Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
A
abul_5369767
25/4/04 a las 21:07

Tallas grandes
Hola,soy fabricante de calzado de señora de tallas grandes,si quieres ver mis modelos visita www.almaniexportaciones.com fabricamos desde el 38 al 45.

Ver también

A
abul_5369767
25/4/04 a las 21:11
En respuesta a ara_7830895

Tiendas de calzados de numeros grandes
Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema que tu. Tengo un 41 grande y aora como los zapatros suelen ser mas pequeños los 41 no me entran. Me gustaría q me dieras la dirección de alguna tienda de bcn si sabes. Muchas gracias

Tallas grandes
Hola soy fabricante de calzado de tallas grandes de señora,si quieres ver mi modelos visita www.almaniexportaciones.com serie del 38 al 45

Z
zdenka_5699925
26/4/04 a las 13:40
En respuesta a ara_7267021

Necesito ayuda
Quisiera saber como contactar con Creacionesirbis puesto que la pagina de internet que me dieron me sale,quisiera q me dierais un numero de telefono si es posible para poder contactar con ustedes,ya q soy una chica q mide 1.80 y uso una talla 43 de pie y no e encontrado zapatos modernos:espero q me podais ayudar

Holaaa
hola, soy una xika k tiene el mismo problema, sabes d alguna pagina mas d internet o alguan tienda k tengan zapatos grandes yo uso un 42 y mido 1, 79 tb... y los pantalones... tb son mu justos, pont en kontacto knmigo y hablamos, asias. bom_sandra@hotmail.com

N
najate_7833723
3/5/04 a las :12

"zapatos de números grandes actuales"
Hola!! soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria,de 19 años y estoy bastante acomplejada porque no encuentro zapatos.
Mido 1,82y uso un 43 en zapatos...me encanta la moda y se me van los ojos a los zapatos actuales y modernos.
Me gustaría que me enviaran información sobre donde conseguir zapatos en España o donde puedo encargarlos a medida.
MUCHAS GRACIAS!!

N
najate_7833723
3/5/04 a las :33
En respuesta a sinan_5667054

Para rasny
Hola rasny soy zapateronumerosgrandes y tengo calzado de números pequeños concretamente del 32 al 34 pero lo voy a dejar por que me estoy dedicando mas a los números del 42 al 46 si puedo ayudarte estaria encantado.
Escribeme un email a zapateronumerosgrades@enfemenino.com y me dices de que zona eres para aconsejarte donde puedes conseguirlos yo te puedo proporcionar solamente unos cuantos modelos de sandalias para el veranito pero nada mas porque como te comente antes voy a dejar de trabajar tus números.
Un saludo y si te puedo ayudar encantado.

Zapatos numeros grandes actuales!!
hola!!
Me gustaría saber si usted puede proporcionarme un catálogo de modelos y precios o fabricar por encargo zapatos del 43 para mujer.
Soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria, y aquí es muy difícil encontrar.
Por otro lado tengo 19 años y me gustaría llavr zapatos modernos y no anticuados-
Me interesan: deportivastipo adidas ,esclavas de verano, merceditas,etc
tAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CONM,IGO EN:laura_bernal15@hotmail.com, gracias!!

A
an0N_886875499z
3/5/04 a las 18:31

Pies grandes¿discriminadas?
hola, pues he de decirte que no te apures porque no eres la única. yo mido 1,70 y calzo un 42-43.siempre fui la niña grande hasta ahora que soy la chica de los pies grandes.Cuando entro en una tienda y pregunto por unos zapatos de mi numero a veces recibo unas respuestas que, sin ir a mala idea, hacen que crea que me ven como a un bicho raro.tengo dentro de poco la despedida de bachiller y necesito unos zapatos de fiesta¿que puedo hacer?¿me compro unas sandalias y me dejo los dedos colgando?pues tampoco es cuestion.
aqui en Zaragoza hay alguno s Zapatos grandes en el Corte Inglés, pero no me gustan y la mayoría son planos!!!ahora estou mirado un apagina en internet www.tallgalls.com , tienen la tienda en Valencia pero puedes comprar por la red.la verdad que no son feos y tienes con tacon, lo que no se si en esta época encontrarás botas y tal.Si tiene planeado hace algun viaje, vete a EEUU si puedes.Allá tendrás de tu número y de todos los tipos, incluso en verano,y no resultan tan caros como aquí. espero que encuentres de tu gusto.
un saludo

A
an0N_886875499z
3/5/04 a las 18:38
En respuesta a abul_5369767

Tallas grandes
Hola soy fabricante de calzado de tallas grandes de señora,si quieres ver mi modelos visita www.almaniexportaciones.com serie del 38 al 45

Los modelos
hola soy mujer de, naturalmente, pies grandes. he de decir que me han gustado sus modelos, pero permitame decirle que a las mujeres de pies grandes tambien nos gusta llevar tacones.aunque muchas, no todas, sean altas eso no significa que no les guste serlo más. y, además, las pantorrillas quedan demasiado feas con zapato plano cuando llevas falda.Espero haberle aportado nuevas ideas para sus modelos, sus clientas lo agradecerán.muchas gracias
Un saludo

S
sinan_5667054
3/5/04 a las 20:09
En respuesta a najate_7833723

"zapatos de números grandes actuales"
Hola!! soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria,de 19 años y estoy bastante acomplejada porque no encuentro zapatos.
Mido 1,82y uso un 43 en zapatos...me encanta la moda y se me van los ojos a los zapatos actuales y modernos.
Me gustaría que me enviaran información sobre donde conseguir zapatos en España o donde puedo encargarlos a medida.
MUCHAS GRACIAS!!

Para estrella345
Hola estrella345 soy zapateronumerosgrandes y si me envias un email a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com te explicare como conseguirlo de todas formas date una vuelta por este mismo foro que tengo varios mensajes a otras chicas y te podras informar un poco de mi solo decirte que yo tengo una tienda en la cual tenemos tus numeros lo unico es que prefiero explicartelo por email.
un saludo.

Z
zdenka_5699925
3/5/04 a las 20:39
En respuesta a najate_7833723

"zapatos de números grandes actuales"
Hola!! soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria,de 19 años y estoy bastante acomplejada porque no encuentro zapatos.
Mido 1,82y uso un 43 en zapatos...me encanta la moda y se me van los ojos a los zapatos actuales y modernos.
Me gustaría que me enviaran información sobre donde conseguir zapatos en España o donde puedo encargarlos a medida.
MUCHAS GRACIAS!!

Hola estrella345
HOLA SOY UNA XIKA KN EL MISMO PROBLEMA, M GUSTARIA K SI SABES ALGO M AVISARAS, OK? muxas asias.... bom_sandra@hotmail.com

M
milko_9665304
3/5/04 a las 21:00

Www.tallgalls.com web de calzado tallas especiales
Podéis encontrar un extenso surtido de zapatos en tallas especiales en esta nueva web. Es una empresa que se dedica en exclusiva a fabricar zapatos del 31 al 35 y del 41 al 46. Tiene tiendas en Madrid y Valencia. Creo que allí podréis encontrar mucho de lo que ahora echáis en falta.

M
milko_9665304
4/5/04 a las 13:08
En respuesta a najate_7833723

"zapatos de números grandes actuales"
Hola!! soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria,de 19 años y estoy bastante acomplejada porque no encuentro zapatos.
Mido 1,82y uso un 43 en zapatos...me encanta la moda y se me van los ojos a los zapatos actuales y modernos.
Me gustaría que me enviaran información sobre donde conseguir zapatos en España o donde puedo encargarlos a medida.
MUCHAS GRACIAS!!

Puedes ver la web de www.tallgalls.com
Creo que en esta web puedes encontrar lo que buscas.
Saludos

R
rosana_8174265
10/5/04 a las 14:08

Tallas grandes
Hola, yo mido 1.70 y calzo un 41. Yo resuelvo mi problema comprandome los zapatos en Camper que tinen hasta el 42 y en Pablo Ochoa (no se si en Galicia estará), eso si, me los compro cuando sale la temporada por que en Rebajas ya no tiene mi n y porque suelen llevar muy pocos pares de las tallas grande.
El problema de Zaragoza es que si que encuentras, pero son de mayor y no son nada juveniles.

Animo

F
fariha_8147862
13/5/04 a las 12:36
En respuesta a yuan_5627012

Tiendas en bcn zapatos grandes
hola elipeli, soy de bcn y tengo el mismo problema que tu, solo queria decirte, que en ZAPATOTES, hay zapatos de nuestra talla.
uno esta en la carretera de sans, otro en la calle aribau n106, y otro en la av. sant ramon nonat(metro L5 collblanc) espero haberte ayudado.

Zapatotes?
No sé que edad tienes pero yo el otro día todo emocionada para ir a comprarme zapatos fui a Zapatotes y un poco más y me pongo a llorar solo mirar el escaparate! Parecían para mi abuela, aunque no creo que ella tenga tan mal gusto!

Y lo más bueno es que en la radio lo anuncian como: zapatos de la ultima moda... es que no saben que es ultima moda? por Dios yo las tiendas así las cierraría.

Un saludo,

F
fariha_8147862
13/5/04 a las 12:39
En respuesta a sinan_5667054

Para rasny
Hola rasny soy zapateronumerosgrandes y tengo calzado de números pequeños concretamente del 32 al 34 pero lo voy a dejar por que me estoy dedicando mas a los números del 42 al 46 si puedo ayudarte estaria encantado.
Escribeme un email a zapateronumerosgrades@enfemenino.com y me dices de que zona eres para aconsejarte donde puedes conseguirlos yo te puedo proporcionar solamente unos cuantos modelos de sandalias para el veranito pero nada mas porque como te comente antes voy a dejar de trabajar tus números.
Un saludo y si te puedo ayudar encantado.

Zapatos del 42
Soy de Barcelona y no sé donde comprar zapatos de ultima moda con el 42. No me diga Zapatotes porque fui y ni que me los regalaran me los pondría. Estoy un poco cansada de buscar... y mira que me gustan los zapatos...

Puede ayudarme?

A
an0N_543664799z
13/5/04 a las 20:27
En respuesta a fariha_8147862

Zapatos del 42
Soy de Barcelona y no sé donde comprar zapatos de ultima moda con el 42. No me diga Zapatotes porque fui y ni que me los regalaran me los pondría. Estoy un poco cansada de buscar... y mira que me gustan los zapatos...

Puede ayudarme?

42 y 35
hola! se que en zara puedes pedir por encargo algunos zapatos del 42 o el 35 sin que te cuesten mas que los de las tallas normales. Noestoy muy segura pero me parece que en bershka, pull and bear o stradivarius tambien puedas encargar. SUERTE!

A
anjana_9659412
21/5/04 a las 18:13
En respuesta a eukeni_7193882

Yo te puedo echar una mano
Yo te quiero contar el caso de mi novia, ella es más alta que tu mide 1,78 y tiene un 44 de pie por lo tanto tiene más dificultad que tu.
Pero para que está su chico que soy yo, ella quería unas botas altas yo estuve buscando como un loco por internet, y da la casualidad que iba yo por Badajoz capital por una calle y paso al lado de una zapatería y veo hasta la talla 44 en señora,y entro por alli y veo unas botas de la talla 44 y pensé aleluya las encontre y al momento llame a mi chica y se puso loca de contenta habia unas beige y unas negras, me dijo las beige y las pagamos a
medias eran 120 euros, como le quedaban de fabula
En las rebajas se compro las negras los dos pares de tacón finito muy sexis con las faldas jiji.
Después se compro unas zapatos para la boda mi hermano que fue en agosto
Yo ya hice amistad con el de la zapateria y se que manda cd con fotos de su botas y zapatos por toda España si quieres le digo algo y tu me das tu direccíon y te lo manda

Yo tengo una 43
He leído tu mensaje y me interesaría recibir también las fotos de los zapatos que tengan.
Gracias.

A
anjana_9659412
21/5/04 a las 18:18
En respuesta a rahim_7247454

Calzado en tallas grandes
Tengo una tienda de ropa y complementos para la mujer, y tengo calzado hasta 43 y 44 si estas interesada llama al 916994521 en horario de comercio, no es un numero raro yo es el que mas vendo en gente joven, ademas del que uso yo

43
Hola, gasto un 43 y me interesaría saber si puedes mandar los modelos por fotografía digital y si me interesa algo, o me lo mandas x mensajero o me acerco a Madrid. Soy de Valencia.

N
nieves_8534212
21/5/04 a las 18:22

Tal es el problema??????????
ufff no pense q fuera tan dificil encontrar zapatos de un 42, yo utilizo un 40 o 41 y nunca nunca he tenido ningun problema. tampoco creo que un 42 o 43 se considere un numero tan grande y tengo amigas q gastan este numero y nunca se han quejado de no encontrar zapatos.

O
ossama_9099657
23/5/04 a las 21:28
En respuesta a rahim_7247454

Calzado en tallas grandes
Tengo una tienda de ropa y complementos para la mujer, y tengo calzado hasta 43 y 44 si estas interesada llama al 916994521 en horario de comercio, no es un numero raro yo es el que mas vendo en gente joven, ademas del que uso yo

Estoy interesado
quisiera saber donde está la tienda para ver si le puedo comprar unos zapatos de tacon a mi novia (talla 42)

O
ossama_9099657
23/5/04 a las 21:32
En respuesta a sinan_5667054

Zapateronumerosgrandes para pantys
Hola pantys tengo hasta el número 46 en chica, las bailarinas las estoy esperando para la proxima temporada y no estoy en Madrid sino en Badajoz pero no hay ningún problema a la hora de enviarte el calzado que desees.
Que sepais todas las chicas de vuestra numeración, quiero decir las chicas que tengan des de un 42 a un 46 proximamente abrire una pagina web solo para vosotras con vuestro foro ya avisare y comunicare el nombre de la web.

Me gustaría
que me enviase un catalogo sobre zapatos y botas con esas numeraciones. muchas gracias de antemano

C
chama_5745274
26/5/04 a las 9:26
En respuesta a sinan_5667054

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

Contéstame, por favor
Soy de un pueblo de Badajoz. Calzaba un 41: ahora un 42
Te agradecería muchísimo que me dijeras dónde está tu tienda y cómo se llama. Tendrías una clienta segura. Mi correo es candela2m@yahoo.es

A
azara_9564056
26/5/04 a las 15:33

Responder a pies grandes
yo uso un 42 mido 1,73 y soy dependienta en berhka tienes hasta el 41 segun el modelo puede que te queden hay modelos que vienen un poco mas amplios intentalo no te desanimes,seguro que los tienes tan bonitos como yo jijiji

V
vergil_7052532
5/8/04 a las 16:31
En respuesta a azara_9564056

Responder a pies grandes
yo uso un 42 mido 1,73 y soy dependienta en berhka tienes hasta el 41 segun el modelo puede que te queden hay modelos que vienen un poco mas amplios intentalo no te desanimes,seguro que los tienes tan bonitos como yo jijiji

Hola!
EY QUE TAL GENTE! BUENO YO SOY UN MUXAXIN DE BARCELONA... BUSQUE ZAPATOTES Y ME APARECIO ESTA PAGINA.... YA SE QUE ES DE MUJERES JEJE PERO SOLAMENTE BUSCO AYUDAAAAA...
ME HA SIDO IMPOSIBLE COMPRARME UNAS P...AS CHANCLAS DE MI NUMERO... EN TODOS SITIOS TIENEN HASTA EL 45 O QUIZAS EL 46 PERO NO SE PORQUE NO ME ENTRAN... ESTOY YA CANSADO DE BUSCAR POR BARCELONA... ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRARME LAS CHANCLAS...? BAMBAS...? ZAPATOS...? DEL 46 O 47..
UN SALUDOTE A TOA LA PEÑA!!!!
DESDE SANT BOI
BARNAPAUS

S
sinan_5667054
13/8/04 a las 18:50
En respuesta a vergil_7052532

Hola!
EY QUE TAL GENTE! BUENO YO SOY UN MUXAXIN DE BARCELONA... BUSQUE ZAPATOTES Y ME APARECIO ESTA PAGINA.... YA SE QUE ES DE MUJERES JEJE PERO SOLAMENTE BUSCO AYUDAAAAA...
ME HA SIDO IMPOSIBLE COMPRARME UNAS P...AS CHANCLAS DE MI NUMERO... EN TODOS SITIOS TIENEN HASTA EL 45 O QUIZAS EL 46 PERO NO SE PORQUE NO ME ENTRAN... ESTOY YA CANSADO DE BUSCAR POR BARCELONA... ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRARME LAS CHANCLAS...? BAMBAS...? ZAPATOS...? DEL 46 O 47..
UN SALUDOTE A TOA LA PEÑA!!!!
DESDE SANT BOI
BARNAPAUS

De tu zapatero
Hola barmapaus solo decirte que busques la marca biguers que calzan hasta el desde el 46 hasta el 54 de caballero y es un calzado muy chulo tienen de todo y es de una calidad muy buena a unos precios buenos para la calidad que tienen en el corte ingles lo puedes encontrar pero yo no he visto demasiado intenta por barcelona que tiene que haber por que yo se que le compran muchas zapaterias a este fabricante.
si tienes mas dudas no tienes mas que decirmelo
un saludo

A
alodia_9913056
19/9/04 a las 18:08
En respuesta a ayesha_9377474

Hola...yo soy de argentina
HOLA A TODOS..VEO QUE TIENEN SUERTE EN ESPAÑA AL MENOS APARECE UNA CASA CON TALLA HASTA EL 46..LES COMENTO QUE REALMENTE SI PUDIERA, SI LOS MEDIOS ME LO PERMITIERAN ME PONDRIA A FABRICAR ZAPATOS DE TALLES GRANDES Y SEGURO SERIA UNA MINA DE ORO, POR QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE PROBLEMA, YO ME PREGUNTO LOS FABRICANTES NO PUEDEN ABRIR SUS OJOS Y QUERER GANAR MAS DINERO???!!!!!!!SI ALGUNO TIENE UN DATO LES DARIA LAS GRACIAS POR CONTESTAR...BESOS Y SALUDOS ..
SASITA, DE ARGENTINA.

Yo estoy igual que vos!!!!!!!!!!
HOLA ! ME LLAMO CLAUDIA VIVO EN TUCUMAN Y TENGO 17 AÑOS CALZA 42 Y MIDO 1,77. SE VIENE MI CENA DE EGRESADOS Y NO ENCUENTRO NADA PARA MIS PIES. SE QUE EN CORDOBA HAY ALGUNAS FABRICAS PERO NO ME PUEDO IR AHORA.
SI SABES DE ALGUN DIRECCION PARA MANDADRME
PORFA!!! HELP!!!! TE DEJO MI MAIL ASI NOS ESCRIBIMOS yaolin_87@hotmail.com

P.D:AGREGAME ATU MESSENGER SI TIENES
TU YA AMIGA.... OTRA PATONA!!!

M
morgan_9535136
25/9/04 a las 11:40

Preocupada por mis pies
Llevo años sin poder en invierno ponerme una falda. Uso un 42 ó 43, dependiendo del zapato, y es practicamente imposible encontrar zapatos de este número. Por lo general si ecuentro algo son tan anchos y tan feos que parezco de los payasos de la tele ya que parece ser que el tener el pie grande está reñido con el ser delgada. La caña de las botas siempre viene gigantesca, con lo cual la pierna me baila dentro, parece ser que tener el pie grande es sinónimo de ser obesa. Cuando entrás en una zapatería la impotencia te inunda y me pregunto si yo no tengo el mismo derecho que las demás a sentirme guapa y femenina. Estoy pensando seriamente abrir una zapatería de números "especiales" en Asturias, ya que para mi la solución no está en comprar por catálogo, necesito probarme el zapato y ver como me sienta, sin comprar ha ojos ciegos. ESTOY HARTA DE CALZAR ZAPATOS DE TIOOOOOO. Por fin me he desahogado contra el teclado, jajaja. Saludos para todas las pies grandes y maravillosos (AUNQUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN ME HUBIESE COMIDO EL DEDO GORDO, JAJAJAJA)

A
an0N_568241299z
9/10/04 a las 17:45
En respuesta a an0N_543664799z

42 y 35
hola! se que en zara puedes pedir por encargo algunos zapatos del 42 o el 35 sin que te cuesten mas que los de las tallas normales. Noestoy muy segura pero me parece que en bershka, pull and bear o stradivarius tambien puedas encargar. SUERTE!

Zapatos grandes y pequeños
PROXIMAMENTE TENDREMOS DISPONIBLE UNA PAGINA WEB CON ZAPATOS TALLAS 32 A 35 Y 41 A 44

A
an0N_568241299z
9/10/04 a las 18:13

Zapatos tallas 41 a 44
EN CALZADOS PATRICIA MARTIN PUEDES ENCONTRAR ZAPATOS DESDE EL 41 A LA TALLA 44. BOTAS TAMBIEN. ESTA EN CORUÑA AVDA. DE LOS MALLOS 61. TELEFONO 981/16.83.98

K
katy_9163004
17/10/04 a las :53
En respuesta a an0N_886875499z

Pies grandes¿discriminadas?
hola, pues he de decirte que no te apures porque no eres la única. yo mido 1,70 y calzo un 42-43.siempre fui la niña grande hasta ahora que soy la chica de los pies grandes.Cuando entro en una tienda y pregunto por unos zapatos de mi numero a veces recibo unas respuestas que, sin ir a mala idea, hacen que crea que me ven como a un bicho raro.tengo dentro de poco la despedida de bachiller y necesito unos zapatos de fiesta¿que puedo hacer?¿me compro unas sandalias y me dejo los dedos colgando?pues tampoco es cuestion.
aqui en Zaragoza hay alguno s Zapatos grandes en el Corte Inglés, pero no me gustan y la mayoría son planos!!!ahora estou mirado un apagina en internet www.tallgalls.com , tienen la tienda en Valencia pero puedes comprar por la red.la verdad que no son feos y tienes con tacon, lo que no se si en esta época encontrarás botas y tal.Si tiene planeado hace algun viaje, vete a EEUU si puedes.Allá tendrás de tu número y de todos los tipos, incluso en verano,y no resultan tan caros como aquí. espero que encuentres de tu gusto.
un saludo

No se k hacer
hola tengo el mismo problema k tu tengo 16 años y un 43. no encuentro zapatos ya k os son de señora o son muy feos y caros. ademas las botas altas k encuentro me kedan grandes de caña, ya no se donde buscar zapatos para mi. porfavor si encuentras alguna tienda en madrid k veda zapatos de la talla 43 y sean juveniles comunicamelo, gracias

L
liling_5786866
18/10/04 a las 12:51

Yo un 43
Hola tengo una amiga que usa un 43 y tampoco encuentra zapatos, vive en barcelona. teneis algún remedio

S
sergia_9877911
18/10/04 a las 14:19

Oportunidad
HOLA!!
YO CALZO 45 Y MIDO 1.81 MTS ACLARO QUE NO SOY
HOMBRE!
SOY LA MUJER CON EL PIE MAS GRANDE DEL MUNDO.
TENGO LA SOLUCION, CONSEGUI ZAPATOS, BOTAS,
Y SANDALIAS DE TACON EN ESTA PAGINA.
www.tacalt.com
ES MUY LINDO CALZADO, ESO SI ESOY TRATANDO DE
ACOSTUMBRARME A LOS TACONES DE 10 CM, ME COMPRE
UNAS BOTAS NEGRAS MUY LINDAS Y LLEVO DOS DIAS
USANDOLAS CASI TODO EL DIA.
ESO SI AL PRINCIPIO ES UN POCO INCOMODO PERO YA
ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A CAMINAR CON TACONES.

SALUDOS!!
WINI

G
gladis_7491517
26/10/04 a las 2:13

Up!
que suba el tema! que sigo teniendo el mismo problema!! :_(

C
cyra_7847153
27/10/04 a las 14:40
En respuesta a morgan_9535136

Preocupada por mis pies
Llevo años sin poder en invierno ponerme una falda. Uso un 42 ó 43, dependiendo del zapato, y es practicamente imposible encontrar zapatos de este número. Por lo general si ecuentro algo son tan anchos y tan feos que parezco de los payasos de la tele ya que parece ser que el tener el pie grande está reñido con el ser delgada. La caña de las botas siempre viene gigantesca, con lo cual la pierna me baila dentro, parece ser que tener el pie grande es sinónimo de ser obesa. Cuando entrás en una zapatería la impotencia te inunda y me pregunto si yo no tengo el mismo derecho que las demás a sentirme guapa y femenina. Estoy pensando seriamente abrir una zapatería de números "especiales" en Asturias, ya que para mi la solución no está en comprar por catálogo, necesito probarme el zapato y ver como me sienta, sin comprar ha ojos ciegos. ESTOY HARTA DE CALZAR ZAPATOS DE TIOOOOOO. Por fin me he desahogado contra el teclado, jajaja. Saludos para todas las pies grandes y maravillosos (AUNQUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN ME HUBIESE COMIDO EL DEDO GORDO, JAJAJAJA)

"pense que era la unika con estos pies!!"
ola soy una xika de asturias mido 1.74 y uso un 42 o 43 segun...aunke aveces me planteao meter el pie dond pudiera aunke fuera abrasandome.busco por aki una simple zapateria que me ayude tengo 18 años y no soy capaz a encontrar un zapato deacuerdo cnmigo kieren que me ponga zapatos de tio y me niego parezco ... yo preguntaba si no se puede acer nada ante este problema que tenemos personas como yo que no encuentran numero que ago me corto el pie???voy a cualkier sitio y se asustan cuendo les digo el numero aora lo tomo cn filosofia pero cuando era mas pekeña y tenia el mismo problema me acian asta de yorar yege a ir al mediko a escondidas de mis padres a preguntar si abia alguna operacion para reducir el pie!!!!.me gustaria que alguien me ayudare y dijera donde puedo encontrar zapatos juveniles y de mi talla.gracias.

L
lihua_5793240
27/10/04 a las 21:32
En respuesta a liling_5786866

Yo un 43
Hola tengo una amiga que usa un 43 y tampoco encuentra zapatos, vive en barcelona. teneis algún remedio

Zapatotes
En la calle Ramon Nonato, cerca del campo del Barça, hay una zapateria que se llama Zapatotes y tienn números grandes, tb tinen otra tienda exclusiva de Señora en la Ctra. de Collblanc, cerquita de la otra.
Por internet hay una zapateria de Valencia-Madrid que vende:www.tallgalls.com

A
azhar_9377943
27/10/04 a las 22:25

Mirate en esta web
Hola, yo tengo el 42, y en la web de www.bonprix.es tienes bastantes de los modelosen el 42, y mira tu por donde los dos pares de botas que me han traido me quedan como un guante jejeje eso si tardan bastante en traerte el paquete, mes y pico me tardo a mi, pero gueno los precios son de risa y lo que yo me he comprado al menos me gusta y ni me hace daño como la mayoria de 41 ni me queda grande como algun 42 que compre en otros sitios.
saludillos.

A
alsira_6931372
7/11/04 a las 19:29
En respuesta a sinan_5667054

Zapateronumerosgrandes
yataya si me das tu email te podre ayudar y comentarte como enviarte un catalogo pero mandamelo a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com

Necesito ayuda
hola, soy una xica de tarragona que busca locamente botas de caña ancha, tengo un 40 de pie. donde podria encontrar botas de caña ancha?? por favor, alguien me proporcionaria ayuda??

A
an0N_568241299z
8/11/04 a las 13:15

Calzado tallas grandes
TENEMOS UNA ZAPATERIA EN LA CORUÑA, AVDA. LOS MALLOS 61 TELEFONO 981168398. HAY ZAPATO DE SEÑORA Y JUVENIL DESDE TALLA 41 A 44. Y PARA LA PROXIMA TEMPORADA INCLUIMOS OTRO FABRICANTE ENFOCADO A MUY JUVENIL

A
an0N_568241299z
8/11/04 a las 13:18
En respuesta a morgan_9535136

Preocupada por mis pies
Llevo años sin poder en invierno ponerme una falda. Uso un 42 ó 43, dependiendo del zapato, y es practicamente imposible encontrar zapatos de este número. Por lo general si ecuentro algo son tan anchos y tan feos que parezco de los payasos de la tele ya que parece ser que el tener el pie grande está reñido con el ser delgada. La caña de las botas siempre viene gigantesca, con lo cual la pierna me baila dentro, parece ser que tener el pie grande es sinónimo de ser obesa. Cuando entrás en una zapatería la impotencia te inunda y me pregunto si yo no tengo el mismo derecho que las demás a sentirme guapa y femenina. Estoy pensando seriamente abrir una zapatería de números "especiales" en Asturias, ya que para mi la solución no está en comprar por catálogo, necesito probarme el zapato y ver como me sienta, sin comprar ha ojos ciegos. ESTOY HARTA DE CALZAR ZAPATOS DE TIOOOOOO. Por fin me he desahogado contra el teclado, jajaja. Saludos para todas las pies grandes y maravillosos (AUNQUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN ME HUBIESE COMIDO EL DEDO GORDO, JAJAJAJA)

Www.calzadospatriciamartin.com
ESTA ES LA PAGINA EN LA QUE PUEDES ENCONTRAR SOLUCION A TUS PROBLEMAS. ESTA EN CONSTRUCCION Y NO ESTAN TODOS LOS MODELOS, PERO EN QUINCE DIAS YA ESTARA DISPONIBLE.

A
an0N_568241299z
8/11/04 a las 13:20
En respuesta a najate_7833723

"zapatos de números grandes actuales"
Hola!! soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria,de 19 años y estoy bastante acomplejada porque no encuentro zapatos.
Mido 1,82y uso un 43 en zapatos...me encanta la moda y se me van los ojos a los zapatos actuales y modernos.
Me gustaría que me enviaran información sobre donde conseguir zapatos en España o donde puedo encargarlos a medida.
MUCHAS GRACIAS!!

Tallas grandes juvenil
EN www.calzadospatriciamartin.com podras en menos de 15 dias ver muchos de los modelos que disponemos ya en esta temporada. en la proxima empezaremos a trabajar con otro fabricante enfocado a muy muy juvenil. gracias

A
an0N_632743799z
10/11/04 a las 23:50
En respuesta a an0N_886875499z

Pies grandes¿discriminadas?
hola, pues he de decirte que no te apures porque no eres la única. yo mido 1,70 y calzo un 42-43.siempre fui la niña grande hasta ahora que soy la chica de los pies grandes.Cuando entro en una tienda y pregunto por unos zapatos de mi numero a veces recibo unas respuestas que, sin ir a mala idea, hacen que crea que me ven como a un bicho raro.tengo dentro de poco la despedida de bachiller y necesito unos zapatos de fiesta¿que puedo hacer?¿me compro unas sandalias y me dejo los dedos colgando?pues tampoco es cuestion.
aqui en Zaragoza hay alguno s Zapatos grandes en el Corte Inglés, pero no me gustan y la mayoría son planos!!!ahora estou mirado un apagina en internet www.tallgalls.com , tienen la tienda en Valencia pero puedes comprar por la red.la verdad que no son feos y tienes con tacon, lo que no se si en esta época encontrarás botas y tal.Si tiene planeado hace algun viaje, vete a EEUU si puedes.Allá tendrás de tu número y de todos los tipos, incluso en verano,y no resultan tan caros como aquí. espero que encuentres de tu gusto.
un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!
Hoy por primera he encontrado esta pagina donde porfin! se abla de numeros grandes en zapatos de señora.....
yo tb calzo un 42 y n ocasiones asta el 43, lo q para mi ha llegado a ser orrible. Soy de zaragoza, y aora tngo la suerte de encontrar algun zapato pero la mayoria orribles y pasados de moda.Tngo 19 años y los zapatos de "vieja" no m gustan.He visto lo de la venta por internet, pero por un lado no m fio del todo. Queria saber si alguna de vosotras q ha comprao ha tenio algun problema. Lo digo porque si en tu casa el zapato no t gusta y lo quieres cambiar???? q ocurre?
espero vuestras contestaciones.
un besito
ciaoooooo

E
esha_9357289
12/11/04 a las 11:42

A mi me pasa lo mismo
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu.Mido 1,75 y calzo un 42, y en mi ciudad (Gerona) no encuentro nunca mi número.Siempre tengo que bajar a Barcelona para comprar zapatos...e incluso a veces allí me cuesta mucho encontrarlos.es la única compra que no me gusta hacer,porque me pongo enferma cuando voy a 50 tiendas y todos me dicen : sólo tenemos hasta el 40...quiere decir que hace un 42? ostia pues sí...a demás estoy indignada con el cambio de numeración de los zapatos...no han solucionado nada.hasta otra !

Z
zdenka_5699925
12/11/04 a las 15:53
En respuesta a azara_9564056

Responder a pies grandes
yo uso un 42 mido 1,73 y soy dependienta en berhka tienes hasta el 41 segun el modelo puede que te queden hay modelos que vienen un poco mas amplios intentalo no te desanimes,seguro que los tienes tan bonitos como yo jijiji

Holaaaa
hola, soy una chica kn el mismo problema, mi eail es bom_sandra@hotmail.com agregame y hablamos ok? y si puedes ayudarm lo agradeceria.

Z
zenia_5399143
12/11/04 a las 20:32

¡qué bien haberos encontrado!
Vivo en Zaragoza calzo un 42-43 y mido 1,80 y peso 80 kg.
Lo de los zapatos es una tortura porque, aunque tengo 38, los zapatos del El Corte Ingles también me parecen de vieja la mayor parte de las veces o muy masculinos (tipo mocasín). Además no me gusta llevar tacones, ya soy suficientemente alta, y yo allí si que veo bastantes con tacón, aunque claro, tampoco muy bonitos.
LLevo 2 años buscando unas botas planas y no hay forma, estoy hasta las narices. Había pensado irme a Madrid a una tienda que se llama Cordones y está en C/ Santiago 6 tienen una web donde podeis ver el catálogo que es zapatoscordones.com lo que no vienen son los precios. Ahora miraré esos sitios que venden por internet a ver si veo algo chulo, aunque me da un poco de miedo comprar zapatos sin probarlos, y más las botas.
Con la ropa también es otra tortura, no estoy muy delgada pero tampoco soy gorda llevo una 46-48 dependiendo del fabricante, eso sí, tengo mucha pierna y lo de los pantalones es que no tiene nombre: o me gasto una pasta gansa en unos burberrys que me quedan como un guante o no hay manera, pero es que son carísimos y no siempre me lo puedo permitir.
Así que si alguna sabéis de alguna marca de pantalón que sea especialmente largo pero no carísimo os agradeceré la información.
Gracias a todas.

A
an0N_842191999z
12/11/04 a las 22:24
En respuesta a sinan_5667054

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

Me uno
A MI ME PASA LO MISMO O SEA ANTES ERA UN 42 Y AHORA YA ES UN 43 ASI Q ZAPATERO TE ENVIO UN
CORREO YA.
MEDEA








A
amina_5927671
2/12/04 a las 13:22
En respuesta a aysha_5385852

Calzado de señora en números grandes
Soy una chica de 27 años y calzo un 44. busco zapatos que sean actuales y cómodos. Si tiene algo en esa línea, le agradecería me remitiese información.
amanda192@enfemenino.com

Zapatos
Hola
Ya teneis en Málaga una tienda de tallas grandes, en la que tambien encontrareis botas de caña ancha y elasticas hasta el 44.
Conchy Sánchez. con_san_al@hotmail.com

S
saila_6193258
2/12/04 a las 17:12

Yo tb uso ese numero y soy de galicia!!
Hola q tal!, yo mido 1,73 y calzo un 41. Soy de Pontevedra. La verdad esq muy pocas veces tuve problema para encontrar calzado con mi numero de pié. Porr cierto, tengo unas botas de tacón q me compré para la nochevieja pasada que ya no las voy a usar más y quisiera venderlas, son de tacón medio (uns 5 cm), negras. Luego tambíen tengo unas sandalias preciosas de tacón medio que tampoco las voy a usar más, son blancas, podeis verlas aquí: http://groups.msn.com/piercingtattoo/shoebox.msnw?-action=ShowPhoto&PhotoID=63
Venga saludoss

S
sergo_7052431
12/12/04 a las 7:43
En respuesta a azhar_9377943

Mirate en esta web
Hola, yo tengo el 42, y en la web de www.bonprix.es tienes bastantes de los modelosen el 42, y mira tu por donde los dos pares de botas que me han traido me quedan como un guante jejeje eso si tardan bastante en traerte el paquete, mes y pico me tardo a mi, pero gueno los precios son de risa y lo que yo me he comprado al menos me gusta y ni me hace daño como la mayoria de 41 ni me queda grande como algun 42 que compre en otros sitios.
saludillos.

Te imaginas??
Amiga te imaginas una patada tuya con ese pie? uuff, has dado alguna? si es no, en caso extremo, donde la darias?? auch!!....

N
nika_7852345
23/12/04 a las 20:21

Yo tengo el mismo problema
ola, soy una chika de 14 años de barcelona. uso un 43 de pie. llevo todo el otoño buskando unas botas modernas . No he encontrado nada asta aora. queria saber si alguien de barcelona conoce alguna zapateria de numeros grandes por barcelona a parte del conocido ZAPATOTES.GRACIAS.

M
mbene_8533815
29/12/04 a las 14:37

Yo estoy peor¡¡¡¡¡
¡¡¡¡hola!!! soy una chica de 14 años, y tengo un 43 de pie. llevo con este problema desde el año pasado.como podeis comprender me da mucha rabia cuando salgo con mis amigas...o incluso con mi madre, porque ellas siempre tienen zapatos q le gustan y yo solamente puedo elegir una estanteria en le Corte Ingles de Granada. y posr supuesto los creadores de los zapatos los hacen para gente mayor.la verdad es que me agobio mucho.si alguien me podria recomendar alguna tienda de zapatos por favor, me da igual donde este.Gracias.

G
grit_6427985
23/1/05 a las 16:56

Pos ya somos dos....
También soy gallega, mido 1,80 y calzo un 43; y el problema es el mismo. Vale, que algun par bonito de zapatos tengo, pero para comprarlos me tengo que ir a Malaga...y no me sale muy rentable que digamos. También me gustaría saber de alguna tienda de calzado grande por Galicia, estaría genial.
Zenkius....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir