Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
J
juncal_5411083
4/12/05 a las 12:46
En respuesta a roser_7829835

Chicas altas,pies grandesssss
PUES SI QUE SOMOS MOGOLLON CON EL MISMO PROBLEMA,YO ME PONGO DE MAL HUMOR CADA VEZ QUE QUIERO COMPRAR ZAPATOS LLEVO DE CHICO CASISIEMPRE ES UN HORROR PERO ADEMAS TENGO PROBLEMA PARA VESTIR TAMBIEN GASTO LA 50 Y CLARO ES TODO DE SEÑORA,CLASICO,CARISIMO Y HORTERISIMO TENGO 30 AÑOS Y SOY MODERNA Y ESTILOSA PERO ES CASI IMPOSIBLE IR GUAPA Y MÁS EN LEÓN,QUE HAY MUY POCO DONDE ELEJIR,POR CATALOGO NO ME GUSTA PEDIR ME GUSTA VER ANTES COMO ME QUEDA EN LA FOTO TODO ES MUY MONO PERO TU CUERPO ES DIFERENTE.YA NO OS CUENTO SI TIENES BODAS ENTONCES ES IMPOSIBLE IR A LA MODA ,ESTOY ARTA SOLO HAY ROPA Y ADEMAS BARATISIMA Y MONISIMA SI GASTAS 38.40 NO ES JUSTO,FABRICANTES A LAS GORDAS TAMBIEN NOS GUSTA IR ALA MODA,NO CREEIS CHICAS?SABEIS ALGUNA TIENDA EN OVIEDO,MADRID,O CERCA DE LEÓN? GRACIAS Y A PONERSE GUAPAS AH EN LEON SI GASTAS 40.41 QUIERES GASTAR TACON DE VESTIR ESTRECHOS Y MÁS DE 100E EN NELSON TIENEN ALGO,EN EL RESTO SOLO HASTA 40 SI GASTAS MÁS SOLO DE CHICO,

Para latibea
Hola!
Estuve ayer en Stricto y les pregunté hasta que número tenian de botas, por si aún estás buscando.

Tienen del 38 al 42 (dan bastante número, es más el 43 que el 42), y son de ancho especial. Las botas son estilo campero, que se llevan mucho este año, super chulas.

Me comentaron que les va a entrar calzado nuevo de otra marca, pero no se hasta que número será.

Si te interesa ponte en contacto con ellos. Para lo que sea aqui me tienes.

Ver también

A
an0N_652240499z
6/12/05 a las 14:27
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Tengo el pie grande?
hola,tengo 18 años y mido 1,50 y mi talla de zapato es una 38.Me gustaria saber si la considerais una talla mu grande para mi estatura.Yo me siento realmente acomplejada.Me gustaria saber vuestras opiniones ya q nadie me entiende y les parece un complejo sin importancia sin dartse cuenta q para mi supone muxo.Muxas gracias,espero vuestra contestacion.

K
kike_9361840
7/12/05 a las 9:39
En respuesta a an0N_652240499z

Tengo el pie grande?
hola,tengo 18 años y mido 1,50 y mi talla de zapato es una 38.Me gustaria saber si la considerais una talla mu grande para mi estatura.Yo me siento realmente acomplejada.Me gustaria saber vuestras opiniones ya q nadie me entiende y les parece un complejo sin importancia sin dartse cuenta q para mi supone muxo.Muxas gracias,espero vuestra contestacion.

Totalmente dentro de la normalidad
Es una talla completamente normal. No creo que haya ningún motivo para que te preocupes lo más mínimo. La relación entre la estatura y la talla de calzado es simplemente aproximada. Al contrario, que las chicas que suelen escribir en este foro, que no encuentran su talla de zapatos, tú núnca tendrás ese problema porque tu talla es muy usual.
Una ex mia mide 1,51 y calza también 38 y ella está tan feliz porque siempre encuentra su talla y se puede comprar los zapatos que quiera.
Un beso y ánimo.

X
xinyan_6443760
20/12/05 a las 14:30
En respuesta a haby_8438837

Calzado de numero grande
estoy haciendo un estudio para una empresa sobre el calzado de numero grande y de numero muy chico ya que somos muchas chicas que tienen est e problema(mido 1,81m y calzo 42 o 43 depende del fabricante) Parte de mi trabajo est contactar con los fabricantes y las zapaterias. Contar conmingo para daros direcciones mas adelante (¡tengo que acabar el estudio primero! )Quisiera por favor que las chicas de calzado grande y pequeño se pusieran en contacto conmigo para este tema .¿ A ver si nos lo solucionan! ánimo

Pie grande
hola, q tal? escribia por lo del calzado, me interesaria mucho recibir direcciones de zapaterias de tallas grandes en Madrid, tengo una talla 43 y la verdad es q estoy bastante cansada de no poder acceder a zapatos de mi numero y actuales, cada vez q veo las cosas tan feas q traen para mi numero se me quitan las ganas de mirar, asi q hace bastante tiempo q solo me compro sandalias en verano y deportivas para el invierno, porq si pretendo conseguir un zapato mono para ponerme con falda lo tengo mas bien imposible, asi q te agradeceria mucho si pudieses darme información q me pueda ser util, muchas gracias.

I
irania_8682801
20/12/05 a las 19:04
En respuesta a inge_5188445

Yo tambien calzo un 42
y he encontrado zapatos de tacon en internet. En la web de camper.com puedes comprar zapatos (no puedes elegir en todos los modelos pero casi) de tu talla entras en e-shop y eliges tu modelo, saludos.

Acabo de abrir los ojos
no me lo creo,jamas pense que podria haber un foro de chicas con el mismo problema que tengo yo.desde bien pekeña he tenido problemas con la ropa y el calzado.siempre he dicho que me hubiera gustado ser chico porq ellos tienen menos problemas,incluso para ligar,jeje.bueno mido 1.88 y calzo un 43.ni soy fashion,ni moderna ni na,pero unas botas de mi numero y que no lleven tacon es tan dificil de pedir¿?he esatado mirando vuestros mensajes y he apuntado algunas tiendas,gracias por la informacion,bueno espero que podamos hablar otro ratiko por aki.es la primera vez que me conecto a un foro,creo que me ha gustao,jeje.hasta luego amigas de pies grandes

R
rkiya_9490619
28/12/05 a las 12:53

"tienda de numeros grandes en lleida"
Hola,en Galicia no se que tiendas hay, pero en Lleida tenemos una tienda con numeros grandes del 38 / 44 .
su pagina es www.citerea.net.
Gracias "!!

R
rkiya_9490619
28/12/05 a las 12:59

Zapatos 38/44 anchos especiales www.citerea.net
AQUI ENCONTRAREIS ROPA DE LA TALLA 46 HASTA 68 CON LAS ULTIMAS TENDENCIAS.ZAPATOS 38/44 ANCHOS ESPECIALES EN CALLAS DE BOTAS - BOTINES. COMPLEMENTOS.
WWW.CITEREA.NET / INFO@CITEREA.NET

D
dior_5702191
30/12/05 a las 1:24

Increíble a estas alturas
Hola Lucy;

me parece increíble que a estas alturas sigamos teniendo el mismo problema. Yo gastaba una 42 que ahora parece que es una 43, y no veas lo dificil que resulta encontrar calzado. Hace poco estuve en Barcelona y ahí no hay problema, pero aquí es misión imposible. Yo vivo en Pontevedra y no conozco ninguna zapatería donde vendan tallas más allá de la 42, alguna idea???

Saludos y mucho ánimo!!!!

D
dunya_5678477
31/12/05 a las :09

¿zapatos grandes en bilbao?
Hola me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Necesito saber si en Bilbao conoceis alguna tienda que tenga zapatos modernos de chica a partir del 42. Por cierto, supongo que ya conocereis la mayoría, pero el otro día me compre un 43 con un poquito de tacón y punta, muy modernos en el Corte Inglés, por 45 euros...

Agradeceré todas las sugerencias que me hagais para Bilbao. También me sirven en Asturias.

Muchas gracias.

D
dunya_5678477
2/1/06 a las 13:33

Sitio con direcciones
HOla

Navegando por Internet he encontrado esta página:
http://ropayzapatosgrandes.wiki.mailxmail.com/Pagi-naInicial
Hay direcciones de tiendas de ropa y calzado con tallas grandes, pero no hay zapaterías en Bilbao, así que chicas sigo buscando, si alguien conoce alguna...
De todos modos, en esa web se pueden sugerir direcciones de tiendas para que se pongan y todo el mundo sepa donde acudir.

Un saludo.

A
an0N_907263799z
8/1/06 a las 3:20
En respuesta a vergil_7052532

Hola!
EY QUE TAL GENTE! BUENO YO SOY UN MUXAXIN DE BARCELONA... BUSQUE ZAPATOTES Y ME APARECIO ESTA PAGINA.... YA SE QUE ES DE MUJERES JEJE PERO SOLAMENTE BUSCO AYUDAAAAA...
ME HA SIDO IMPOSIBLE COMPRARME UNAS P...AS CHANCLAS DE MI NUMERO... EN TODOS SITIOS TIENEN HASTA EL 45 O QUIZAS EL 46 PERO NO SE PORQUE NO ME ENTRAN... ESTOY YA CANSADO DE BUSCAR POR BARCELONA... ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRARME LAS CHANCLAS...? BAMBAS...? ZAPATOS...? DEL 46 O 47..
UN SALUDOTE A TOA LA PEÑA!!!!
DESDE SANT BOI
BARNAPAUS

Zapatotes
tienes numeros grandes en zapatotes en ramon nonat cerca del campo del barça
y en la calle argenteria al lado del desigual tambien. Suerte.

T
tsetsa_5536083
23/1/06 a las 11:48

Grandes en madrid
HAY TRES TIENDAS A LAS QUE YO VOY, ADEMÁS, CLARO DE EL CORTE INGLÉS, QUE DE VEZ EN CUANDO TIENEN ZAPATOS BONITOS DE MÁS DEL 41, ESAS OTRAS SON: JAPATOS JOSE LUIS DEZA, EN LA CALLE MARQUÉS DE URQUIJO, ZAPATOS CORDONES EN LA CALLE DE SANTIAGO Y CALZADOS VIME EN AUGUSTO FIGUEROA, ESTOY INVESTIGANDO OTRAS TIENDAS, YA OS CONTARÉ.

J
jinhao_10033764
3/2/06 a las 17:16

Tenemos numeros 42 para señora
puedes encontrarnos en http://zapatomoda.iespana.es

L
lyn_5939218
4/2/06 a las 14:11

Calzado de tallas especiales
Hola, encantada de conocerte, yo tengo el mismo problema que tu y por fin, tras años de busqueda he conseguido encontrar zapatos.
Aqui en internet hay una serie de paginas donde puedes comprarlos por correo. Aqui te dejo las direcciones:
www.granbassy.com,www.zapateriajoseluisdeza.com,ww-w.creacionesirbis.com
Espero que te sean utiles y SUERTE.

A
anita_5923368
7/2/06 a las 16:08
En respuesta a inge_5188445

Yo tambien calzo un 42
y he encontrado zapatos de tacon en internet. En la web de camper.com puedes comprar zapatos (no puedes elegir en todos los modelos pero casi) de tu talla entras en e-shop y eliges tu modelo, saludos.

Pies grandes
Mi problema es el mismo, tngo una boda en mayo y no encuentro una tienda en la q vendan un 45 o 46, soy de cantabria y aqui es imposible, encontrado paginas de barcelona y madrid pero de aqui cerca nada. os añado las pag, a ver si las hay mas cerca

http://www.zapateriajoseluisdeza.com/es-jose-luis--deza-sanchez-numeracion.html

http://www.creacionesirbis.com/

E
enrica_8499911
17/2/06 a las 17:44
En respuesta a juncal_5411083

Para fresneda
Hola!
Yo tambien soy de Oviedo y utilizo tallas grandes.
Una de las tiendas que nombras "Como Tú", la conocí hace unos años y compraba alli, pero hará dos años que no me paso porque la última vez que fui tuve la impresión de que ya no trabajaba tallas muy grandes.

Lo que había de tallas grandes era más de señora que para chicas jovenes.

¿Fuiste esta temprada? Para que me digas como está ahora, qué tienen y hasta que tallas (yo uso la 58)

Gracias y espero tu respuesta

Esto es increible
Llevo años, tengo 25 con el problema de los zapatos. Mido 1,85 y calzo un 43.
No he tenido demasiados quebraderos de cabeza ya que visto bastante informal y con las zapatillas y calzado de hombre me ido apañando, pero ahora comienzan casarse todas mis amigas y no puedo ir a la boda en zapatillas.
Gracias porque la informacion que aqui he encontrado me vendrá muy bien.
Espero que llegue el día en que se den cuentan la industria del zapato de que tambien hay mujeres con los pies un poco más grandes y empiecen a fabricarlos como algo normal. Un saludo a todas. que curioso encontrar esta página. je, je.

A
amel_5923995
25/2/06 a las 16:14

Tienda especializada en números grandes hasta el 46
Hola, yo también tengo el mismo problema que tu. Hace poco he encontrado una tienda en Valencia, pero que también vende por internet. La colecció de invierno está agotada y la de primavera-verano creo que la ponen en la web a partir de abril.La dirección es www.tallgalls.com. Tienen hasta la 46 de chica.
Que tengas suerte!

T
teresa_6936616
3/3/06 a las 23:51

Vuestro problema pero con 13 años.
Hola,al igual que todas vosotras tengo problemas con el calzado.
Mido 177 y tengo un 43.Tengo 13 años y cuando voy a las tres tiendas de tallas grandes que conozco siempre me sacan modelos con tacón.¡Lo que me faltaba!Ya saco bastante diferencia a mis amigos,como para sacarles más.Me gustaría que en estas tiendas pudieran ofrecer variedades para todos los gustos y edades.Y si pudiera ser que los modelos estilizaran un poco el pie, ya que lo que pretenemos es que no parezca tan grande.Soy de Valladolid y me gustaría dar gracias por este foro en el que he conocido casos parecidos al mio y algunas soluciones.

L
lita_8684235
12/3/06 a las 11:29

Num grndes
Hola!! Me alegro muxo d aver visto esta pag web... me a alegrado muxo. jo tngo 16 años i dsd pekñita k n encuntro zapatos i smpre e tnido k ir cn zapatos o de xico o con bambas.... mido 1'81 i de pie tngo un 43 soy d tragona...si me podeis ayudar a ncontrar tiendas os lo agradeceria muxo!!!

A
an0N_872241299z
13/3/06 a las 12:43
En respuesta a teresa_6936616

Vuestro problema pero con 13 años.
Hola,al igual que todas vosotras tengo problemas con el calzado.
Mido 177 y tengo un 43.Tengo 13 años y cuando voy a las tres tiendas de tallas grandes que conozco siempre me sacan modelos con tacón.¡Lo que me faltaba!Ya saco bastante diferencia a mis amigos,como para sacarles más.Me gustaría que en estas tiendas pudieran ofrecer variedades para todos los gustos y edades.Y si pudiera ser que los modelos estilizaran un poco el pie, ya que lo que pretenemos es que no parezca tan grande.Soy de Valladolid y me gustaría dar gracias por este foro en el que he conocido casos parecidos al mio y algunas soluciones.

Yo tengo el mismo problema
Hola¡ yo tengo 13 años y mido 1,75 pero tengo un 45 de pie.Aun asì encuentro zapatos pero en vez de un pie tengo una desgracia.En sevilla en la Calle rodrigo de triana hay una tienda de zapatos grandes.Ojala que encuentres lo que buscas.En verano utilizo zapatillas de esparto de hombre.Lomalo es en invierno.suerte

R
rowena_6300709
13/3/06 a las 20:06

Me caso y necesito zapatos de novia talla 42
Hola familia!!!

Esque mendudo problemón las que pasamos de la talla 40!!!
No se cuanto tiempu hace que busco zapaterias por Barcelona y no hay manera!!!! la unica que conozco es Zapatotes.... y esto no puede ser! Porque no puedo ir a comprarme los zapatos a la zapateria de mi pueblo??? eh!! grgrrrr Parece que no se dan cuenta que la juventud de hoy en dia subimos pisando fuerte!!!!

Bueno!!! pues ahi va mi problema!!! QUE ME CASO ESTE VERANO y ya será el colmo de los colmos encontrar zapatos de novia!!! como lo hago por Dios!!! Es que mi mayor problemas es en que tengo un 41-42 y tengo miedo a encargar unos zapatos para que me los hagan a medida, y que despues no me vayan bien! ya se sabe que para ese dia que hay que 4estar tantas horas de pié y luciendo hay que ir con un zapato comodo, y sobretodo a la perfecta medida!

A ver si me podeis ayudar ok???

mi mail es esterpi@hotmail.com

GRACIAS

A
an0N_985313299z
16/3/06 a las 2:16
En respuesta a mey_8603809

"zapatos de salón de n44"
Hola a todos, mido 1'80 y uso un 44, por ahora me las voy apañando, pero me gustaría comprarme unos zapatos de salón, de estos que se llevan ahora con tacón de aguja y punta fina, aunque cada vez es mas facil encontrar zapatos yo creo que se piensan que la gente con nuestro problema no nos gusta vestir a la moda o llevar tacones altos, y (hablando por mi) están un poco equivocados, porque la gran mayoria somos gente joven. Bueno, despues del discurso...jajaja si alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarlos os lo agradecería mucho. Gracias.

Zapatos en quelle hasta el 45!!! de tacon y bailarinas planas!!!
UN BUEN DIA PEDI EL CATALOGO DE QUELLE A CASA Y MI SORPRESA AL RECIBIRLO FUE ENCONTRARME AL MENOS 10 PARES DE ZAPATOS DIFERENTES PARA TODOS LOS GUSTOS, ESTILOS Y OCASIONES HASTA EL 45. PODEIS PEDIR EL CATALOGO POR INTERNET. EN LA REDOUTE TAMBIEN HAY ZAPATOS PERO SOLO UN PAR POR TEMPOREDA HASTA EL 45. ALGUNOS HASTA EL 42.
HAY UNAS SANDALIAS PRECIOSAS NEGRAS CON TACON.Y OTRAS ROSAS, ADEMAS NO SON MUY CARAS Y SI TE ESPERAS UN MES TE MANDAN OFERTAS DEL 25% O ASI!! BUENO ESPERO QUE OS AYUDE.
TAMBIE HAY TALLAS GRANDES HASTA LA 64 Y CATALOGO ESPECIAL DE TALLAS GRANDES

M
marey_5747673
23/3/06 a las 17:13
En respuesta a rowena_6300709

Me caso y necesito zapatos de novia talla 42
Hola familia!!!

Esque mendudo problemón las que pasamos de la talla 40!!!
No se cuanto tiempu hace que busco zapaterias por Barcelona y no hay manera!!!! la unica que conozco es Zapatotes.... y esto no puede ser! Porque no puedo ir a comprarme los zapatos a la zapateria de mi pueblo??? eh!! grgrrrr Parece que no se dan cuenta que la juventud de hoy en dia subimos pisando fuerte!!!!

Bueno!!! pues ahi va mi problema!!! QUE ME CASO ESTE VERANO y ya será el colmo de los colmos encontrar zapatos de novia!!! como lo hago por Dios!!! Es que mi mayor problemas es en que tengo un 41-42 y tengo miedo a encargar unos zapatos para que me los hagan a medida, y que despues no me vayan bien! ya se sabe que para ese dia que hay que 4estar tantas horas de pié y luciendo hay que ir con un zapato comodo, y sobretodo a la perfecta medida!

A ver si me podeis ayudar ok???

mi mail es esterpi@hotmail.com

GRACIAS

En madrid hay zapatos grandes bonitos
mira en tallgalls, pagina de internet y al lado de la tienda de madrid hay muchas mas tiendas con zapatos normales, juveniles y de fiesta. tambien hay zapatos pequeños.

M
meliza_6343517
23/3/06 a las 22:38

Holaaaaaaaaaaaaa
yo llevo 7 años comprandome los zapatos aki:
http://www.calzadosguellas.com/, esta en sevilla, la dependienta se llama rocio como yo, jejej espero ke te sirva de ayuda, muchos besos, si kieres saver mas:rocioypipo@hotmail.com.
besos y no te desanimesss yo tengo un 44

M
meliza_6343517
23/3/06 a las 22:42
En respuesta a rowena_6300709

Me caso y necesito zapatos de novia talla 42
Hola familia!!!

Esque mendudo problemón las que pasamos de la talla 40!!!
No se cuanto tiempu hace que busco zapaterias por Barcelona y no hay manera!!!! la unica que conozco es Zapatotes.... y esto no puede ser! Porque no puedo ir a comprarme los zapatos a la zapateria de mi pueblo??? eh!! grgrrrr Parece que no se dan cuenta que la juventud de hoy en dia subimos pisando fuerte!!!!

Bueno!!! pues ahi va mi problema!!! QUE ME CASO ESTE VERANO y ya será el colmo de los colmos encontrar zapatos de novia!!! como lo hago por Dios!!! Es que mi mayor problemas es en que tengo un 41-42 y tengo miedo a encargar unos zapatos para que me los hagan a medida, y que despues no me vayan bien! ya se sabe que para ese dia que hay que 4estar tantas horas de pié y luciendo hay que ir con un zapato comodo, y sobretodo a la perfecta medida!

A ver si me podeis ayudar ok???

mi mail es esterpi@hotmail.com

GRACIAS

Holaaaa
mira, aki me los compre yo, esta tienda esta en sevilla, yo tengo un 44 y tienen zapatos hasta la 46, otra cosa, yo me compre unos zapatos para casarme de color champan, era como blanco roto, y ahora me los pongo para mas cosas, no caigas en el topico de los zapatos forrados, por ke en primer ligar no se te van a ver y en segundo luego no los vas a utilizar, encargaselos a esta chica, no son caros y tienen zapatos desde el 32 hasta el 46 pero todos de mujer y son preciosos.
http://www.calzadosguellas.com/

la tienda esta en sevilla,
yo me llamo rocio de almendralejo en badajoz
rocioypipo@hotmail.com
besos suerte y que todo te salga bien y disfruta, ke se pasa volando ese dia.

M
meliza_6343517
23/3/06 a las 22:43
En respuesta a lita_8684235

Num grndes
Hola!! Me alegro muxo d aver visto esta pag web... me a alegrado muxo. jo tngo 16 años i dsd pekñita k n encuntro zapatos i smpre e tnido k ir cn zapatos o de xico o con bambas.... mido 1'81 i de pie tngo un 43 soy d tragona...si me podeis ayudar a ncontrar tiendas os lo agradeceria muxo!!!

Holaaaaaaaaaaa tengo la solucion
http://www.calzadosguellas.com/
ahi hay zapatos moniiisimos, esta en sevilla. besos

M
meliza_6343517
23/3/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_872241299z

Yo tengo el mismo problema
Hola¡ yo tengo 13 años y mido 1,75 pero tengo un 45 de pie.Aun asì encuentro zapatos pero en vez de un pie tengo una desgracia.En sevilla en la Calle rodrigo de triana hay una tienda de zapatos grandes.Ojala que encuentres lo que buscas.En verano utilizo zapatillas de esparto de hombre.Lomalo es en invierno.suerte

No os preocupeis, tengo la respuesta a vuestras plegarias.
http://www.calzadosguellas.com/
es la respuesta a tus plegarias, hata el numero 46 yo tengo el 44, son preciososss y te puedes provar todos los modelos ke kepa en tu imaginacion esta en sevilla pero merece pa pena.
mi mail
rocioypipo@hotmail.com

C
ceesay_7046199
25/3/06 a las 6:35
En respuesta a teresa_6936616

Vuestro problema pero con 13 años.
Hola,al igual que todas vosotras tengo problemas con el calzado.
Mido 177 y tengo un 43.Tengo 13 años y cuando voy a las tres tiendas de tallas grandes que conozco siempre me sacan modelos con tacón.¡Lo que me faltaba!Ya saco bastante diferencia a mis amigos,como para sacarles más.Me gustaría que en estas tiendas pudieran ofrecer variedades para todos los gustos y edades.Y si pudiera ser que los modelos estilizaran un poco el pie, ya que lo que pretenemos es que no parezca tan grande.Soy de Valladolid y me gustaría dar gracias por este foro en el que he conocido casos parecidos al mio y algunas soluciones.

No te preocupes
yo tambien tengo los pies enormes y no tengo problemas ya me acostumbre calzo 44 hago mi vida normal tengo mi novio que calza 39 y somos felices.

B
badria_6425280
1/4/06 a las 16:48
En respuesta a kashaf_9586123

Tu tienda de zapatos de números grandes y pequeños
Hola a todas, veo que sois varias las que teneis problemas para encontrar calzado. Pues simplemente decíros que en Barcelona tengo la zapatería de mujer " Talles " de números pequeños y grandes: del 31 al 35 y del 41 al 46. Zapato actual y moderno. Nos podeis encontrar en la calle Aribau, 106 entre Mallorca y Provenza. El teléfono es el 93.323.61.92 y el e-mail es talles@eresmas.com.
Espero veros pronto y solucionar vuestros problemas.
Un abrazo.
Eva.

¿sólo para barcelona?
Soy de Cádiz y tengo ese problema... mi pie es muy pequeño y no encuentro zapatos de mujer actuales que me estén bien.

¿Existe la posibilidad de ver un muestrario de zapatos y comprarlos a distancia recibiéndolos por mensajería?

Gracias.

B
badria_6425280
1/4/06 a las 16:48
En respuesta a kashaf_9586123

Tu tienda de zapatos de números grandes y pequeños
Hola a todas, veo que sois varias las que teneis problemas para encontrar calzado. Pues simplemente decíros que en Barcelona tengo la zapatería de mujer " Talles " de números pequeños y grandes: del 31 al 35 y del 41 al 46. Zapato actual y moderno. Nos podeis encontrar en la calle Aribau, 106 entre Mallorca y Provenza. El teléfono es el 93.323.61.92 y el e-mail es talles@eresmas.com.
Espero veros pronto y solucionar vuestros problemas.
Un abrazo.
Eva.

¿sólo para barcelona?
Soy de Cádiz y tengo ese problema... mi pie es muy pequeño y no encuentro zapatos de mujer actuales que me estén bien.

¿Existe la posibilidad de ver un muestrario de zapatos y comprarlos a distancia recibiéndolos por mensajería?

Gracias.

N
nike_6866112
1/4/06 a las 17:53

Lo conseguiremos
CHICAS VAMOS A CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS. ¿QUE QUEREMOS? PUES ZAPATOS GRANDES!! COMO LO PODEMOS CONSEGUIR? PUES CUANDO VALLAIS A LAS ZAPATERIAS Y NO TENGAN VUESTRO NUMERO PEDID EL LIBRO DE RECLAMACIONES. A MI ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON UN DISEÑADOR DE ZAPATOS POR LA CALLE POR QUE LE DIRIA UNAS CUANTAS COSITAS PERO COMO NO ME VOY A ENCONTRAR A NINGUNO PUES SE LO DIGO AQUI. ESPERO QUE LO LEAN Y QUE COMPRENDAN QUE ESTAMOS EN EL 2006 Y ES TIEMPO DE CAMBIAR, SI EL HOMBRE PUEDE LLEGAR A LA LUNA PORQUE LA MUJER NO PUEDE COMPRARSE UNOS ZAPATOS DEL 42? ESQUE NO LO ENTIENDO. LA CULPA LA TIENEN LOS DISEÑADORES QUE SON ... Y NO SE ENTERAN DE QUE QUEREMOS ZAPATOS MAS GRANDES!! PUES POR MI SE PUEDEN IR A LA MIERDA CON SUS ZAPATOS PARA BARBIE QUE YA SE ACORDARAN DE NOSOTRAS CUANDO SE QUEDEN SIN CLIENTES PORQUE LLEGAR EL DIA ENQUE ALGUN DISEÑADOR LISTO EMPIEZE A CREAR ZAPATOS GRANDES Y LOS OTROS SE QUEDEN SIN CLIENTELA. VIVAN LOS PIES GRANDES Y SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DE ZAPATOS GRANDES POR MALAGA QUE LO PONGA POR AQUI OK? GRACIAS.

N
nike_6866112
1/4/06 a las 17:53

Lo conseguiremos
CHICAS VAMOS A CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS. ¿QUE QUEREMOS? PUES ZAPATOS GRANDES!! COMO LO PODEMOS CONSEGUIR? PUES CUANDO VALLAIS A LAS ZAPATERIAS Y NO TENGAN VUESTRO NUMERO PEDID EL LIBRO DE RECLAMACIONES. A MI ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON UN DISEÑADOR DE ZAPATOS POR LA CALLE POR QUE LE DIRIA UNAS CUANTAS COSITAS PERO COMO NO ME VOY A ENCONTRAR A NINGUNO PUES SE LO DIGO AQUI. ESPERO QUE LO LEAN Y QUE COMPRENDAN QUE ESTAMOS EN EL 2006 Y ES TIEMPO DE CAMBIAR, SI EL HOMBRE PUEDE LLEGAR A LA LUNA PORQUE LA MUJER NO PUEDE COMPRARSE UNOS ZAPATOS DEL 42? ESQUE NO LO ENTIENDO. LA CULPA LA TIENEN LOS DISEÑADORES QUE SON ... Y NO SE ENTERAN DE QUE QUEREMOS ZAPATOS MAS GRANDES!! PUES POR MI SE PUEDEN IR A LA MIERDA CON SUS ZAPATOS PARA BARBIE QUE YA SE ACORDARAN DE NOSOTRAS CUANDO SE QUEDEN SIN CLIENTES PORQUE LLEGAR EL DIA ENQUE ALGUN DISEÑADOR LISTO EMPIEZE A CREAR ZAPATOS GRANDES Y LOS OTROS SE QUEDEN SIN CLIENTELA. VIVAN LOS PIES GRANDES Y SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DE ZAPATOS GRANDES POR MALAGA QUE LO PONGA POR AQUI OK? GRACIAS.

Q
qin_6509534
3/4/06 a las 13:27
En respuesta a an0N_966257999z

Zapatos en evans
El otro dia fui a la tienda de tallas grandes, EVANS, en Mataró park, y me encontré que habian zapatos "mu monos" con tacón, sin tacón, rosas, negros, lilas, muy xulos. Miré el más grande (tengo de pie un 43), y me iba grande!!! tube que coger uno más peke... OS LA RECOMIENDO!

Antes estaba en Centro Comercial Glorias, pero la han quitado. Y una vez que fui a Sevilla, cerca del Corte Inglés, también habia una tienda que era EVANS.... ahora no se donde hay más, creo que en MALAGA, habia otra... bueno... espero que os sirva de algo...
besitos

Calzados güellas
hola
en sevilla hay una tienda con tallas especiales grandes y pequeños en la calle monte carmelo 58 ( los remedios)el telf 954281225 y la web www.calzadosguellas.com

Q
qin_6509534
3/4/06 a las 13:27
En respuesta a an0N_966257999z

Zapatos en evans
El otro dia fui a la tienda de tallas grandes, EVANS, en Mataró park, y me encontré que habian zapatos "mu monos" con tacón, sin tacón, rosas, negros, lilas, muy xulos. Miré el más grande (tengo de pie un 43), y me iba grande!!! tube que coger uno más peke... OS LA RECOMIENDO!

Antes estaba en Centro Comercial Glorias, pero la han quitado. Y una vez que fui a Sevilla, cerca del Corte Inglés, también habia una tienda que era EVANS.... ahora no se donde hay más, creo que en MALAGA, habia otra... bueno... espero que os sirva de algo...
besitos

Calzados güellas
hola
en sevilla hay una tienda con tallas especiales grandes y pequeños en la calle monte carmelo 58 ( los remedios)el telf 954281225 y la web www.calzadosguellas.com

Q
qin_6509534
3/4/06 a las 13:34
En respuesta a elayne_9132096

Zapaterias números pequeños
Hola otra vez. Este sábado quiero ir a Barcelona en busca de unas sandalis del 34 o si tengo suerte a lo mejor el 35 tambien me vale. ¿Me podeis decir zapaterias, donde estan y si no es mucho pedir que linia de metro tengo que coger desde Hospitalet?, gracias como veis no voy mucho por ahí. Si puede ser mandarmelo en correo privado así voy + rápido ya que solo podré mirarlo hoy hasta las 13:30 o mañana por la mañana. Muchas gracias.

Calzados güellas
hola en sevilla hay una tienda con modelos actuales con numeros desde 32 al 34 y del 42 al 46 estan en la c/ monte carmelo 58 ( los remedios ) la pagina web
www.calzadosguellas.com

Q
qin_6509534
3/4/06 a las 13:34
En respuesta a elayne_9132096

Zapaterias números pequeños
Hola otra vez. Este sábado quiero ir a Barcelona en busca de unas sandalis del 34 o si tengo suerte a lo mejor el 35 tambien me vale. ¿Me podeis decir zapaterias, donde estan y si no es mucho pedir que linia de metro tengo que coger desde Hospitalet?, gracias como veis no voy mucho por ahí. Si puede ser mandarmelo en correo privado así voy + rápido ya que solo podré mirarlo hoy hasta las 13:30 o mañana por la mañana. Muchas gracias.

Calzados güellas
hola en sevilla hay una tienda con modelos actuales con numeros desde 32 al 34 y del 42 al 46 estan en la c/ monte carmelo 58 ( los remedios ) la pagina web
www.calzadosguellas.com

N
nor_5611954
4/4/06 a las 14:58
En respuesta a sinan_5667054

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

Necesito zapatos de fiesta
Hola a todos, yo tengo el mismo problema que muchas de vosotras, y la verdad que me gustaría saber donde encontrar zapatos que sean bonitos y tampoco se pasen mucho de precio. yo uso un 43 de pie.

N
nor_5611954
4/4/06 a las 14:58
En respuesta a sinan_5667054

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

Necesito zapatos de fiesta
Hola a todos, yo tengo el mismo problema que muchas de vosotras, y la verdad que me gustaría saber donde encontrar zapatos que sean bonitos y tampoco se pasen mucho de precio. yo uso un 43 de pie.

O
onelia_6204288
7/4/06 a las 11:26

Compañeraaa
Hola lucyinthesky, yo gasto un 45, y en madrid en la calle marqueses de urquijo 25 hay una tienda de calzado especial, se llama jose luis deza metete en la pagina y veras su variedad... yo voy est finde semana a comprar tmb por primera vez zapatos de tacon ALELUYA!

O
onelia_6204288
7/4/06 a las 11:26

Compañeraaa
Hola lucyinthesky, yo gasto un 45, y en madrid en la calle marqueses de urquijo 25 hay una tienda de calzado especial, se llama jose luis deza metete en la pagina y veras su variedad... yo voy est finde semana a comprar tmb por primera vez zapatos de tacon ALELUYA!

Q
qin_6509534
8/4/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_872241299z

Yo tengo el mismo problema
Hola¡ yo tengo 13 años y mido 1,75 pero tengo un 45 de pie.Aun asì encuentro zapatos pero en vez de un pie tengo una desgracia.En sevilla en la Calle rodrigo de triana hay una tienda de zapatos grandes.Ojala que encuentres lo que buscas.En verano utilizo zapatillas de esparto de hombre.Lomalo es en invierno.suerte

Calzados güellas
hola :
la direccion que te han dado esta mal la unica tienda que hay en sevilla es en la c/ monte carmelo 58 ( los remedios )la web www.calzadosguellas.com

Q
qin_6509534
8/4/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_872241299z

Yo tengo el mismo problema
Hola¡ yo tengo 13 años y mido 1,75 pero tengo un 45 de pie.Aun asì encuentro zapatos pero en vez de un pie tengo una desgracia.En sevilla en la Calle rodrigo de triana hay una tienda de zapatos grandes.Ojala que encuentres lo que buscas.En verano utilizo zapatillas de esparto de hombre.Lomalo es en invierno.suerte

Calzados güellas
hola :
la direccion que te han dado esta mal la unica tienda que hay en sevilla es en la c/ monte carmelo 58 ( los remedios )la web www.calzadosguellas.com

Q
qin_6509534
8/4/06 a las 14:01
En respuesta a amel_5923995

Tienda especializada en números grandes hasta el 46
Hola, yo también tengo el mismo problema que tu. Hace poco he encontrado una tienda en Valencia, pero que también vende por internet. La colecció de invierno está agotada y la de primavera-verano creo que la ponen en la web a partir de abril.La dirección es www.tallgalls.com. Tienen hasta la 46 de chica.
Que tengas suerte!

Calzados güellas
hola :
en sevilla hay una tienda de tallas especiales desde 32 al 34 y del 42 al 46 los modelos de primavera/ verano los tienen desde 2 de febrero yo estuve el otro dia y algunos ya estaban agotado pero vuelven a entrar www.calzadosguellas.com

Q
qin_6509534
8/4/06 a las 14:01
En respuesta a amel_5923995

Tienda especializada en números grandes hasta el 46
Hola, yo también tengo el mismo problema que tu. Hace poco he encontrado una tienda en Valencia, pero que también vende por internet. La colecció de invierno está agotada y la de primavera-verano creo que la ponen en la web a partir de abril.La dirección es www.tallgalls.com. Tienen hasta la 46 de chica.
Que tengas suerte!

Calzados güellas
hola :
en sevilla hay una tienda de tallas especiales desde 32 al 34 y del 42 al 46 los modelos de primavera/ verano los tienen desde 2 de febrero yo estuve el otro dia y algunos ya estaban agotado pero vuelven a entrar www.calzadosguellas.com

N
nor_5611954
8/4/06 a las 16:42

Necesito unos zapatos ya
Hola a todos, soy una chica de badajoz, y la verdad es que tengo el mismo problema que muchas de vosotras. Calzo un 43 y necesito unos zapatos, bien sea tipo zueco o de salón, porque en mayo tengo una boda y no sé que hacer. El color y eso me da iugual, porque los quiero forrar. Si alguien me pudiera decir dónde buscar se lo agradecería.

N
nor_5611954
8/4/06 a las 16:42

Necesito unos zapatos ya
Hola a todos, soy una chica de badajoz, y la verdad es que tengo el mismo problema que muchas de vosotras. Calzo un 43 y necesito unos zapatos, bien sea tipo zueco o de salón, porque en mayo tengo una boda y no sé que hacer. El color y eso me da iugual, porque los quiero forrar. Si alguien me pudiera decir dónde buscar se lo agradecería.

S
shuang_5172687
10/4/06 a las 11:58
En respuesta a lyn_5939218

Calzado de tallas especiales
Hola, encantada de conocerte, yo tengo el mismo problema que tu y por fin, tras años de busqueda he conseguido encontrar zapatos.
Aqui en internet hay una serie de paginas donde puedes comprarlos por correo. Aqui te dejo las direcciones:
www.granbassy.com,www.zapateriajoseluisdeza.com,ww-w.creacionesirbis.com
Espero que te sean utiles y SUERTE.

Tallas especiales... para joven a la moda?¿
Yo recomiendo www.tallsgalls.com, i www.zapatotes.com. Es donde voy a comprar en barcelona. Pero busco zapatos jovenes, a la moda, i no clasicos. És lo único que encuentro y no me gusta ir con zapato de hombre la verdad. Me siento avergonzada. Si alguien sabe algo, k me ayude porfa.

S
shuang_5172687
10/4/06 a las 11:58
En respuesta a lyn_5939218

Calzado de tallas especiales
Hola, encantada de conocerte, yo tengo el mismo problema que tu y por fin, tras años de busqueda he conseguido encontrar zapatos.
Aqui en internet hay una serie de paginas donde puedes comprarlos por correo. Aqui te dejo las direcciones:
www.granbassy.com,www.zapateriajoseluisdeza.com,ww-w.creacionesirbis.com
Espero que te sean utiles y SUERTE.

Tallas especiales... para joven a la moda?¿
Yo recomiendo www.tallsgalls.com, i www.zapatotes.com. Es donde voy a comprar en barcelona. Pero busco zapatos jovenes, a la moda, i no clasicos. És lo único que encuentro y no me gusta ir con zapato de hombre la verdad. Me siento avergonzada. Si alguien sabe algo, k me ayude porfa.

Y
yang_8123272
10/4/06 a las 22:29
En respuesta a nike_6866112

Lo conseguiremos
CHICAS VAMOS A CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS. ¿QUE QUEREMOS? PUES ZAPATOS GRANDES!! COMO LO PODEMOS CONSEGUIR? PUES CUANDO VALLAIS A LAS ZAPATERIAS Y NO TENGAN VUESTRO NUMERO PEDID EL LIBRO DE RECLAMACIONES. A MI ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON UN DISEÑADOR DE ZAPATOS POR LA CALLE POR QUE LE DIRIA UNAS CUANTAS COSITAS PERO COMO NO ME VOY A ENCONTRAR A NINGUNO PUES SE LO DIGO AQUI. ESPERO QUE LO LEAN Y QUE COMPRENDAN QUE ESTAMOS EN EL 2006 Y ES TIEMPO DE CAMBIAR, SI EL HOMBRE PUEDE LLEGAR A LA LUNA PORQUE LA MUJER NO PUEDE COMPRARSE UNOS ZAPATOS DEL 42? ESQUE NO LO ENTIENDO. LA CULPA LA TIENEN LOS DISEÑADORES QUE SON ... Y NO SE ENTERAN DE QUE QUEREMOS ZAPATOS MAS GRANDES!! PUES POR MI SE PUEDEN IR A LA MIERDA CON SUS ZAPATOS PARA BARBIE QUE YA SE ACORDARAN DE NOSOTRAS CUANDO SE QUEDEN SIN CLIENTES PORQUE LLEGAR EL DIA ENQUE ALGUN DISEÑADOR LISTO EMPIEZE A CREAR ZAPATOS GRANDES Y LOS OTROS SE QUEDEN SIN CLIENTELA. VIVAN LOS PIES GRANDES Y SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DE ZAPATOS GRANDES POR MALAGA QUE LO PONGA POR AQUI OK? GRACIAS.

Zapatos grandes
Hola, yo conozco un sitio, pero no es en Malaga, es en Barcelona, se llama Zapatotes y tienen un gran surtido de zapatos del 42 al 45, creo, yo tengo un 42 y siempre encuentro,está en la C/San Ramón Nonato,14.Se que esta lejos pero puedes aprovechar y hacer una visita a Barcelona,je.

Y
yang_8123272
10/4/06 a las 22:29
En respuesta a nike_6866112

Lo conseguiremos
CHICAS VAMOS A CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS. ¿QUE QUEREMOS? PUES ZAPATOS GRANDES!! COMO LO PODEMOS CONSEGUIR? PUES CUANDO VALLAIS A LAS ZAPATERIAS Y NO TENGAN VUESTRO NUMERO PEDID EL LIBRO DE RECLAMACIONES. A MI ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON UN DISEÑADOR DE ZAPATOS POR LA CALLE POR QUE LE DIRIA UNAS CUANTAS COSITAS PERO COMO NO ME VOY A ENCONTRAR A NINGUNO PUES SE LO DIGO AQUI. ESPERO QUE LO LEAN Y QUE COMPRENDAN QUE ESTAMOS EN EL 2006 Y ES TIEMPO DE CAMBIAR, SI EL HOMBRE PUEDE LLEGAR A LA LUNA PORQUE LA MUJER NO PUEDE COMPRARSE UNOS ZAPATOS DEL 42? ESQUE NO LO ENTIENDO. LA CULPA LA TIENEN LOS DISEÑADORES QUE SON ... Y NO SE ENTERAN DE QUE QUEREMOS ZAPATOS MAS GRANDES!! PUES POR MI SE PUEDEN IR A LA MIERDA CON SUS ZAPATOS PARA BARBIE QUE YA SE ACORDARAN DE NOSOTRAS CUANDO SE QUEDEN SIN CLIENTES PORQUE LLEGAR EL DIA ENQUE ALGUN DISEÑADOR LISTO EMPIEZE A CREAR ZAPATOS GRANDES Y LOS OTROS SE QUEDEN SIN CLIENTELA. VIVAN LOS PIES GRANDES Y SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DE ZAPATOS GRANDES POR MALAGA QUE LO PONGA POR AQUI OK? GRACIAS.

Zapatos grandes
Hola, yo conozco un sitio, pero no es en Malaga, es en Barcelona, se llama Zapatotes y tienen un gran surtido de zapatos del 42 al 45, creo, yo tengo un 42 y siempre encuentro,está en la C/San Ramón Nonato,14.Se que esta lejos pero puedes aprovechar y hacer una visita a Barcelona,je.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir