Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
S
sergo_7052431
8/6/06 a las 22:19
En respuesta a fiamma_6869085

Pues yo mido 1.95
Yo mido 1.95 y tengo una talla 46 de pie

Hola
que tal? pero tu eres chica o chico??

Ver también

S
sergo_7052431
8/6/06 a las 22:19
En respuesta a fiamma_6869085

Pues yo mido 1.95
Yo mido 1.95 y tengo una talla 46 de pie

Hola
que tal? pero tu eres chica o chico??

J
joanne_6438432
13/6/06 a las 9:38
En respuesta a nahia_5484784

Calzado grande en almería??
Hola soy de Almería, calzo un 43-44 y llevo desde que tenía 13 años buscando calzado grande, pero siempre tengo que ir a comprarlo a otras ciudades: al Corte Inglés en Granada y también he ido a Calzados Cordones en Madrid (C/ Santiago, n6). Alguien conoce alguna tienda más cerca de Almería?? Muchas gracias!!!

Calzado tallas grandes
Hola Amigas, yo mido 1,85 y tengo un 43 de pie. Yo suelo comprar los zapatos por internet, sobre todo hay una tienda on-line que esta muy bien y tienen zapatos de señora y caballero desde el n 32 hasta el 44.
La página es www.grandshoes.es
Yo ya he pedido varios modelos y calzan muy bien y el servicio es impecable.
Os recomiendo a todas que visiteis esa página y que compreis es fantástica.
www.grandshoes.es

Saludos.
Lourdes

J
joanne_6438432
13/6/06 a las 9:38
En respuesta a nahia_5484784

Calzado grande en almería??
Hola soy de Almería, calzo un 43-44 y llevo desde que tenía 13 años buscando calzado grande, pero siempre tengo que ir a comprarlo a otras ciudades: al Corte Inglés en Granada y también he ido a Calzados Cordones en Madrid (C/ Santiago, n6). Alguien conoce alguna tienda más cerca de Almería?? Muchas gracias!!!

Calzado tallas grandes
Hola Amigas, yo mido 1,85 y tengo un 43 de pie. Yo suelo comprar los zapatos por internet, sobre todo hay una tienda on-line que esta muy bien y tienen zapatos de señora y caballero desde el n 32 hasta el 44.
La página es www.grandshoes.es
Yo ya he pedido varios modelos y calzan muy bien y el servicio es impecable.
Os recomiendo a todas que visiteis esa página y que compreis es fantástica.
www.grandshoes.es

Saludos.
Lourdes

L
loiola_5638678
14/6/06 a las 22:58
En respuesta a oneyda_5757804

Eso es problema¿?
vos al menos conseguis sandalias... yo calzo 44 y mido 1.93, y encima tengo 14 años!!

Porfa enviame fotos de tus pies
enviame fotos de tus pies o dame tu messenger

L
loiola_5638678
14/6/06 a las 22:58
En respuesta a oneyda_5757804

Eso es problema¿?
vos al menos conseguis sandalias... yo calzo 44 y mido 1.93, y encima tengo 14 años!!

Porfa enviame fotos de tus pies
enviame fotos de tus pies o dame tu messenger

J
joanne_6438432
15/6/06 a las 16:06

Www.grandshoes.es
ESta página podréis encontrar calzado de señora en las tallas 32 al 44 y en caballero del 38 al 58.
www.grandshoes.es

J
joanne_6438432
15/6/06 a las 16:06

Www.grandshoes.es
ESta página podréis encontrar calzado de señora en las tallas 32 al 44 y en caballero del 38 al 58.
www.grandshoes.es

G
ganka_5664940
16/6/06 a las 18:53

Respuesta sobre calzado de n grande
Hola, a mi me pasa lo mismo que a tí también mido 1'75 y tengo un 42-3 y la verdad es que si quier llevar unos zapato bonitos tengo que acabar yendo al zapatero, le llevo la tela y le digo como los quiero y me los hace ya que sobre todo zapato de fiesta o finos no hay .
La verdad es que no se como no ponen los fabricantes manos a la obra por que ahora es muy común una chica de nuestra altura no como antes que eras poco menos que un bicho raro por que hace 20 años era practicamente imposible encotrar un zapato de una niña de 14 años del 41-2.

G
ganka_5664940
16/6/06 a las 18:53

Respuesta sobre calzado de n grande
Hola, a mi me pasa lo mismo que a tí también mido 1'75 y tengo un 42-3 y la verdad es que si quier llevar unos zapato bonitos tengo que acabar yendo al zapatero, le llevo la tela y le digo como los quiero y me los hace ya que sobre todo zapato de fiesta o finos no hay .
La verdad es que no se como no ponen los fabricantes manos a la obra por que ahora es muy común una chica de nuestra altura no como antes que eras poco menos que un bicho raro por que hace 20 años era practicamente imposible encotrar un zapato de una niña de 14 años del 41-2.

A
an0N_730344899z
16/6/06 a las 22:38

Usa?
ola me han dicho que en estados unidos hay zapatos grandes ¿es cierto? que alguien me aclare la duda y si es cierto no deberia ser asi ¿esque l@s español@s estados discriminad@s o que? bueno y si es cierto que no se pueden importar o algo asi? gracias

A
an0N_730344899z
16/6/06 a las 22:38

Usa?
ola me han dicho que en estados unidos hay zapatos grandes ¿es cierto? que alguien me aclare la duda y si es cierto no deberia ser asi ¿esque l@s español@s estados discriminad@s o que? bueno y si es cierto que no se pueden importar o algo asi? gracias

J
joan_6339467
17/6/06 a las 23:57

Zapatillas
HOLA MIRA YO TAMPOCO ENCONTRABA NADA HASTA QUE ME DIERON ESTA WEB.ENTRA Y LO VERAS http://compramos.c-group.org/ ESPERO QUE TE AYA AYUDADO.SALUDOS

J
joan_6339467
17/6/06 a las 23:57

Zapatillas
HOLA MIRA YO TAMPOCO ENCONTRABA NADA HASTA QUE ME DIERON ESTA WEB.ENTRA Y LO VERAS http://compramos.c-group.org/ ESPERO QUE TE AYA AYUDADO.SALUDOS

J
jinhao_10033764
26/6/06 a las 17:37

Tallas especiales
en Zapatomoda tenemos desde el 32 Hasta el 43 en Señora y desde el 36 al 50 en caballero.

http://zapatomoda.iespana.es

T
tona_8104212
26/6/06 a las 22:34
En respuesta a neuza_8559656

Respuesta de la asociación de fabricantes de zapatos.
Hace unos días puse una queja en la asociación de fabricantes de zapatos, y hoy he recibido la respuesta en que me dicen que si no hay mas zapatos de tallas grandes es pq las zapaterías no piden de este tallaje, esto lo deberíamos solucionar pidiendo en las tiendas de zapatos que entremos, si tienen números grandes y si van a traer. Si no se dan cuenta de la gran demanda que hay ellos no harán nada para conseguirlos para sus tiendas.

De todas formas os animo a que entréis en un nueva web que se ha hecho para chicas con pies grandes o pequeños y que os apuntéis, allí hay varias direcciones de tiendas de estas características, os adjunto la dirección.

http://groups.msn.com/zapatones/homepage

Animaros a entrar!!

Maite.

A mi tambien me pasa!!!
yo tengo solo 15 años mido 1.81 y de pie tengo un 43 los unicos zapatos que encuentro o son de tacon o son bambas de estas de bailarina que han salido nuevas no hay (llora) bueno... seguire tu consejo y me quejare XDXD
Nos vemos
Att:
Lorelai

C
cuihua_8633137
28/6/06 a las :07

yo estoy en la misma situación que tu!!!
Hola, yo también tengo el mismo problema. Mido 1,75 y llevo un 42. A diferencia que tu, yo vivo en alicante y hay algunas tiendas de zapatos grandes, pero son muy caras (80 en adelante) y una persona normal no se lo puede permitir.

Bueno, me alegro de haberte conocido.

BESOS!!!!

G
gisell_7298509
28/6/06 a las 15:32

M pasa lo msimo k aty..
Ami me pasa iwal.. con tan solo 12 años gasto un 42!! pero yo vivo aqui en elche(alicante) y en una zapateria (que no es para nada cara) ahi zapatos de chica hasta el numero 44.. y si no ir a benidorm todos los zapatos alli son grande para los guiris jejeje.. porfin podemos comprarnos zapatos!!
bye besos
angy

A
akira_8656669
28/6/06 a las 19:09
En respuesta a mbene_8533815

Yo estoy peor¡¡¡¡¡
¡¡¡¡hola!!! soy una chica de 14 años, y tengo un 43 de pie. llevo con este problema desde el año pasado.como podeis comprender me da mucha rabia cuando salgo con mis amigas...o incluso con mi madre, porque ellas siempre tienen zapatos q le gustan y yo solamente puedo elegir una estanteria en le Corte Ingles de Granada. y posr supuesto los creadores de los zapatos los hacen para gente mayor.la verdad es que me agobio mucho.si alguien me podria recomendar alguna tienda de zapatos por favor, me da igual donde este.Gracias.

Yo tengo el mismo problema el pie grande!! se de un sitio en barcelona que podeis encontrar zapatos
¡¡¡hla!! soy una chica de 12 años que calzo el n43 de pie, hace tres aós no sabia donde encontrar zapatos, pero llamé al 11888.
me dijeron de tres sitios pero el más "moderno" y mejor es uno que hay en collblanc (barcelona)av.san ramon nonato n 14 esta al lado del metro.

M
margit_690688
6/7/06 a las 10:48

Tengo un ploblema
en estos dias me desplazare hasta zaragoza a complar calzado pero lo que me pasa es que tengo el pie ancho y me gustaria saber si teneis alguna direcion de zaragoza donde poder encontrarlos ya que miro en algun buscador por internet pero no especifica nada muchas gracias

W
wendi_8282707
7/7/06 a las 1:44
En respuesta a margit_690688

Tengo un ploblema
en estos dias me desplazare hasta zaragoza a complar calzado pero lo que me pasa es que tengo el pie ancho y me gustaria saber si teneis alguna direcion de zaragoza donde poder encontrarlos ya que miro en algun buscador por internet pero no especifica nada muchas gracias

Por si te puede ayudar
en C/ San Vicente de Paul n 1, esta GRAN BASSY, vende ropa y zapatos especiales, pasa por alli y si no tienem lo que buscas te orientaran bien y no perderas el tiempo. Junto a la tienda hay una zapateria " Calzados Ochoa"

M
margit_690688
7/7/06 a las 11:31
En respuesta a wendi_8282707

Por si te puede ayudar
en C/ San Vicente de Paul n 1, esta GRAN BASSY, vende ropa y zapatos especiales, pasa por alli y si no tienem lo que buscas te orientaran bien y no perderas el tiempo. Junto a la tienda hay una zapateria " Calzados Ochoa"

Agradecimiento
Te agradecco mucho tu informacion que asi muchas gracias.

M
martha_6479860
10/7/06 a las 10:55
En respuesta a fiamma_6869085

Pues yo mido 1.95
Yo mido 1.95 y tengo una talla 46 de pie

Problemas para calzarme
Hola amigos,
Desde casi siempre he tenido problemas en poderme comprar unos zapatos, el problema que tngo yo, y supongo q mas gente es q, yo tngo un 42 pero mi pie es ancho, y siempre me cuesta encontrar un zapato a mi gusto. Alguien me podría aconsejar algun lugar dnd poder ir y mirar algo para mi, si puede ser en Barcelona.

Gràcies y saludos!!!!!

M
martha_6479860
10/7/06 a las 10:58
En respuesta a martha_6479860

Problemas para calzarme
Hola amigos,
Desde casi siempre he tenido problemas en poderme comprar unos zapatos, el problema que tngo yo, y supongo q mas gente es q, yo tngo un 42 pero mi pie es ancho, y siempre me cuesta encontrar un zapato a mi gusto. Alguien me podría aconsejar algun lugar dnd poder ir y mirar algo para mi, si puede ser en Barcelona.

Gràcies y saludos!!!!!

Problemas para calzarme
Hola amigos,
Mi correo electronico es glorea16@hotmail.com, por si alguien me kiere decir algo. Tb tngo messenger.

Bss

J
joanne_6438432
14/7/06 a las 11:06
En respuesta a margit_690688

Tengo un ploblema
en estos dias me desplazare hasta zaragoza a complar calzado pero lo que me pasa es que tengo el pie ancho y me gustaria saber si teneis alguna direcion de zaragoza donde poder encontrarlos ya que miro en algun buscador por internet pero no especifica nada muchas gracias

Calzado tallas ya anchos especiales
Hola amigas, podréis encontrar zapatos en tallas grandes y anchos especiales en la siguiente dirección web.
www.grandshoes.es

Son zapatos de señora de última moda desde el n 32 al 44, si necesitan más número también lo fabrican y en caballero zapatos clásicos desde el n 38 al 58.
visitarla está muy bién y los precios son buenos.
www.grandshoes.es

Y
yang_8123272
26/7/06 a las 10:34
En respuesta a jinwei_8037764

Nueva tienda en córdoba
Soy Luisa y he abierto en Córdoba una tienda de zapatos hasta el número 44.Hay bastantes modelos para elegir con tacón.
Estoy en Avda Carlos III 32.Pásate a conocernos.

Zapatos hombre


Hola, me encanta que haya esta tienda en
Cordoba, ya que yo voy a veranear a Malaga,
estaré mas cerca que desde Barcelona, pero
tengo una pregunta, mi novio tambien tiene
problemas en calzarse, usa un 48, tambien
tienes de hombre?

X
xiufen_6392982
26/7/06 a las 10:46
En respuesta a gisell_7298509

M pasa lo msimo k aty..
Ami me pasa iwal.. con tan solo 12 años gasto un 42!! pero yo vivo aqui en elche(alicante) y en una zapateria (que no es para nada cara) ahi zapatos de chica hasta el numero 44.. y si no ir a benidorm todos los zapatos alli son grande para los guiris jejeje.. porfin podemos comprarnos zapatos!!
bye besos
angy

Jo, me siento tan identificada!
Buenas, ya parece que no somos tan pocas con el pie grande, yo tengo 25 años y llevo ya unos añitos con el dichoso 44!!!Me puedes decir el nombre de la tienda de Elche y algun dato más. SAbes de algún sitio por Andalucía?
Un beso

J
joanne_6438432
26/7/06 a las 11:08

Www,grandshoes.es
En www.grandshoes.es fabrican zapatos desde el n 32 hasta el n46 en señora y en caballero desde el n 38 al n58.
www.grandshoes.es

M
margit_690688
28/7/06 a las 22:06
En respuesta a xiufen_6392982

Jo, me siento tan identificada!
Buenas, ya parece que no somos tan pocas con el pie grande, yo tengo 25 años y llevo ya unos añitos con el dichoso 44!!!Me puedes decir el nombre de la tienda de Elche y algun dato más. SAbes de algún sitio por Andalucía?
Un beso

Para maietapum
He leido tu mensaje y por andalucia te puedo decir que hay una en Sevilla que tiene zapatos guapos. Tambien tienen pagina web te la escribo y ahi encontraras la direcion espero que te halla podido ayudar. Un beso


WWW.CALZADOSGUELLAS.COM

A
anissa_6515342
3/8/06 a las 13:13
En respuesta a amina_5927671

Zapatos
Hola
Ya teneis en Málaga una tienda de tallas grandes, en la que tambien encontrareis botas de caña ancha y elasticas hasta el 44.
Conchy Sánchez. con_san_al@hotmail.com

Tallas grandes
Hola, no se si conoceis las franquicias Cuplé, están especializadas en tallas grandes y ahora venden a través de internet, su web es www.tiendacuple.com.
Allí podréis encontrar zapatos a la moda de tallas grandes, mi experiencia es muy buena con ellos, ya que el servicio es rápido y bueno.

O
oltita_6951967
4/8/06 a las 20:20
En respuesta a jinwei_8037764

Nueva tienda en córdoba
Soy Luisa y he abierto en Córdoba una tienda de zapatos hasta el número 44.Hay bastantes modelos para elegir con tacón.
Estoy en Avda Carlos III 32.Pásate a conocernos.

Sin tacón
Hola, ¿tienes también sin tacón? para niñas de 13 años. Un saludo

O
oltita_6951967
4/8/06 a las 20:30

¿en ciudad real?
Hola, soy de Ciudad Real. Alguién me podría decir si por aquí hay alguna zapateria de tallas grandes de zapatos de chica, tengo una hija de 13 años y usa un 42. Un saludo

J
joanne_6438432
7/8/06 a las 11:17
En respuesta a oltita_6951967

¿en ciudad real?
Hola, soy de Ciudad Real. Alguién me podría decir si por aquí hay alguna zapateria de tallas grandes de zapatos de chica, tengo una hija de 13 años y usa un 42. Un saludo

Grand gs shoes
Hola Amiga, en www.grandshoes.es podrás encontrar calzado de chica hasta el n 46.
El servicio es rápido y calzado de excelente calidad.
Saludos

N
nidae_7852049
8/8/06 a las 12:58
En respuesta a najate_7833723

"zapatos de números grandes actuales"
Hola!! soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria,de 19 años y estoy bastante acomplejada porque no encuentro zapatos.
Mido 1,82y uso un 43 en zapatos...me encanta la moda y se me van los ojos a los zapatos actuales y modernos.
Me gustaría que me enviaran información sobre donde conseguir zapatos en España o donde puedo encargarlos a medida.
MUCHAS GRACIAS!!

" yo tambien soy de las palmas"
hola estrella 345, soy una chica de Las Palmas, yo tb tngo el mismo problema que tu o la necesidad de encontrar zapatos de la temporada y de mi talla, tengo 19 años y uso un 42. En calzados Navarro el otro dia me compre unas bambas muy bonitas en plateadas de la marca "eva lopez", es un 41 pero viene grande, tb la marca "Fierro" suele traer nuemeros grandes, hasta la 43 creo..., tambien en la zapatería "marypaz" hay zapatos bonitos y vienen grandes. Lo que mas me cuesta encontrar son sandalias y no se donde hay una zapateria aqui, en Las Palmas, que se especialicen en tallas grandes... asique si sabes de alguna avisame , un beso

Y
yang_8123272
11/8/06 a las 22:57

Calzados talla grande
Hola, puedes encontrar todo esto en Zapatotes, tienen de la 42 a la 45 de chica y tienen botas tambien, esta en Barcelona por eso, se que te queda un poco lejos pero es la que yo conozco con mas surtido

T
tamta_7247252
12/8/06 a las 10:54

Tengo mayor problema
hola me llamo sonia, uso un numero 45 de calzado y hasta hace 4 dias no he encontrado una tienda en la que hayan zapatos grandes, bonitos y modernos, son un poco caraos para mi pero merece la pena, da mucha alegria poder comprarte unos zapatos decentes de tacon, estoy arta de ir en playeras y zapatos de hombre, ya era hora, la tienda esta en la calle santiago,6 en el centro de Madrid al lado de Plaza de la villa.merece la pena ir, te llevas algun zapato,seguro

R
ribana_8495786
12/8/06 a las 15:38

Creia que era la unica!
ola me llamo miriam, soy de valencia, tengo 15 años y tengo el mismo problema que tu... has mirado en mango o en zara? los zapatos de zara los puedes encargar gratuitamente, cuando los tienen te avisan y vas a la tienda, te los pruebas y si no te estan no te cobran nada y siempre puedes encargar un numero superior.
tambien tienes mango q solo hacen hasta la 41 pero te digo que son grandes, porque yo mido 1,75 y uso una 42 y tengo el pie bastante ancho y tengo varios zapatos de estos dos sitios...espero que te sirva de ayuda un saludo! besitos!

R
ribana_8495786
12/8/06 a las 16:01

Se me olvidaba!
como ya he dixo uso una 42, pero tengo un problema... el otro dia fui a por unas zapatillas de deporte que las necesito para un viaje que voy a hacer, cual fue mi sorpresa cuando me tuve que poner una 45 de chico porque mi habitual 42-43 no me entraba! que esta pasando con las zapatillas de deporte... o con el calzado en general... las estan haciendo mas peqeñas? aqui viene mi pregunta: alguien me puede decir donde conseguir unas zapatillas de deporte grandes de normal uso la 42 pero en deportivas siempre me compro la 43...
muchisimas gracias!!!

A
an0N_591908799z
13/8/06 a las 6:54
En respuesta a ribana_8495786

Se me olvidaba!
como ya he dixo uso una 42, pero tengo un problema... el otro dia fui a por unas zapatillas de deporte que las necesito para un viaje que voy a hacer, cual fue mi sorpresa cuando me tuve que poner una 45 de chico porque mi habitual 42-43 no me entraba! que esta pasando con las zapatillas de deporte... o con el calzado en general... las estan haciendo mas peqeñas? aqui viene mi pregunta: alguien me puede decir donde conseguir unas zapatillas de deporte grandes de normal uso la 42 pero en deportivas siempre me compro la 43...
muchisimas gracias!!!

Hay una solución para nosotras
Escribe al clubdelpiegrande@hotmail.com
O entra en la weB: http://cablemodem.fibertel.com.ar/zingaras

Están trayendo zapatos hasta el 43...y están muy buenos.

A
an0N_591908799z
13/8/06 a las 6:56
En respuesta a tamta_7247252

Tengo mayor problema
hola me llamo sonia, uso un numero 45 de calzado y hasta hace 4 dias no he encontrado una tienda en la que hayan zapatos grandes, bonitos y modernos, son un poco caraos para mi pero merece la pena, da mucha alegria poder comprarte unos zapatos decentes de tacon, estoy arta de ir en playeras y zapatos de hombre, ya era hora, la tienda esta en la calle santiago,6 en el centro de Madrid al lado de Plaza de la villa.merece la pena ir, te llevas algun zapato,seguro

Hay una solución...
Escribe al clubdelpiegrande@hotmail.com

O entra en la we: http://cablemodem.fibertel.com.ar/zingaras

Están trayendo zapatos hasta el 43 con ancho de 44...y están muy buenos.Muy femeninos. Ni antiguos ni de travestis.

A
an0N_591908799z
13/8/06 a las 8:08
En respuesta a najate_7833723

Zapatos numeros grandes actuales!!
hola!!
Me gustaría saber si usted puede proporcionarme un catálogo de modelos y precios o fabricar por encargo zapatos del 43 para mujer.
Soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria, y aquí es muy difícil encontrar.
Por otro lado tengo 19 años y me gustaría llavr zapatos modernos y no anticuados-
Me interesan: deportivastipo adidas ,esclavas de verano, merceditas,etc
tAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CONM,IGO EN:laura_bernal15@hotmail.com, gracias!!

Hay una solución más...
htpp://cablemodem.fibertel.com.ar/zingaras
Están tambien en Málaga y en Sevilla. Es zapato moderno hasta el 44. No es antiguo ni el de travesti. también tienen bajitos, guillerminas, chatitas y de taco hasta de 6 cms.

A
an0N_591908799z
13/8/06 a las 8:12
En respuesta a sohra_8006997

Ya veo que existe gente como yo
hola a todas, soy una xica madrileña y desde q tengo un 42 de pie me he sentido un poco marginada, ya en ninguna tienda encuentro zapatos de mi taya (excepto en el corte ingles, en donde existe un sitio "apartado" xra tayas grandes xro q los zaptos que hay son para mujer,siempre los mismos y encima caros; weno tmb hay alguna tienda xro son iguales!!). sty harta de ir x las tiendas y intentar meterte ese zapato o bota del 41,cosa q en invierno me es imposible;gracias a dios en verano no m ocurre lo mismo ya que las sandalias al ser abiertas me sirve el 41.Xro es q para colmo hasta en las deportivas tengo problemas ya que tengo q comprarme modelos de xicos xq utilizo un 43!!lgo tngo otro pekeño problema y ezs q como soy alta(1,75) los pantalones me suelen kedar cortos, entonces si me compro una taya mas ya me kedan grandes de cintura, en fin todo problemas!!

WENO XICAS ME ALEGRO MUXO D HABER CONOCIDO STE FORO XRA Q X LO MENOS NO ME SIENTA TAN MARGINADA EN STE PAIS.

POSDATA: SI ALGUIEN CONOCE TIENDAS QUE VENDAN ZAPATOS JUVENILES, BIEN DE PRECIO PARA LA TAYA 42 EN MADRID QUE LO DIGA,GRACIAS!!

Quien dijo que un pie largo no es bonito?
Yo siempre digo que la gente se confunde: lo chiquitito no siempre es bonito. Porque con ese criterio deberiamos enamorarnos de enanos.
Hay pies números 36 que son muy feos porque las mujeres se empeñan en ponerse un número 36 cuando en realidad son 37, y lo que logran es tener los dedos encimados, torcidos, con juanetes y callos.
Yo calzo 41 y tengo un pie muy bonito, muy largo y finito, limpio de callosidades, de piel muy suave. Igual que mis 4 hijas que calzan entre 42 y 43. Somos muy altas, no podemos calzar menos.

A
an0N_591908799z
13/8/06 a las 8:15
En respuesta a an0N_591908799z

Hay una solución para nosotras
Escribe al clubdelpiegrande@hotmail.com
O entra en la weB: http://cablemodem.fibertel.com.ar/zingaras

Están trayendo zapatos hasta el 43...y están muy buenos.

Sabias que greta garbo calzaba 42? y que marilyn monroe también?
Al Club del Pie grande, escriben sobre todo chicas de entre 13 y 16 años que ya calzan 43. Estas chicas a los 11 años ya calzaban 41 / 42.
La naturaleza es sabia. No se puede calzar 39 y medir más de 1,75.
Al club del pie grande han escrito en 6 meses 457 personas. De cada 10 personas, 6 es de chicas que no superan los 17 años y que calzan 42, 43 o 44...chicas muy altas en su mayoría.
Sabias que Greta garbo calzaba 42? Y que Marilyn calzaba lo mismo? La mayoría de las modelos famosas calzan más de 42. No se puede ser alto y tener un pie pequeño. Esa es la realidad, ya que si no fuera así, tendriamos los pies quebrados de tantos caernos. El pie grande va acorde a una masa corporal de altura o de peso. Es lo lógico.
Lo que no es lógico es no encontrar con que calzarnos cuando cada vez hay más gente con este problema.

Y
ylena_8006537
16/8/06 a las 11:37
En respuesta a ribana_8495786

Creia que era la unica!
ola me llamo miriam, soy de valencia, tengo 15 años y tengo el mismo problema que tu... has mirado en mango o en zara? los zapatos de zara los puedes encargar gratuitamente, cuando los tienen te avisan y vas a la tienda, te los pruebas y si no te estan no te cobran nada y siempre puedes encargar un numero superior.
tambien tienes mango q solo hacen hasta la 41 pero te digo que son grandes, porque yo mido 1,75 y uso una 42 y tengo el pie bastante ancho y tengo varios zapatos de estos dos sitios...espero que te sirva de ayuda un saludo! besitos!

Yo tb lo creia
Hola!!Me llamo Lucia y tb tengo 15 años.Mido 1,80 y tb tenia problemas para encontrar calzado pq normal uso una 41 pero hay en muchos calzados q no me sirven y en las tiendas generalmente de ahi no pasan los numeros.....
Comprobare lo q tu dices de zara y mango.GRACIAS!!!!!!!!

1Beso y ya q ahora hay tanta gente con los pies grandes q sobrepasan la 41 los fabricantes tenian q tomar nota y hacer mayores tallas!!

E
elba_9904031
17/8/06 a las 13:19

Necesito información
Hola!!!!

Yo mido 1,76 y calzo 41(en contadas ocasiones) y 42; el problema es que con las tallas europeas hay que pedir un número más y cada vez los tallajes vienen como en europa.

Se que en la CORUÑA hay una tienda de calzado grande, según lo que leí por aquí, pero me pone error al introducir la página web www.calzadospatriciamartin.com; alguien sabe si cambió de web????
Además en algunos sitios pone que la tienda está en av.de lo mallos n61 y otros ponen que se sitúa en av.gran canaria n8; alguien sabría decirme la dirección exacta actual?????

Muchas gracias.

J
joanne_6438432
17/8/06 a las 16:09

Grand gs shoes
hola buscad en www.grandshoes.es fabrican todo tipo de zapatos en tallas especiales.
www.grandshoes.es
saludos.

M
margit_690688
19/8/06 a las 13:53
En respuesta a elba_9904031

Necesito información
Hola!!!!

Yo mido 1,76 y calzo 41(en contadas ocasiones) y 42; el problema es que con las tallas europeas hay que pedir un número más y cada vez los tallajes vienen como en europa.

Se que en la CORUÑA hay una tienda de calzado grande, según lo que leí por aquí, pero me pone error al introducir la página web www.calzadospatriciamartin.com; alguien sabe si cambió de web????
Además en algunos sitios pone que la tienda está en av.de lo mallos n61 y otros ponen que se sitúa en av.gran canaria n8; alguien sabría decirme la dirección exacta actual?????

Muchas gracias.

A ver su te puedo ayudar
La pagina web es esa yo he entrado sin ningun problema. En cuanto a la direcion en el inicio de la pagina pone av. gran canaria, 8 pero si vamos al apartado donde estamos que aparece un plano viene la otra direcion por si te sirve de algo te pongo el correo que aparece en la pagina y asi te puedes porner en contacto con ellos.
Espero que te halla ayudado.

clientes@calzadospatriciamartin.com

A
an0N_937646299z
25/8/06 a las 12:08
En respuesta a brit_9899870

Desesperada por unos zapatos bonitos


Hola,



Soy Yolanda y me dirijo a vosotros ya que mi desesperación ha llegado a su limite os cuento tengo un 43 de pie y mi pasión son los zapatos de punta os podeís imaginar el problema ya que me cuesta encontrar zapatos normales imaginaros los de punta ya que necesitaría por lo menos un 44 y es imposible, otra del problema es el precio de los que voy encontrando se creen que somos ricos ya que te cuestan un riñón, por favor ayudarme!!!!!!!! he leído que fabricais cualquier tipo de zapato ya sea bajito o botas ruego me faciliteís la dirección de Barcelona y poder cumplir mi sueño de una vez por todas.
Un Saludo,
Yolanda.





Kl karma
ola yo soy una xica de un 42 y yo voy a una tienda k esta en barcelona que se llama kl karma tiene zapatos muy bonitos modernos de 42 al 44 tmb ai tallas normales y para invierno me dijo la chica que vendrian botas muy wapas y me enseño las fots y todo y son preciosas con tacon si el como las kieras te djo la direccion c/joan güell n184 186 en el barrio de les corts barcelona tmb te djo el telefono 93 140 42 03 ves porke ya veras como no te arrepentiras ademas tmb tienen complementos como bolsos, collares etc.. un saludo

A
an0N_937646299z
25/8/06 a las 12:10
En respuesta a brit_9899870

Desesperada por unos zapatos bonitos


Hola,



Soy Yolanda y me dirijo a vosotros ya que mi desesperación ha llegado a su limite os cuento tengo un 43 de pie y mi pasión son los zapatos de punta os podeís imaginar el problema ya que me cuesta encontrar zapatos normales imaginaros los de punta ya que necesitaría por lo menos un 44 y es imposible, otra del problema es el precio de los que voy encontrando se creen que somos ricos ya que te cuestan un riñón, por favor ayudarme!!!!!!!! he leído que fabricais cualquier tipo de zapato ya sea bajito o botas ruego me faciliteís la dirección de Barcelona y poder cumplir mi sueño de una vez por todas.
Un Saludo,
Yolanda.





Kl karma
me confundi en el numero es 410 42 03 valee!!!

A
an0N_937646299z
25/8/06 a las 19:49
En respuesta a lihua_5793240

Zapatotes
En la calle Ramon Nonato, cerca del campo del Barça, hay una zapateria que se llama Zapatotes y tienn números grandes, tb tinen otra tienda exclusiva de Señora en la Ctra. de Collblanc, cerquita de la otra.
Por internet hay una zapateria de Valencia-Madrid que vende:www.tallgalls.com

Kl karma
ola soy una xica de bcn y aparte de zapatotes tmb ai una mejor que se llama kl karma esta en calle joan güell en el barrio de les corts, yo calzo un 42 y tienn zapatos preciosos, bien de precio y en zapatotes no hacen rebajas y kl karma si os djo el numero de tel 93 410 42 03

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir