« 

Calzado de numeros grandes

Hola, tengo un problema con el calzado. Mido 1,76 y uso un 42 en zapatos y no encuentro botas o zapatos de tacon en ese numero por ningun lado ( por lo menos en donde yo vivo, galicia)
Me gustaria saber si hay mas chicas en mi situacion, o si sabeis donde puedo encontrar zapatos grandes.
Gracias!!

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Aprende a customizar tus zapatillas

Por fin!!

por: nikaynoa

ma exo muxa ilusion ver vuestro mensaje. por fin gente joven en ese negocio. cuando podais me mandais el catalogo. y suerte

¿teneis pagina web?

por: mmmg1

CALZO UN 43 Y ME GUSTARIA SABER SI TENEIS PAGINA WEB. GRACIAS

Sdo. catálogo

por: mmmg1

buenas tardes:
me encantaria recibir vuestro catálogo
MERCEDES MARTIN GARRIDO
AVDA. JESUS GARCIA NAVEIRA, 6-1B
15300 BETANZOS
A CORUÑA

Sara de huesca

por: shasa25

me gustaría recibir esa información a mi correo electrónico saracreando@yahoo.es

Contacta conmigo

por: mary8267

Hola soy fabricante de calzado de señora, fabricamos zapatos de bottier, anchos especiales y botas altas de varios anchos.
Si estas interesada, contacta conmigo.
vinag15@hotmail.com
Un saludo

Cris20251

hola yo soy mas grande que tu y uso un 43 o 44 y no encuentro y en la pagina www.xlplanet.com he encontrado

Holas

por: lorenasev

holas, para mi tambien xplanet esta muy bien, tambien me gustan mucho los de tallgalls, ademas la gente que trabaja en las dos zapaterias son estupendos.

y como estamos hablando de nuestro temita de los pies un pokito especiales, tengo una preguntita para vosotras, habeis tenido algun problemilla con los tios por tener el pie mas grande que alguno de ellos jejjeje.

besitos.

Zapatos ana mariana

Mensaje Estoy interesada en saber si el fabricante de zapatos ANA MARIANA tiene alguna fabrica en alicante o cerca donde venda al publico. Si sois de alli y sabeis algo os agadeceria que me ayudaseis.

Saludos!!

Listado de páginas de calzado en tallas grandes

Para todas las personas que buscan calzado en tallas grandes, hay un listado muy bueno y muy completo.

http://www.loquequieras.eu/calzado/

Solamente tienes que entrar en cualquiera de las 4 listas de enlaces y verlos.

Además, si tienes problemas con el idioma de alguna página, tienes un diccionario relacionado con el calzado traducido del español al inglés, francés y alemán y viceversa.

Y por supuesto una tabla de conversión de tallas.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Calzados güellas sevilla

estan especializados en tallas grandes y pequeñas la pagina web www.calzadosguellas.com
puedes encontrar botas y zapatos espero que te gusten

Calzado para pie pequeño.

mira necesito que me ayuden, ya que soy una joven de 20 años que necesita comprar zapatos elegantes, pero el problema es que mi n es 33 o 34 y es muy dificil conseguir esos numeros.
gracias.

Zapatotes

por: zapatotes

VISITA LA TIENDA ON LINE DE ZAPATOTES CREO QUE TE GUSTARA.TENEMOS LOS NUMEROS QUE BUSCAS.SALUDOS

Calzados güellas sevilla

hola en la web www.calzadosguellas.com puedes encontrar modelos ideales y tambien botas hasta el 45 y de caña de ancho especial y caña normal tambien tienen calzado de chico del 47 al 50 en algunos modelo llegan hasta el 52 espero que te gusten saludossss

Nueva web de zapatos para nosotras!! ayuda por ayuda

Hola chicas, siempre he tenido el problema de usar un 42 y gustarme los zapatos a la última. Por eso he decidido hecer una web con zapatos del 41 al 45, qué os parece?Prometo poner sólo zapatos que yo me compraría. Simplemente ayudadme please; mandadme a infoanayd.gmail.com vuestro numero de pie; y si quereis vuestro correo. Espero que os gusten!! Gracias chicas, espero ayudaros de una vez por todas!! (Os avisaré cuando todo esté listo, seguramente serán para primavera-verano)

Mi numero de pie

por: vanewee

Hola!! soy vanessa una chica de salamanca me alegro de que te hayas animado a crear una web con calzado moderno.
Si te sirve yo calzo el 43.

Gracias

mi dirección de correo electrónico:

vanewee@hotmail.com

Error en la direccion

por: digocas

perdonad!! es: infoanayd@gmail.com

Botas y botienes a buen precio

En www.soniadiaz.es tienes botas y botines a buen precio, y si no te gustan como te quedan las puedes devolver sin ningun problema.

Zapatos grandes

tienes tu tienda perfecta entra en www.olekpie.com.Yo tengo un 45 imaginate...y calzo zapatos preciosos.

Ingresos extra para una chica de pies grandes

por: galante

Que viva en Madrid, solo por aparecer en un vídeo simpático de pocos minutos.

Zapatotes

Tienes el numero adecuado a tu estatura,si tuvieses un 38 tendrias graves problemas fisico. En cuanto a encontrar zapatos es posible que te gusten los nuestros los puedes ver en nuestra tienda on line www.zapatotes.info. saludos f.r.zapatotes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kileyblue
0

por: sandfu7
0

por: holasss4
0

por: xannna17
0

por: palomayuste
0

por: bikinimania00
0
  Compras online de ropa. recomendación de página
por: thaiss28
1

por: deby278
0

por: dyadema
0
  Vestidos de fiesta, zapatos, bolsos, vestidos, top...
por: holasss4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección