| Contenido de las respuestas: |
Encontre bailarinas de lona a 15 euros hasta la 45
Hola he encontrado mas modelos hasta la 45 en www.andypola.es tienen bailarinas a 15 euros de lona
|
|
|
Vendo botas 43
vendo unas botas de piel, de punta y de tacón en la talla 43, dispongo de fotos, urge venderlas!! 80euros mas gastos de envio ponerse en contacto conmigo: rocy10@hotmail.com
|
|
|
Zapatos grandes
hola estoy montando una pagina de zapatos grandes de todas maneras tengo empresa de calzados de tallas grandes y te puedo enviar fotos y precios
slaudos
francisco.aledo@gmail.com
e mail de la empresa
|
|
|
Zapatos grandes de señora
hola vivo en madrid .estoy cansada de ir siempre a la misma zapateria .tienen unos modelos muy corrintes y no me puedo comprar todos los zapatos de temporada que quiero porq son super caros me gustaria que me enviaras fotos y precios un saludo
|
|
|
Catalogo zapatos grandes
Hola estaria interesada en recivir un catalogo con precios mi direccion es a_martin@hotmail.es cracias
|
|
|
Zapatos tallas grandes
buenas tardes donde tienes la empresa de zapatos de mujer de tallas grandes? si me envias fotos y precios no me importaria un saludo
|
|
|
Depresiva!!!!
ME URGE QUE ME MANDES FOTOS DE CALZADO MODERNO YA QUE TENGO 19 AÑICOS,Y QUIERO SER MUY MODERNA.NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO.
|
|
|
Www.olekpie.com
Échale un vistazo a www.olekpie.com. Seguro que allí encontrarás algo.
|
|
|
Zapateria tallas grandes en galicia
Puedes ver www.calzadospatriciamartin.com tienen tallas grandes desde el 42. Espero encuentes algo de tu gusto.
|
|
|
Es cierto e imposible
hola, tengo el mismo problema con los zapatos, es muy dificil (sino imposible) encontrar zapatos grandes si alguien te da algun dato por favor me informarias?? gracias.
|
|
|
Nueva web de zapatos grandes.
En www.sabatesgrans.com podeis encontrar zapatos desde el 33 hasta el 45 de chica!!!!!
|
|
|
Yo tambien tengo ese problema
soy una chica joven y tambien tengo ese problema y solo encuentro en el corte ingles y son carisimos unos zapatos y ademas no hay casi eleccion y muy feos
|
|
|
Me uno a tu jej
hola pos mira yo tmb tengo ese problema porke en las tiendas solo yevan asta un 41 y solo un par de esos asi k nunka yego a poder komprarmelo i ueno luego de los zapatos k me gustan no acen y sobre todo en las tiendas d marcas konocidas..yo soi d castellon y me los suelo comprar en ls tiendas k tenemos d gitanos ai siempre los enkuentro y aparte aunk no sean d marca me duran y son baratisimosss asi k buska por galicia una tienda d esas te lo akonsejo venga besitoss y suerte wapa
|
|
|
Yo me hice socia del club del pie grande, y me enviaron todas las direcciones españolas
Todo un listado enorme con marcas y direcciones de tiendas en España. Escribeles, no pierdes nada clubdelpiegrande@yahoo.es
te mandan, por ejemplo, datos asi....
- ARAGÓN: Zaragoza. ZAPATERÍA CARMEN CARRERAS. Avda. Madrid, 251. 50008-Zaragoza. Tlf:976329826. (Del n 32 al 45. Trabajan con la marca DANSI).
- ARAGÓN: Zaragoza. ZAPATERÍA PILAR BURGOS (www.pilarburgos.com). San Ignacio de Loyola, 8. Tlf:976215994. (Desde el n 35 al 41. Muy bonitos, pero mejor de rebajas).
|
|
|
La problematica de tener un pie grande
Yo calzo un 44 y vivo en Barcelona, aqui habia tres zapaterias de numeros grandes 1 en la calle argenteria en el born cerro este invierno pasado, otra en la calle aribau entre mallorca y provença que se llama tal.les y lo mismo esta abierta que ese dia se fueron antes porque habian quedao con alguien y la otra es zapatotes. Lo que tengo que decir es que son caros no tienen una calidad excepcional de acuerdo con el precio y los dependientes no suelen ser muy agradables, ademas de ser todos los modelos super rancios. Asi que mucha suerte a todas.
|
|
|
Sevilla calzados güellas
HOS MANDO LA WEB DONDE PODREIS VER MODELOS WWW.CALZADOSGUELLAS.COM POR AQUI PODREIS COMPRAR Y LOS PORTES SON DESDE UN PAR A TRES TE COBRAN 12.30 Y EN 24 HORAS LO TENEIS EN CASA TAMBIEN TIENEN EN LA TIENDA PARES SUELTOS DESDE 45 A 65 . A MI LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARON UN SALUDO PARA TODASSSSSSSSS
|
|
|
Zapatería tallas grandes en rivas vaciamadrid
En Madrid, en Rivas, hay una tienda en el Centro Comercial Rivas Centro que está fenomenal. Tienen muchísima variedad, los zapatos son de calidad y las dependientas son muy majas. Yo creo que deben tener el mismo prblema que nosotras y por eso nos entienden y nos tratan fenomenal. Se llama Olekpie y tambien venden por internet. www.olekpie.com
Espero que os sirva deayuda, yo desde luego ya no cambio de sitio
|
|
|
Eso ya no es un problema
Hola yo soy una chica de lugo que calza un 44 y ahora compro mis zapatos en Betanzos en la calle Venezuela n29 ademas en el 42 tienen mucha variedad de calzado. Si quieres ver el catalogo entra en google en calzados patricia martin.
|
|
|
Calzados de mala calidad...
Hola, queridas amigas soy una chica joven de 23 años que tiene que invertir una cantidad enorme de dinero al año comprando zapatos de tallas grandes...pero los fabricantes deberían tomarse la molestia de hacerlos de buena calidad por el precio que luego los venden ¿O NO?. Si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de la talla 43 en Barcelona y que no sean de "ZAPATOTES"(No duran casi nada..)...porfavor que lo publique.
|
|
|
Tallas grandes
hola amigas soy clara de elche, mi marido tiene una empresa de CALZADOS DE TALLAS GRANDES DE SEÑORA Y algo de caballero, estamos montando una web para poder comprar, cuando este lista os la paso por si os interesa, os puedo decir que son fabricados en ELCHE y son todos de piel, y tengo amigas y clientas que los usan y les va muy bien duran mucho . de todas maneras si alguien esta interesada le puedo enviar alguna foto y precios para que vea si le gusta algo.
saludos amigas y espero que pueda ayudaros, se el problema que hay con los zapatos de estas tallas, si quereis algo o informacion enviarme las respuestas al e mail de la empresa.
francisco.aledo@gmail.com
besitos a todas
|
|