en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Calzado de numeros grandes

Hola, tengo un problema con el calzado. Mido 1,76 y uso un 42 en zapatos y no encuentro botas o zapatos de tacon en ese numero por ningun lado ( por lo menos en donde yo vivo, galicia)
Me gustaria saber si hay mas chicas en mi situacion, o si sabeis donde puedo encontrar zapatos grandes.
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui encontraras numeros grandes

www.andypola,com ,aqui encontraras de todo, la tienda esta en granada

Tengo el mismo problema que tu

Yo también calzo numero grande y en México no se consiguen esas tallas

Hola

Hola yo tengo 4 pares de tacones que igual te pueden interesar son un 43 y son modernos. Me los compre en el extranjero y me estan grandes estan nuevos.
Te dejo mi email por si te interesa verlos.
Un saludo
alexandraibanez_1@hotmail.com

Calzado ( sandalias )

ola buenas noches he visto su comentario y a lo mejor yo le puedo solucionar su problema ,me dedico a hacer sandalias artesanales de cuero,color marrón oscuro y de tiras ajustables de muy buena calidad ,hago del 35 al 47 ,cualquier medida si esta dispuesta a solucionar su problea visite la pagina www.artelista.com ,en su buscador poner sandalias artesanales y en donde dice pedro luis hacer clic y veras 42 modelos diferentes de sandalias.muchas gracias y espero su comentario.

N grandes y pequeños

hola, nosotros hacemsos calzados desde el 31 al 43 de mujer.

para tu informacion

HOLA BUENAS TARDES:
SUPONGO QUE USTED YA LO SABRA, EN RELACION A LO QUE ESTOY VIENDO EN LA WEB, TENGO QUE DECIR QUE EN LA EMPRESA DE CALZADO EN LA QUE TRABAJO FABRICAMOS EN CALZADO DE SEÑORA DESDE LA TALLA 32 HASTA LA TALLA 45 LA EMPRESA ES DANSI & DS COOL LA WEB WWW.DANSI.ES Y AFORTUNADAMENTE ESTAN YA MUY EXTENDIDAS EN CUANTO A COMERCIOS EN TODO NIVEL NACIONAL.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
SALUDOS:

SERGIO SANCHEZ
GRUPO DANSI

Webs calzado pie grande

Chicas,

Os propongo varias webs que os podrán servir de ayuda. Algunas tienen además tienda en local abierto al público donde podéis ir si preferís probaros el calzado:

En España:
www.olekpie.com (Rivas, Madrid)
www.calzadoscordones.com (Madrid)
www.soniadiaz.es
www.andypola.es
www.xlplanet.com
www.laredoute.es (apartado tallas grandes)
www.todozapapato.com (apartado tallas especiales)
www.calzadosalida.com
www.calzadosguellas.com
www.biguers.com (sólo chicos)
www.divinshoes.com
www.tiendacuple.com
www.calzadospatriciamartin.com (Betanzos)
www.quetaaragon.com (Jaén)
www.calzadoscomodos.com (muchos modelos hasta 43 también anchos especiales)
www.salvadorartesano.com (Elche, ver apartado "tallas especiales")
www.pasapasonline.com (Gerona)
www.gonvi.com (apartado tallas grandes)
www.formulaxl.com (sólo caballero)
www.saranavarro.com
www.hispanitas.com
www.tallermocasin.com (mocasines en todas las tallas y colores)
www.tallgalls.com (Madrid)
www.zapatotes.info
www.zapateriajoseluisdeza.com (Madrid)
www.ghigocalzature.com (en Milán, pero con página en castellano, bastante caros)
www.drag-queen.es (taconazos pero también manoletinas)
http://zapatosnormales.skyrock.com/

En el extranjero pero con envío a España:
www.amberandjade.com
www.tallgirls.co.uk
www.evans.co.uk
www.cinderellashoes.ie

Un saludo,

Teresa

hola teresa:

Estube buscando por internet opciones de tiendas de zapatos para mujer con tallas grandes desde hace algún tiempo, con la poca fortuna de no encontrar nada que me gustara, hace cuestion de 2 dias que encontré en este foro (del cual no era socia) tu información de páginas en las que se podía comprar zapatos con estas características y probé suerte, la verdad que hoy mismo me llegaron los que pedí y estoy muy contenta, por lo que sin más te doy mis más SINCERAS GRACIAS, me has resuelto un gran problema. GRACIAS nuevamente. Un saludo

Zapatos bien padres!!

hola yo tengo el mismo problema que tu mido 1.80 y mi talla es 12 americano.
el unico lugar donde encuentro es en payless.com pero no se si te envien los zapatos hasta galicia.
cuidate chiao
bye

Fabricamos sandalias de mujer hasta el 45 y los enviamos por correos.

Hola chicas,
fabricamos sandalias muy actuales de mujer. si teneis interes en recibir nuestro catalogo por mail, me lo teneis que solicitar al : celia_ibz@hotmail . Tenemos una tienda en Ibiza donde tambien vendemos los modelos en verano. Tambien trabajamos para las siguientes tiendas: www.olekpie.com (se encuentran en Madrid) y en Barcelona para: www.sabateriatalles.com.
En las dos tiendas las dependientas son muy amables y venden por Internet tambien. un saludo y suerte !!!

Sandalias

hola chicas! soy una chica con un 44 de pie ,bueno ya sabeis lo que supone eso ... solo quiero deciros que he comprado un par de sandalias de celias de ibiza y os aseguro que son preciosas ,comodas y nada caras !!! solo teneis que manadarle un correo solicitando el catalogo solo cobra 7 euros de gastos de envio y en unos dias las tendreis en casa..chao chicas!!!!

Sandalias

hola me gustaria que me dieras el email de calzado celias de ibiza .muchas gracias

Zapato

vendra mas sandalia de verano

Zapato

quisiera ver el catalogo se me fue de la paguina

Zapato

no pude ver bien el catalogo

Informacion

¿vendeis a tiendas?
mercedesmg68@hotmail.com
Gracias

Encontre bailarinas de lona a 15 euros hasta la 45

Hola he encontrado mas modelos hasta la 45 en www.andypola.es tienen bailarinas a 15 euros de lona

Vendo botas 43

vendo unas botas de piel, de punta y de tacón en la talla 43, dispongo de fotos, urge venderlas!! 80euros mas gastos de envio
ponerse en contacto conmigo: rocy10@hotmail.com

Zapatos grandes

hola estoy montando una pagina de zapatos grandes de todas maneras tengo empresa de calzados de tallas grandes y te puedo enviar fotos y precios

slaudos

francisco.aledo@gmail.com

e mail de la empresa

Zapatos grandes de señora

hola vivo en madrid .estoy cansada de ir siempre a la misma zapateria .tienen unos modelos muy corrintes y no me puedo comprar todos los zapatos de temporada que quiero porq son super caros me gustaria que me enviaras fotos y precios un saludo

◀  Arriba de la página

He puesto nuevas cosas en mi espacio Tiendas insideLeotardos con rayitas de coloresNecesito ropa Ropa de marca monisima ¿que zapatos me sentara mejor?tengo el pie grande!! Www.womanxl.net . cada semana productos nuevosSoleis comprar por internet??? Cómo reconocer bolsos louis vuitton falsosTousComo determinar el tono de la piel de una persona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Meg Ryan
Eminem
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam