Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
A
an0N_937646299z
25/8/06 a las 19:56
En respuesta a morgan_9535136

Preocupada por mis pies
Llevo años sin poder en invierno ponerme una falda. Uso un 42 ó 43, dependiendo del zapato, y es practicamente imposible encontrar zapatos de este número. Por lo general si ecuentro algo son tan anchos y tan feos que parezco de los payasos de la tele ya que parece ser que el tener el pie grande está reñido con el ser delgada. La caña de las botas siempre viene gigantesca, con lo cual la pierna me baila dentro, parece ser que tener el pie grande es sinónimo de ser obesa. Cuando entrás en una zapatería la impotencia te inunda y me pregunto si yo no tengo el mismo derecho que las demás a sentirme guapa y femenina. Estoy pensando seriamente abrir una zapatería de números "especiales" en Asturias, ya que para mi la solución no está en comprar por catálogo, necesito probarme el zapato y ver como me sienta, sin comprar ha ojos ciegos. ESTOY HARTA DE CALZAR ZAPATOS DE TIOOOOOO. Por fin me he desahogado contra el teclado, jajaja. Saludos para todas las pies grandes y maravillosos (AUNQUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN ME HUBIESE COMIDO EL DEDO GORDO, JAJAJAJA)

Kl karma
olaaaa yo conozco una zapateria en barcelona que se llama kl karma y tienen zapatos muy femeninos y son preciosos te djo el numero y le llams alomejor te mandan un zapato para que te prueves o algo son muy majas las 3 chicas un saludo 93 410 42 03

Ver también

N
naisha_9178893
29/8/06 a las 15:08

Numeros grandes
hola acerca de tu comentario yo tambien tengo un 42 y aunque en verano lo puede llevar porque consigo algun 41 grande en sandalias en el invierno no se donde encontrar botas o zapatos me da igual que sean planos pero esque no encuentro nada
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
gracias

N
naisha_9178893
29/8/06 a las 15:12
En respuesta a ribana_8495786

Creia que era la unica!
ola me llamo miriam, soy de valencia, tengo 15 años y tengo el mismo problema que tu... has mirado en mango o en zara? los zapatos de zara los puedes encargar gratuitamente, cuando los tienen te avisan y vas a la tienda, te los pruebas y si no te estan no te cobran nada y siempre puedes encargar un numero superior.
tambien tienes mango q solo hacen hasta la 41 pero te digo que son grandes, porque yo mido 1,75 y uso una 42 y tengo el pie bastante ancho y tengo varios zapatos de estos dos sitios...espero que te sirva de ayuda un saludo! besitos!

Tengo complejo
ola xikas tengo 15 años y asta que me e leido estos comentarios pensaba que casi nadie tenia este problema ya que mido 1.75 y uso un 42 y la verdad e tenido siempre mucho complejo
Gracias a vuestros comentarios se que no soy la unica y ya se tiendas donde comprar

U
usoa_8775200
29/8/06 a las 16:22

Yo tb uso un 44 de pie
Siempre he tenido problemas para encontrar calzado juvenil, pero en Madrid conozco 3 tiendas:
Una está cerca de la Plaza Mayor, se llama zapatería cordones, después descubrí 2 tiendas más en la calle marqués de urquijo, están en la misma calle q Kanak y tienen cosas muy bonitas.
El problema siempre será el precio, por cada par q nos compramos la gente con pie normal se puede comprar 3 pares, pero, mejor eso q con zapatillas no?

Espero haberos ayudado

C
chrifa_8503111
2/9/06 a las 10:32
En respuesta a anita_5923368

Pies grandes
Mi problema es el mismo, tngo una boda en mayo y no encuentro una tienda en la q vendan un 45 o 46, soy de cantabria y aqui es imposible, encontrado paginas de barcelona y madrid pero de aqui cerca nada. os añado las pag, a ver si las hay mas cerca

http://www.zapateriajoseluisdeza.com/es-jose-luis--deza-sanchez-numeracion.html

http://www.creacionesirbis.com/

Un gran insulto alas personas
nosotras las mujeres con pies grandes no tenemos donde comprar zapatos grandes , pues k los diseñadores creen k las personas delgada y con buen cuerpo son las del unico look pero es asi ay muchos look , megustaria tener suelte, yo tengo una boda y no encuentro zapatos ya os e pedidos pero son mu caros , pero eso es lo de menos, me gustaria k comprenda la gente li de los pies grande tengo 13 años soy de huelva y tengo un 42 astaotra

M
marie_8987484
4/9/06 a las 12:01

Yo tengo un problema distinto
yo uso un 36/37 pero mi problema es que tengo el pie ancho y cada vez hacen el calzado más extrecho y de punta así que me cuesta mucho encontrar zapatos que se me acoplen bien y que no me hagan daño ya que la mayoría me estrujan los pies ¿alguien sabe alguna marca o algun sitio por castellón donde encontrar zapatos no tan estrechos?

A
an0N_694140899z
5/9/06 a las 22:39

Ayuda
Escribe al club del pie grande. Ellos te mandan gratis todo el listado de direcciones y la web de los lugares en españa a donde puedes ir a comprar tus zapatos. Yo lo hice y me resultó.
es:
clubdelpiegrande@yahoo.es

Q
qin_6509534
6/9/06 a las 13:49

Calzados güellas
hola en sevilla hay una zapateria especializada en tallas grandes y pequeñas en señora del 32 al 34 y 42 al 46 en caballero 47 al 54 la pagina web www.calzadosguellas.com

Q
qin_6509534
6/9/06 a las 13:52
En respuesta a tamta_7247252

Tengo mayor problema
hola me llamo sonia, uso un numero 45 de calzado y hasta hace 4 dias no he encontrado una tienda en la que hayan zapatos grandes, bonitos y modernos, son un poco caraos para mi pero merece la pena, da mucha alegria poder comprarte unos zapatos decentes de tacon, estoy arta de ir en playeras y zapatos de hombre, ya era hora, la tienda esta en la calle santiago,6 en el centro de Madrid al lado de Plaza de la villa.merece la pena ir, te llevas algun zapato,seguro

Calzados güellas
hola en calzados güellas encuentras hasta el 46 y modelos actuales nada de cosas de viejas www.calzadosguellas.com

S
sahel_8762113
9/9/06 a las 21:34
En respuesta a oneyda_5757804

Eso es problema¿?
vos al menos conseguis sandalias... yo calzo 44 y mido 1.93, y encima tengo 14 años!!

Hola turkita
Vos sos alta yon no tanto pero como vos pèro me gustaria comuniarme con tigo

parzch@hotmail.com

S
sahel_8762113
9/9/06 a las 21:42
En respuesta a tina_8428477

Yo soy de malaga..
hola, me llamo rocio. Yo mido 1.86 y soy de Málaga. Mi talla es la 42. me podrias decir cual es esa tienda de zapatos que tienen tallas grandes. Es que no encuentro por ningun sitio. muchas gracia.

Hola
sos una chica alta y me gustaria contartarme con vos



parzch@hotmail.com

A
an0N_912864899z
15/9/06 a las 11:18

Tienda de numero grande
hola me llamo rocio y te comunico que en Cordoba capital hay una zapateria de tallas grandes hasta el 44 esta en la Avenida Ronda los Tejares 34,y el telefono es 957491196 se llama ZAPATERIA ROCIO CANO y tiene modelos muy bonitos y modernos.un saludo

A
an0N_912864899z
15/9/06 a las 11:22
En respuesta a naisha_9178893

Numeros grandes
hola acerca de tu comentario yo tambien tengo un 42 y aunque en verano lo puede llevar porque consigo algun 41 grande en sandalias en el invierno no se donde encontrar botas o zapatos me da igual que sean planos pero esque no encuentro nada
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
gracias

Solucion a tu problema
Hola te puedo decir que en cordoba capital hay una zapateria de numeros grandes se llama Zapateria Rocio Cano y su pag. es www.rociocano.com podras ver algo de la caleccion de este verano pasado.Un saludo y espero haberte ayudado

A
an0N_912864899z
15/9/06 a las 11:31
En respuesta a oltita_6951967

¿en ciudad real?
Hola, soy de Ciudad Real. Alguién me podría decir si por aquí hay alguna zapateria de tallas grandes de zapatos de chica, tengo una hija de 13 años y usa un 42. Un saludo

Solucion a tu problema
Hola en Ciudad real no conozco ninguna pero en Cordoba si hay una zapateria apunta su direccion de correo te alegraras,www.rociocano.com
un saludo

Q
qin_6509534
15/9/06 a las 18:35

Calzados güellas
hola te escribo para darte la solucion muchos sitos dicen que tienen numeros grandes y cuando vas tienen
muy poca cosa en www.calzadosguellas.com
puedes conseguir modelos actuales hasta el 46 y tambien tienen calzado de nu mero pequeño y caballero desde el 47 hasta 54

A
aiyana_6437021
23/9/06 a las 3:25

Calzados de numeros grandes
BUENO CHICAS YA SE QUE PUEDO SER UN POCO EXAGERADA PERO YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTRAS ADEMAS YO CALZO UN 45 Y MIDO 1'84 ESTAVA ARTA DE GASTARME 100 EUROS EN UN SOLO PAR DE ZAPATOS Y ENCIMA SALIAN MALISISIMOS,HASTA QUE VIAJÉ A NEW YORK Y ALLÁ ENCONTRÉ LA TIENDA DE MIS SUEÑOS PAYLESS SHOESOURCE UNAS TIENDAS DE ZAPATOS Y COMPLEMENTOS HASTA LA TALLA 46 DE MUJER ENTRAR EN ESA PAG WEB Y VEREIS QUE MODELAZOS WWW.PAYLESS.COM LA TALLA 11 ES UN 42 EN ESPAÑA LA 11 Y MEDIO 43 LA 12 ES LA 44 LLEGA HASTA LA TRECE !CHICAS OS VAIS A GASTAR MENOS DINERO COMPRANDO UN BILLETE DE AVION Y TRAYENDO UNA DOCENA !QUE DIGO DOS DOCENAS!! DE ZAPATOS QUE SI OS LOS COMPRAIS AQUI OS LO ASEGURO POR EXPERIENCIA BUENO ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE ALGO Y KE NO SE OS HAGA LA BOCA AGUA CON LOS MODELITOS DE ZAPATOS!!!

A
an0N_632256599z
27/9/06 a las 22:30
En respuesta a willem_9858707

Me gustan los pies grandes de mujer
hola me llamo javi , te escribo porque me gustan muchisimo los pies grandes de mujer , tu tienes el problema de que te cuesta encontrar zapatos y yo el de que apenas veo mujeres que tengan los pies grandes por favor si de verdad calzas ese numero de pies te agradeceria muchisimo que me contestaras me harias muy feliz , porque estoy dispuesto hacer muchisimas cosas por tus pies de lo mucho que em gustan seria capaz de comprarte zapatos y calcetines y todo para ellos lo unico que pido a cambio es poderlos ver , si estas dispuesta a enseñarmelos ya sea en fotos o en persona sabiendo lo mucho que me gustan pues te comprare zapatos y todo para ellos , por favor tenlo en cuenta piensalo bien .
un beso para tus pies señorita begoña

Javi tu estas loko no?
hola javi me he artado de reir cuando he leido tu mensaje, por que no se si estas de coña o que...si es verdad , que lo dudo para que quieres fotos de pies grandes?
es sólo simple curiosidad

A
an0N_632256599z
27/9/06 a las 23:03
En respuesta a yuzhu_7015900

Calzado de numeros grandes
hola! soy de San Fernando Cadiz, y hoy he llamado a una zapateria de Jerez porque tengo el mismo problema que tu, tengo un 42,43 y no encuentro zapatos monos, y alli tienen hasta el 44 de mujer, de todas formas en el corte ingles tb hay a veces zapatos! nos tenemos que gastar un paston en zapatos pero bueno!! un saludo.si quieres mas informacion esta es mi dire:barbie0016@hotmail.com

Quiero que me escriba toda la gente alta
Hola me llamo eva mido 1,88 y calzo un 44 quiero que me escrivais todos los del foro me encantaria hablar con gente que parece ser tiene los mismos inconvenientes que yo a la hora de calzarse, comprarse, ropa, ect...aki teneis una amiga, seria una pasada tener el mesenger de todos vosotros estoy arta de que todo el mundo que me rodea sean mas bajitos que yo, o mejor dicho yo mas alta que ellos, me encanta como soy pero la sociedad consciente o inconscientemente, me han hecho sentirme muy acomplejada, no soy fea de cara, y tengo un caracter bastante abierto pero los repetidos comentarios de la gente, han echo en ocasiones que no sea yo misma, encerrándome un poco en mi misma (valga la rebundancia)si hay alguien que se sienta como yo que me escriba, y si no tambien,jeje un besito a todos los del foro, tenemos que reiindicarnos para que en las tiendas nos atiendan tengamos la talla que tengamos, las que somos altas, los gordos, los bajitos,etc...

A
an0N_632256599z
27/9/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_632256599z

Quiero que me escriba toda la gente alta
Hola me llamo eva mido 1,88 y calzo un 44 quiero que me escrivais todos los del foro me encantaria hablar con gente que parece ser tiene los mismos inconvenientes que yo a la hora de calzarse, comprarse, ropa, ect...aki teneis una amiga, seria una pasada tener el mesenger de todos vosotros estoy arta de que todo el mundo que me rodea sean mas bajitos que yo, o mejor dicho yo mas alta que ellos, me encanta como soy pero la sociedad consciente o inconscientemente, me han hecho sentirme muy acomplejada, no soy fea de cara, y tengo un caracter bastante abierto pero los repetidos comentarios de la gente, han echo en ocasiones que no sea yo misma, encerrándome un poco en mi misma (valga la rebundancia)si hay alguien que se sienta como yo que me escriba, y si no tambien,jeje un besito a todos los del foro, tenemos que reiindicarnos para que en las tiendas nos atiendan tengamos la talla que tengamos, las que somos altas, los gordos, los bajitos,etc...

Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!
mi dirección es:
evarp1977@hotmail.com

E
elona_6986424
28/9/06 a las 1:42

Yo encontre donde comprar tala 42 !!!
Hola, yo estoy en tu misma situación, mi numero esta entre el 41 y 42....mira que es dificil encontrar el 41...pero 42 mucho mas!!!

Yo en un principio me compraba los zapatos en barcelona.... pero encontre una super opción, ademas muy económica comprando varios.

HAY UNA PAGINA EN INTERNET (ME ENCANTA NAVEGAR) que es http://jcpenny.com
Es una tienda departamental muy grande que esta en Estados Unidos, pero que te hacen envíos a España.

En esta tienda puedes encontrar, ROPA (DE TODO TIPO)y calzado en tallas muy grandes. Si eres una talla 42 tu numero sería el 10 norteamericano , y si eres angosta de pie basta con un 9 1/2 . Hay muchisima variedad y puedes pedir hasta 30 artículos. Yo me compre ropa, botas, bolsos y mucho mas. De 30 piezas chulisimas pague el equivalente a 240 . Solo que te recomiendo 2 cosas:

1.- que hagas un pedido de 30 piezas para que te salga a cuenta el gasto de envío.

2.- Que pidas que te lo envíen por correo normal, es mas barato, tarda mas en llegar pero te evitas el cobro de impuestos de importación si te lo envían por UPS ,ya que te llega por la oficina de correos de tu ciudad.

Espero te sirva mi información, si tienes dudas avisame !!!

Besssos

E
elona_6986424
28/9/06 a las 1:48
En respuesta a marie_8987484

Yo tengo un problema distinto
yo uso un 36/37 pero mi problema es que tengo el pie ancho y cada vez hacen el calzado más extrecho y de punta así que me cuesta mucho encontrar zapatos que se me acoplen bien y que no me hagan daño ya que la mayoría me estrujan los pies ¿alguien sabe alguna marca o algun sitio por castellón donde encontrar zapatos no tan estrechos?

Si tu problema es el pie ancho ??
Hola , si tu problema es el pie ancho visita la pagina www.jcpenny.com ahí podrás encontrar mucho calzado en todas las medidas y diferentes anchos. TE LOS ENVÍAN a España Y PUEDES PEDIR HASTA 30 ARTÍCULOS, SOLO PIDE QUE TE LOS ENVÍEN POR CORREO NORMAL Y NO POR ups ya que así te evitas los impuestos de importación. Yo compro mucho en esa tienda.
besos

S
shuli_8095220
29/9/06 a las 13:50

Zapaterias en bilbao
Hola!!

Conoceis alguna zapatería en Bilbao de núeros pequeños?

Mis piececitos os dan las gracias de manera infinita

A
an0N_632256599z
30/9/06 a las 21:24
En respuesta a aiyana_6437021

Calzados de numeros grandes
BUENO CHICAS YA SE QUE PUEDO SER UN POCO EXAGERADA PERO YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTRAS ADEMAS YO CALZO UN 45 Y MIDO 1'84 ESTAVA ARTA DE GASTARME 100 EUROS EN UN SOLO PAR DE ZAPATOS Y ENCIMA SALIAN MALISISIMOS,HASTA QUE VIAJÉ A NEW YORK Y ALLÁ ENCONTRÉ LA TIENDA DE MIS SUEÑOS PAYLESS SHOESOURCE UNAS TIENDAS DE ZAPATOS Y COMPLEMENTOS HASTA LA TALLA 46 DE MUJER ENTRAR EN ESA PAG WEB Y VEREIS QUE MODELAZOS WWW.PAYLESS.COM LA TALLA 11 ES UN 42 EN ESPAÑA LA 11 Y MEDIO 43 LA 12 ES LA 44 LLEGA HASTA LA TRECE !CHICAS OS VAIS A GASTAR MENOS DINERO COMPRANDO UN BILLETE DE AVION Y TRAYENDO UNA DOCENA !QUE DIGO DOS DOCENAS!! DE ZAPATOS QUE SI OS LOS COMPRAIS AQUI OS LO ASEGURO POR EXPERIENCIA BUENO ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE ALGO Y KE NO SE OS HAGA LA BOCA AGUA CON LOS MODELITOS DE ZAPATOS!!!

Hola vicky
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN VICKI ES VERDAD ESTA PÁGINA ES UNA PASADA "WWW.PAYLESS.COM" LO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMA DE COMPRAR POR PAQUETERÍA O CONTRAREEMBOLSO, O SI ES DE CONFIANZA LA PÁGINA PARA COMPRAR CON TARJETA, HE CALCULADO 5 PARES DE ZAPATOS QUE ME ENCANTARON POR POCO MAS DE 100 EUROS HAY MONERIAS! Y VALLA PRECIOS! HASTA EL NUMERO 45 DE MUJER.
SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR A MI EMAIL EVARP1977@HOTMAIL.COM
BESOS A TODOS

X
xiue_8048851
3/10/06 a las 14:42

" una más para el cupo..."
Hola soy de Zaragoza y he estado leyendo vuestros casos y la verdad que, más o menos es como el mío.

Encontrar un calzado de mujer del n 43 y que no sea el típico calzado ortopédico, la verdad es que cuesta, bueno en mi caso, donde vivo es francamente dificil.

Si sabéis algún sitio de Zaragoza o através de internet en el cual se puedan comprar zapatos de gran talla para mujer, os agradecería que me lo hiciérais saber.

F
fanida_6322564
5/10/06 a las :47
En respuesta a an0N_632256599z

Hola vicky
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN VICKI ES VERDAD ESTA PÁGINA ES UNA PASADA "WWW.PAYLESS.COM" LO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMA DE COMPRAR POR PAQUETERÍA O CONTRAREEMBOLSO, O SI ES DE CONFIANZA LA PÁGINA PARA COMPRAR CON TARJETA, HE CALCULADO 5 PARES DE ZAPATOS QUE ME ENCANTARON POR POCO MAS DE 100 EUROS HAY MONERIAS! Y VALLA PRECIOS! HASTA EL NUMERO 45 DE MUJER.
SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR A MI EMAIL EVARP1977@HOTMAIL.COM
BESOS A TODOS

Hola viki te escribo desde el foro en femenino
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN VICKI ES VERDAD ESTA PÁGINA ES UNA PASADA "WWW.PAYLESS.COM" LO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMA DE COMPRAR POR PAQUETERÍA O CONTRAREEMBOLSO, O SI ES DE CONFIANZA LA PÁGINA PARA COMPRAR CON TARJETA, HE CALCULADO 5 PARES DE ZAPATOS QUE ME ENCANTARON POR POCO MAS DE 100 EUROS HAY MONERIAS! Y VALLA PRECIOS! HASTA EL NUMERO 45 DE MUJER.
SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR A MI EMAIL EVARP1977@HOTMAIL.COM
BESOS A TODOS

M
myrian_8144015
7/10/06 a las 11:03

A mi también me pasa lo mismo
yo mido lo mismo y tengo el mismo número de pie. Vivo en Sevilla, aqui tampoco hay nada!!!!!!Esto es amargante!!!!!!!!!!!!!No entiendo xq hay tallas especiales de ropa y no de calzado.
Mi dirección de correo es:
margrames82@hotmail.com

M
myrian_8144015
7/10/06 a las 11:06
En respuesta a elona_6986424

Yo encontre donde comprar tala 42 !!!
Hola, yo estoy en tu misma situación, mi numero esta entre el 41 y 42....mira que es dificil encontrar el 41...pero 42 mucho mas!!!

Yo en un principio me compraba los zapatos en barcelona.... pero encontre una super opción, ademas muy económica comprando varios.

HAY UNA PAGINA EN INTERNET (ME ENCANTA NAVEGAR) que es http://jcpenny.com
Es una tienda departamental muy grande que esta en Estados Unidos, pero que te hacen envíos a España.

En esta tienda puedes encontrar, ROPA (DE TODO TIPO)y calzado en tallas muy grandes. Si eres una talla 42 tu numero sería el 10 norteamericano , y si eres angosta de pie basta con un 9 1/2 . Hay muchisima variedad y puedes pedir hasta 30 artículos. Yo me compre ropa, botas, bolsos y mucho mas. De 30 piezas chulisimas pague el equivalente a 240 . Solo que te recomiendo 2 cosas:

1.- que hagas un pedido de 30 piezas para que te salga a cuenta el gasto de envío.

2.- Que pidas que te lo envíen por correo normal, es mas barato, tarda mas en llegar pero te evitas el cobro de impuestos de importación si te lo envían por UPS ,ya que te llega por la oficina de correos de tu ciudad.

Espero te sirva mi información, si tienes dudas avisame !!!

Besssos

Yo tb
yo estoy en la misma situación, lo que me sorperende es q en españa no haya nada, no has encontrado nada aqui???

I
ijlal_5778083
8/10/06 a las 18:17
En respuesta a nouhad_7088365

Fabricante de calzado
HOLA SOY FABRICANTE DE CALZADOS Y ENTRE OTRAS COSAS ESTAMOS FABRICANDO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS NUMEROS GRANDES PARA DE SEÑORA DEL 40 AL 45 EN VARIOS MODELOS Y COLORES LOS HACEMOS POR ENCARGO Y SI HAY ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA LE PODEMOS MANDAR POR E-MAIL ALGUN MODELO DENTRO DE SUS GUSTOS

Pies enormes!!!!
hola,
me gustaria recibir losmodelos de los que hablas porque tengo un 42 por 1,81 (ya se que es proporcional)pero nohay manera de calzarme.
gracias

A
an0N_958231499z
9/10/06 a las 11:53
En respuesta a xiue_8048851

" una más para el cupo..."
Hola soy de Zaragoza y he estado leyendo vuestros casos y la verdad que, más o menos es como el mío.

Encontrar un calzado de mujer del n 43 y que no sea el típico calzado ortopédico, la verdad es que cuesta, bueno en mi caso, donde vivo es francamente dificil.

Si sabéis algún sitio de Zaragoza o através de internet en el cual se puedan comprar zapatos de gran talla para mujer, os agradecería que me lo hiciérais saber.

En zaragoza si hay zapatos del 43
Hola! Yo vivo en Zaragoza y tambien calzo un 43 y chica, no hay mucho donde elegir, pero menos da una piedra.
A ver, para empezar puedes ir al Corte ingles, que tienes una seccion en Zapateria especial del numero 42-43.
Despues, en S. Vicente de Paul, antes de girar al coso, hay una tienda que se llama El gran Gasby, que tiene un cartel en el escaparate anunciando numeros grandes. Es una tienda que todo lo que tienes son tallas grandes.
Y por ultimo, y que yo conozca... en la Avd. Madrid, al final, yendo hacia los enlaces y en frente, mas o menos, del Calderon, tienes Zapateria Carmen Carreras, antes conocida como Zapateria Pepe Martin, y tambien tienes bastantes zapatos.
Tanto en el corte ingles como en esta ultima, que son donde yo compro, tienes zapatos planos, de tacon, botas altas, botines, etc. etc. etc.... Zapatos para bodas y esas cosas.... Ahora, eso si, unos zapatos de nuestro numero.... mas de 50 euros tranquilamente...
Espero haberte ayudado, ya que entiendo perfectamente la frustracion que se siente al no encontrar un zapato de tu numero.

Q
qin_6509534
10/10/06 a las 13:21
En respuesta a leyi_5735043

Calzado de números grandes!!!!
Hola ,q tal???La verdad es q consuela el saber q no soy la única con el problema de calzado,mido 1.80 y tengo un 42.En sevilla hay una zapateria q tienen del 32 al 44,y son modelos actuales,esta en C/MONTECARMELO ,58 se llama CALZADOS GUELLAS, creo q tienen pag.web a ver si os la consigo ok??un saludo desde sevilla

Web
www.calzadosguellas.com yo tambien voy a esa zapateria

S
sanaa_6445531
17/10/06 a las 11:12
En respuesta a rkiya_9490619

Zapatos 38/44 anchos especiales www.citerea.net
AQUI ENCONTRAREIS ROPA DE LA TALLA 46 HASTA 68 CON LAS ULTIMAS TENDENCIAS.ZAPATOS 38/44 ANCHOS ESPECIALES EN CALLAS DE BOTAS - BOTINES. COMPLEMENTOS.
WWW.CITEREA.NET / INFO@CITEREA.NET

Encontrar zapatos de anchos especiales
ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGUNA ZAPATERIA CON ZAPATOS MODERNOS Y DE ANCHO ESPECIAL ME PODEIS ALLUDAR?

S
sanaa_6445531
17/10/06 a las 11:29
En respuesta a usoa_8775200

Yo tb uso un 44 de pie
Siempre he tenido problemas para encontrar calzado juvenil, pero en Madrid conozco 3 tiendas:
Una está cerca de la Plaza Mayor, se llama zapatería cordones, después descubrí 2 tiendas más en la calle marqués de urquijo, están en la misma calle q Kanak y tienen cosas muy bonitas.
El problema siempre será el precio, por cada par q nos compramos la gente con pie normal se puede comprar 3 pares, pero, mejor eso q con zapatillas no?

Espero haberos ayudado

"yo tambien uso un 44 de pie"
Hola me llamo Gema y e leido en tu mensage que en la calle urquijo ay zapaterias de estilo moderno y con numeros grandes son tambien anchos especiales espero que me contestes porfavor me ayudaria mucho estoy desesperada por encontrar zapatos gracias

L
lesya_9454130
26/10/06 a las 17:58
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Botas monas caña ancha
me costaba encontrar botas que me entrara de pantorrilla. Pero el otro día me fuí a comprar
ropa a MASS, una tienda chulísima que ya descubri
el año pasado en zaragoza ( Y YA ES DIFIIIIICIL)
y encontre unas botas de alucinar de cuero que me
entraron a la primera. Si a alguien le interesa esta
en la calle maria lostal 3 esquina leon XIII, merece
la pena porque encuentro todo lo que se lleva en mi
talla tremenda, ya me contareis.......

B
bente_8328842
28/10/06 a las 16:25

Yo tengo el mismo problema!
Hola! yo mido 1.84 y uso un 43, y no encuentro ningun tipo de calzado. Yo vivo en Jaén y aqui tampoco encuentras nada!!!

A
an0N_611334499z
9/11/06 a las 15:18
En respuesta a an0N_591908799z

Sabias que greta garbo calzaba 42? y que marilyn monroe también?
Al Club del Pie grande, escriben sobre todo chicas de entre 13 y 16 años que ya calzan 43. Estas chicas a los 11 años ya calzaban 41 / 42.
La naturaleza es sabia. No se puede calzar 39 y medir más de 1,75.
Al club del pie grande han escrito en 6 meses 457 personas. De cada 10 personas, 6 es de chicas que no superan los 17 años y que calzan 42, 43 o 44...chicas muy altas en su mayoría.
Sabias que Greta garbo calzaba 42? Y que Marilyn calzaba lo mismo? La mayoría de las modelos famosas calzan más de 42. No se puede ser alto y tener un pie pequeño. Esa es la realidad, ya que si no fuera así, tendriamos los pies quebrados de tantos caernos. El pie grande va acorde a una masa corporal de altura o de peso. Es lo lógico.
Lo que no es lógico es no encontrar con que calzarnos cuando cada vez hay más gente con este problema.

Somos muchas
Pues si chicas somos muchas las mujeres que tenemos un pie mas grande del 41 que es lo máximo que se encuentra en cualquier zapateria yo tengo un 43 y la verdad que en mi edad todavia es mas difícil, las que pasamos de 40 años ahora encontramos zapatos pero a los 18 años no y siempre me tenia que calzar con zapatos de hombre, yo tengo un 43 pero mi hija que tiene 15 años calza un 44 de zapato y un 46 de deportivo y la pobrecilla esta amargada por que es bastante coqueta y siempre tiene que llevar zapatillas deportivas, y mi hijo calza un 50 de deportivo que en calzado de vestir seria un 48, asi que... Ya veis, pero ademas de eso el problema es que el precio suele ser mucho mas alto que cualquier otro numero y no puedes elegir mucho... Esperemos que los fabricantes de calzado se acaben de enterar que hay personas grandes y que cada dia hay mas. Un saludo a todas/os ¡hasta pronto!

S
sophio_6260765
9/11/06 a las 17:36
En respuesta a elona_6986424

Yo encontre donde comprar tala 42 !!!
Hola, yo estoy en tu misma situación, mi numero esta entre el 41 y 42....mira que es dificil encontrar el 41...pero 42 mucho mas!!!

Yo en un principio me compraba los zapatos en barcelona.... pero encontre una super opción, ademas muy económica comprando varios.

HAY UNA PAGINA EN INTERNET (ME ENCANTA NAVEGAR) que es http://jcpenny.com
Es una tienda departamental muy grande que esta en Estados Unidos, pero que te hacen envíos a España.

En esta tienda puedes encontrar, ROPA (DE TODO TIPO)y calzado en tallas muy grandes. Si eres una talla 42 tu numero sería el 10 norteamericano , y si eres angosta de pie basta con un 9 1/2 . Hay muchisima variedad y puedes pedir hasta 30 artículos. Yo me compre ropa, botas, bolsos y mucho mas. De 30 piezas chulisimas pague el equivalente a 240 . Solo que te recomiendo 2 cosas:

1.- que hagas un pedido de 30 piezas para que te salga a cuenta el gasto de envío.

2.- Que pidas que te lo envíen por correo normal, es mas barato, tarda mas en llegar pero te evitas el cobro de impuestos de importación si te lo envían por UPS ,ya que te llega por la oficina de correos de tu ciudad.

Espero te sirva mi información, si tienes dudas avisame !!!

Besssos

Hola jana!
hola! que tal?
perdona por molestarte, quiero decirte que soy una chica extranjera y vivo hace años en españa y claro con mismo problema que a ustedes,mi numero es 42 y es dificil encontrar algo que sea comodo y practico.
primero, gracias a ti por dar a la gente esa informacion,la pagina esa me gusto mucho, pero no pude pedir los zapatos por problema de idioma, no se english, y los telefonos de comunicacion me contestan solo english, usted puedes darme algun consejo en mi caso que puedo hacer? y como puedo pedir cosas que me envion por correo en españa?
gracias por ayudarme y perdon por molestarte.
besos y saludos

D
dayra_5660883
9/11/06 a las 20:24

Calzado de numeros grandes
Hola mido 1,74 y calzo un 42 en ZARA y El Corte Ingles hay zapatos de mujer hasta el 43.

F
feng_7971813
10/11/06 a las 12:16
En respuesta a bente_8328842

Yo tengo el mismo problema!
Hola! yo mido 1.84 y uso un 43, y no encuentro ningun tipo de calzado. Yo vivo en Jaén y aqui tampoco encuentras nada!!!

Y yo
TENGO 15 AÑOS Y NO ENCUENTRO EN JAEN CALZADO APROPIADO A MI EDAD Y DE MI NUMERO, EL 43, LO POCO QUE ENCUENTRO ES DE TACON, Y QUIERO ALGO MAS COMODO, ESO SOLO EN LA UNICA TIENDA QUE CONOZCO, SALVADOR ARTESANO. SI CONOCEIS ALGUN SITIO MAS DECIDMELO POR FAVOR.

F
feng_7971813
10/11/06 a las 12:26
En respuesta a an0N_694140899z

Ayuda
Escribe al club del pie grande. Ellos te mandan gratis todo el listado de direcciones y la web de los lugares en españa a donde puedes ir a comprar tus zapatos. Yo lo hice y me resultó.
es:
clubdelpiegrande@yahoo.es

Pido ayuda
SOY ALMUDENA, TENGO 15 AÑOS, TE PIDO QUE ME AYUDES A ENCONTRAR LUGARES DE JAEN DONDE PUEDO COMPRAR CALZADO DE MI NUMERO, EL 43, SOLO CONOZCO SALVADOR ARTESANO, PERO NO TIENE VARIEDAD Y SE HACE POR CATALOGO.

F
feng_7971813
10/11/06 a las 12:31
En respuesta a an0N_694140899z

Ayuda
Escribe al club del pie grande. Ellos te mandan gratis todo el listado de direcciones y la web de los lugares en españa a donde puedes ir a comprar tus zapatos. Yo lo hice y me resultó.
es:
clubdelpiegrande@yahoo.es

Pido ayuda
SOY ALMUDENA, TENGO 15 AÑOS Y VIVO EN JAEN, OS PIDO QUE ME AYUDEIS A ENCONTRAR LUGARES DE JAEN DONDE PUEDO COMPRAR CALZADO DE MI NUMERO, EL 43, SOLO CONOZCO SALVADOR ARTESANO, PERO NO TIENE VARIEDAD Y SE HACE POR CATALOGO.

D
dayra_5660883
11/11/06 a las :19
En respuesta a feng_7971813

Pido ayuda
SOY ALMUDENA, TENGO 15 AÑOS, TE PIDO QUE ME AYUDES A ENCONTRAR LUGARES DE JAEN DONDE PUEDO COMPRAR CALZADO DE MI NUMERO, EL 43, SOLO CONOZCO SALVADOR ARTESANO, PERO NO TIENE VARIEDAD Y SE HACE POR CATALOGO.

Pies grandes
Hola ALmudena! soy una chica asturiana,tengo 19años y calzo el 42-43.entra en la pagina www.PAYLESS.com,es una tienda de Nueva York,y puedes hacer el pedido desde su web.El calzado es muy barato y tienes de todo tipo.Suerte!!

L
liliam_5876545
11/11/06 a las 12:53

Estoy muy preocupada!!!
hola!! me llamo clara, tengo 14 años, mido 1.74 y ya calzo un 42... me resulta casi imposible encontrar zapatos de mi numero, y los que encuentro, son todos para señoras mayores, con tacón etc. asi que suelo llevar deportivas.. una cosa que no me gusta nada!!! decirme porfavor sitios en madrid, toledo o cerca donde fabriquen tallas mas grandes!!! gracias!!!

A
an0N_807994499z
11/11/06 a las 22:06
En respuesta a liliam_5876545

Estoy muy preocupada!!!
hola!! me llamo clara, tengo 14 años, mido 1.74 y ya calzo un 42... me resulta casi imposible encontrar zapatos de mi numero, y los que encuentro, son todos para señoras mayores, con tacón etc. asi que suelo llevar deportivas.. una cosa que no me gusta nada!!! decirme porfavor sitios en madrid, toledo o cerca donde fabriquen tallas mas grandes!!! gracias!!!

En valencia
Yo uso una 43... conozco en Valencia una zapateria a la que voy a propósito (soy de Castellón) porque tienen talla hasta la 46 y muchísima variedad, incluida la juvenil. Se llama "Alida" y está en la calle Pintor Benedito n 43.
En madrid solo sé que hay una "Tall Galls" en la calle Marqués de Urquijo 29. Tienen menos variedad pero te pilla más cerca...

C
corona_9744270
11/11/06 a las 22:57

Calzado talla grande
Hola me llamo vero y soy de toledo y tambien tengo un problema con el numero de calzado yo solo tengo 3 pares de botas y zapatos no encuentro,ami me han dicho que en madrid puede que haya zapatos de tallas grandes,lo que pasa que valen un pastón.yo mido 1,74 y tambien calzo un 42 en zapatos aunque unos me valen del 41 que sea largo,que sea la fabricante ana mariana que hace grandes,prueba a ver que tal.suerte

C
corona_9744270
11/11/06 a las 23:02
En respuesta a liliam_5876545

Estoy muy preocupada!!!
hola!! me llamo clara, tengo 14 años, mido 1.74 y ya calzo un 42... me resulta casi imposible encontrar zapatos de mi numero, y los que encuentro, son todos para señoras mayores, con tacón etc. asi que suelo llevar deportivas.. una cosa que no me gusta nada!!! decirme porfavor sitios en madrid, toledo o cerca donde fabriquen tallas mas grandes!!! gracias!!!

Talla grandes
hola me llamo vero soy de toledo me pasa lo mismo que a ti,yo he visto calzado de talla grande en xanadú pero el calzado de nuestro numero es carisimo.también me han dicho que en fuensalida hay muchas tiendas de calzado grandes en maxi2 yo creo que se llama.prueba con el fabricante ana mariana a mi me suelen valer de ese fabricante los suele hacer grandes.chao suerte

C
corona_9744270
11/11/06 a las 23:22

Dudas
queria saber que en la pagina que se menciona anteriormente payless,me queria informar a cuanto equivale la moneda con la e españa.gracias!!!!besos

Q
qin_6509534
14/11/06 a las 18:51

Calzados güellas
hola a todas en la pagina www.calzadosguellas.com podeis encontrar numero pequeños del 32 al 34 y del 42 al 46 en chica en caballero del 47 al 54 son especialistas en tallas grandes y pequeñas tambien hacen zapatos de novias por encargo estan en sevilla c/monte carmelo 58

Q
qin_6509534
14/11/06 a las 18:56
En respuesta a bente_8328842

Yo tengo el mismo problema!
Hola! yo mido 1.84 y uso un 43, y no encuentro ningun tipo de calzado. Yo vivo en Jaén y aqui tampoco encuentras nada!!!

Calzados güellas
hola en sevilla hay una tienda de tallas grandes y pequeñas tambien tienen caballero en numeros grandes esta en la c/ monte carmelo 58 la pagina web es www.calzadosguellas.com se puede comprar por la web los modelo son muy chulos

K
kenia_6113343
16/11/06 a las 14:37
En respuesta a marie_8987484

Yo tengo un problema distinto
yo uso un 36/37 pero mi problema es que tengo el pie ancho y cada vez hacen el calzado más extrecho y de punta así que me cuesta mucho encontrar zapatos que se me acoplen bien y que no me hagan daño ya que la mayoría me estrujan los pies ¿alguien sabe alguna marca o algun sitio por castellón donde encontrar zapatos no tan estrechos?

Tienda en castellon
hola xiquita0, yo conozco una tienda en castellon que tienen calzado especial, a ver si ahi te solucionan tu problema, esta en la calle sagasta de la ciudad, se que tienen zapatos de tallas grandes y pequeñas quizas tambien tengan anchos especiales... espero haberte servido de ayuda, un saludo

J
joanne_6438432
16/11/06 a las 16:20
En respuesta a xiue_8048851

" una más para el cupo..."
Hola soy de Zaragoza y he estado leyendo vuestros casos y la verdad que, más o menos es como el mío.

Encontrar un calzado de mujer del n 43 y que no sea el típico calzado ortopédico, la verdad es que cuesta, bueno en mi caso, donde vivo es francamente dificil.

Si sabéis algún sitio de Zaragoza o através de internet en el cual se puedan comprar zapatos de gran talla para mujer, os agradecería que me lo hiciérais saber.

Grand gs shoes
Estimada Lorenika,
Hemos visto tu denuncia en el portal en femenino.
Nosotros somos fabricantes de calzado de señora y caballero en tallas
grandes y especiales.
Nuestra dirección web es www.grandshoes.es donde podrás ver gran variedad de
modelos y los cuales puedes comprar a traves de nuestra página.
Sin otro particular, y esperando serle de gran ayuda.
Reciba un cordial saludo.
GAbriel Bermejo León.
www.grandshoes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir