| Contenido de las respuestas: |
Respuesta
no dices de donde eres... en todo caso en Barcelona Zapatotes......cientos de modelos y para nada ortopédicos. Un beso
|
|
|
Ya a empezado
OLA! MIRAD LO QUE DICE LA OTRA CHICA QUE NO SE COMO SE LLAMA. LO DEL PROGRAMA CAIGA QUIEN CAIGA. ES VERDAD! ELLOS HAN SOLUCIONADO UN MONTON DE PROBLEMAS. MIRA ENVIARLES UN CORREO ELECTRONICO:protesteya@telecinco.es YO LO E ENVIADO LES E PUESTO QUE ME AGAN ANONIMA PORQUE YO TENGO 15 AÑOS. SI TODAS LES ENVIAMOS MAS Y MAS CORREOS TENDRAN QUE TENERNOS ENCUENTA Y HARN LO POSIBLE POR AYUDARNOS SEGURO! VENGA QUE NO ES TAN DIFICIL SOLO UN CORREO PR PERSONA. SOMOS MUCHAS! ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS! ANIMO!
|
|
|
Suerte con la pagina
hola lucy, yo tengo un 43 y mido lo mismo que tu, tu problema se a acabo conozco una tienda por internet la pagina es tallgalls.com, por tener este numero nos tenemos que gastar una pasta en zapatos pero es lo que nos queda, espero que te sirva de ayuda, un saludo, Irene.
|
|
|
Sandalias de verano hasta talla 45 en ibiza y por mail !
Hola chicas ! tenemos una tienda en el puerto de Ibiza y nuestras sandalias van hasta el numero 45. Hacemos produccion propia de Sandalias de Verano. Abrimos ahora en Semana Santa hasta Octubre. Si quereis pasar aqui viene la direccion: Little Gallery & Big Foot, C/Antoni Mari Ribas 13,(a la vuelta de Mango!) 07800 Ibiza Tel. 971 31 00 01 horario 11-14 y 17 -20:30 (el horario de la tarde cambia a medidas que avanze la temporada de verano). Si quereis recibir fotos y precios por mail, manden un mail a celia_ibz@hotmail.com Tenemos solo Sandalias abiertas (no Bailarinas por ejemplo), pero los diseños son guapos y modernos y los precios entre 20 y 50 Euros, mas gastos de envio si los quereis por correo. Saludos de Celia
|
|
|
Sandalias
M GUSTARIA RECIBIR FOTOS Y PRECIOS DE SANDALIAS DEL NUMERO 43, Y SABER SI TIENEN TACON PORQUE TENGO UNA BODA PARA EL 23 DE JUNIO Y SI LAS RECIBIRIA A TIEMPO, ESPERANDO RESPUESTA.UN SALUDO
|
|
|
Necesitos saber mas paginas
hola otra vez, en todos los centros comerciales del Corti Ingles ay calzado pero hasta el 43 y se agotan muy pronto.En Jerez, Sevilla y Rota esta Calzados Maribel, y en Ronda y Malaga Gody.
|
|
|
Hola!
hola soy XeNyA de sevila, y calzo un 44. donde esta la tienda calzados maribel??? gracias!
|
|
|
Hay zapateriade n grandes en mallorca?
tengo 36 años, a los 10 usaba la 41 de talla de pies,ahora ya uso la 43 y no se si cuando sea vieja usare mas talla. Vivo en mallorca y no se donde puedo encontrar zapaterias con mi talla y por internet he visto pero reconozco que los zapatos son muy puestos.Alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
Hola
jolín, yo quiero conocer a una chica como tú, con esos pies tan poderosos...
|
|
|
Calzado de numeros grandes
no se que me pasa que no ha salido todo lo que escirbí la zapatería es "do val" y alli tienen bastantes normalmente ademas si les falta tu numero te los encargan eso si dependiendo de la fecha
tambien queria aporvechar para preguntar si alguien sabe de tiendas de zapatos con numeros grande en valladolid que estoy estudiando alli y no me da tiempo a ir a lugo
|
|
|
Tiendas en valladolid
HOLA!! Por si te sirve de ayuda hay varias tiendas en pucela, un es DUNCAN que está en la calle santiago un poco antes de llegar a zara,tb hay más tiendas en la calle zuñiga y más que ahora no me acuerdo de las calles, pero si acudes alli, te dan una hoja donde están las direcciones de las demás tiendas. Espero que te ayude,yo soy de medina y si que hay numeros alli, y en medina tb hay una tienda que es Salvador Artesano.BESOS.
|
|
|
Calzado de numeros grandes
hola yo también soy de galicia y he encontrado numeros grandes en una zapatería en lugo, se llama
|
|
|
Soy de galicia
Me podrías decir que tienda hay en Lugo?? Muchísimas gracias.
|
|
|
Calzado de numeros grandes!!!!
Hola, hoy mismo he ido a una zapateria nueva de números grandes, que descubrio una amiga mia y la verdad es que aunque estamos a final de temporada no me he podido resistir y me he comprado dos pares pq el estilo de zapatos me encantan!!!!! Y bueno como estoy tan contenta he querido compartirlo con todas vosotras!!!! la zapateria se llama K L KARMA y se encuentra en la c/ Joan Guell, 184-186, la parada de metro queda al ladito y es la parada "Les Corts" de la L3. Saluditoooossssss
|
|
|
Respuesta
he visitado, la zapateria que me aconsejas, y sinceramente no he encontrado lo que queria, ni en num. ni en modelos... además más que talla grande son num. intermedios.
|
|
|
Marcas que calzan grande
YO TENGO UN 42 TAMBIÉN Y COMPRO: ZAPATILLAS DE CHICA MUY BONITAS EN LA REDOUTE, TAMBIÉN TIENEN ALGÚN ZAPATO. ZAPATOS DE DOROTEA (MUY BONITOS, DE DISEÑO, NO SON BARATOS) CALZAN GRANDE Y A MI ME VALE EL 41. EN MASCARÓ VENDEN ALGUNOS ZAPATOS Y BOTAS DE LA TALLA 41 QUE CALZAN COMO UN 42 Y SI NO TE VALEN TE HACEN DE ENCARGO TALLAS 42 O 43, SI LOS PIDES ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE O DEL 1 DE MAYO CREO. ESTE INVIERNO ME HE COMPRADO UNAS BOTAS TALLA 39!! NO CONSIGO VER LA MARCA, ESO SI SON CARÍSSSIMAS, PERO MUY MUY BONITAS.
|
|
|
Nuevo sitio de zapatos numeros grandes
En TUZAPATO pensamos que cada persona es unica y especial y que no siempre es fácil encontrar calzado que se adapte a tus necesidades y a la moda vigente. Por ello presentamos nuestra seccion exclusiva de tallas grandes con gran variedad de diseños y colores que iremos actualizando.
Para ver nuestro catalogo online haga click en el link de abajo
http://www.tuzapato.com.ar/cgi-bin/buscar_galeria_-big.cgi?palabr a=1
Los esperamos Tu Zapato
|
|
|
Mi hijo empieza a necesitar mayor talla que la 46 de zapato y calcetines
Necesito si alguien sabe, me indique tiendas que vendan numeros a partir del 46, pues mi hijo tiene 12 años y creo que al año que viene tendre que acudir a una tienda de tallas grandes. Y de calcetines tambien. Las tiendas a ser posible en guipuzcoa o alrededores. Sino tambien en Barcelona donde voy en ocasiones. Muchas gracias.
|
|
|
Tu solucion es " zapatotes "
Fui con mi novio, que mide 1,90, calza un 50 y estaba desesperado, me hablaron de ZAPATOTES, que se encuentra en Barcelona, tel. 93-448-10-70, y alli puedes encontrar para tu hijo a partir del 46 al 51 y en los deportivos del 47 al 53. Esta tienda esta en BARCELONA. Espero haberte ayudado.
|
|
|
Respuesta
Si vienes a Barcelona, ves a Zapatotes..., tenia el mismo problema.. ahora el problema, es que compro.. cientos de modelos juvenines y para mayores y para todas las ocasiones. Un beso desde Barcelona
|
|