SER LA PORTAVOZ DE TODO NUESTRO COLECTIVO TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA ENTRE TODAS ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA QUE SE TENGA EN CUENTA NUESTRO PROBLEMA.
MI EMAIL ES:
KAROLINA156478@HOTMAIL.COM

Y las chicas de pie pequeño también

Karolina, yo uso un número muy pequeño: 32 y tampoco encuentro zapatos de mujer que me estén bien. Que los de CQC reivindiquen también los pies pequeños: todas las tallas. Pero también soy super tímida. Que salga una portavoz por aquí.
Busquemos por el foro a ver quién se presta.

Tienda en madrid zapatos pequeños

yo uso un 33 y en madrid encuentro una preciosidad de zapatos,ademas podeis verlos en la pagina wed es JOSE LUIS DEZA , CALLE MARQUES DE URQUIJO 26 MADRID

Yo tamb tengo el pie pequeño

yo tambien tengo un 32--- 33. de pie alguien sabe donde podria comprar calzado ??yo soy de bilbao

Tengo la solución chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONOCEIS EL PROGRAMA CAIGA QUIEN CAIGA?
BUENO PUES HAY UN APARTADO QUE SE LLAMA PROTESTA YA! Y LOS TIOS ESTOS TIENEN MUCHA CARA Y ANTE PROBLEMAS LOS SACAN A LA LUZ Y HABLAN CON KIEN TENGAN QUE HABLAR Y AL FINAL CONSIGUEN LO QUE SEA SI LA CAUSA ES JUSTA. LES PONEN A LA GENTE LA CARA ROJA ANTE PROBLEMAS DE TIPO SOCIAL QUE EN L SOCIEDAD NO SE TIENEN EN CUENTA.
Y HE PENSADO QUE QUE MEJOR PROBLEMA DE TIPO SOCIAL QUE ESTE, ELLOS UTIIZARIAN SU PERIODISMO PARA ENTRAR A LAS ZAPATERIAS Y SI SOMOS MUCHAS CHICAS LAS QUE NO NOS SIRVEN EL CALZADO HACEN PÚBLICA LA DENUNCIA HABLAN CON LAS FÁBRICAS DE CALZADO, CON CONSUMO Y CON QUIEN HAGA FALTA. ¡CHICAS LO TENEMOS QUE INTENTAR!
EL CORREO ELECTRÓNICO DE ESTE PROGRAMA ES ESTE:
PROTESTAYA@TELECINCO.ES
TENEMOS QUE PONERNOS TODAS DEACUERDO Y ALGUNA CON MUCHA CARA (YO SOY ALGO TÍMIDA) PODRIA SER LA PORTAVOZ DE TODO NUESTRO COLECTIVO TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA ENTRE TODAS ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA QUE SE TENGA EN CUENTA NUESTRO PROBLEMA.
MI EMAIL ES:
KAROLINA156478@HOTMAIL.COM

Tallgalls

hola,en Valencia y Madrid hay unas zapaterias llamadas tallgalls que tienen zapatos hasta el 46,entra en www,tallgalls.com

Nueva temporada

en calzados güellas ya tienen zapatos sandalias etc..de temporada primavera verano chulooooooooos la pagina web www.calzadosguellas.com

Desesperada

calzo un 42 y casi nunca encuentro zapatos y los que encuentro no son acordes para mi edad. vivo en bilbao y oviedo y tengo 29 años.

necesito catálogos, tiendas, direcciones

gracias por los consejos

Tienda on line de zapatotes

DENTRO DE MUY POCO PODRAS VER CIENTOS DE MODELOS EN NUESTRA TIENDA ON LINE PUEDE QUE ESTA TEMPORADA PUEDAS VERLOS PERO SINO SEGURO QUE LA PROXIMA O SEA A PARTIR DE SEPTIEMBRE NOS ENCONTRARAS COMO WWW.ZAPATOTES.NET INFO O ES TE ENCANTARA. SALUDOS ZAPATOTES.

Podes ir a...

BARRIO DE BELGRANO. GALERIAS MARGA Y GALERIA LAS VEGAS, AVENIDA CABILDO 2200 +O- HAY UNA CASA DE CALZADO HASTA EL 44 EN AMBAS SON UN POCO CAROS, PERO EN LIQUIDACION SE BANCAN. PATO GRIS

Calzado de numeros grandes

EN UBEDA HAY UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN MODA DE TALLAS GRANDES, JUVENIL Y SUPER CHULA, DONDE PUEDES ENCONTRAR ZAPATOS HASTA LA TALLA43 Y BOTAS ALTAS DE ANCHO ESPECIAL.

Yo quiero

hola soy un chico de asturias estoy interesado en calzado de chica del n 41/2 si alguna se quiere deshacer de algun par se lo compro

Botas de ancho especial en ebay ya a la venta

Hola amigas,

Tengo una tienda de tallas grandes en la provincia

de Barcelona y me he decidido a poner cosas a la

venta en ebay para que todo el mundo que no tenga

cerca una tienda pueda aprovecharse de las rebajas

asi que si quereis darle un vistazo, mi seudonimo es

pipi04

envio a toda España, además os pongo la direccion

de mi tienda por si os interesara venir ya que

abrimos hasta los domingos por la mañana.

Dones de Talla Isabel

Avinguda de la Vila, 17 Local 3

08180 Moia

Barcelona

Telf. 93 820 92 30

donesdetalla@yahoo.es

También tenemos botas de caña especial con anchos

anchos hasta 58 cm. y ya las teneis en ebay puestas

pipia04

Espero vuestras consultas pronto.

Muchas gracias.

Isabel

◀  Arriba de la página

He puesto nuevas cosas en mi espacio Tiendas insideLeotardos con rayitas de coloresNecesito ropa Ropa de marca monisima ¿que zapatos me sentara mejor?tengo el pie grande!! Www.womanxl.net . cada semana productos nuevosSoleis comprar por internet??? Cómo reconocer bolsos louis vuitton falsosTousComo determinar el tono de la piel de una persona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Alain Delon
Jenifer
Reese Witherspoon
Cynthia Nixon
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam