Foro / Moda

Bañadores que dejan pasar el sol

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 1:33
J
jon_9663684
31/3/11 a las 12:57


- http://www.dejapasarelsol.com nos presenta sus bañadores y bikinis que dejan pasar el sol para esta primavera verano 2011.

http://52.imageshack.us/52/6322/bikinislazo.jpg
http://www.dejapasarelsol.com//p/62-106-thickbox.jpg
http://www.dejapasarelsol.com//p/29-67-thickbox.jpg

-Los productos han sido fabricados por Coolware Company, empresa Californiana especializada en ropa de baño y sport de gran calidad.

-Llegan a España de la mano de dejapasarelsol.com , plataforma de la empresa Que Marcas? S.C. distribuidora en exclusiva de camisetas, bañadores y bikinis que dejan pasar el sol en nuestro país de la marca Cooltan.

-Tecnología patentada Microsol, su composición de microfibras permite un bronceado sin marcas dejando pasar un 80% del sol, manteniendo así un moreno mas natural y uniforme. A primera vista estos bikinis no se diferencian de cualquier otro que podamos encontrar en nuestro armario, con el añadido de que su tejido los hace más ligeros, frescos y cómodos de llevar. Una prenda imprescindible para aquellas que disfrutan del verano con toda su plenitud, la protección de estos bikinis es equivalente a la de llevar una crema solar de factor 6.
No se puede ver a través de los bañadores ya sea estando secos o mojados. Aunque es un tejido ligero, no se ve a través de el cuando lo vistes.

-Mi pregunta:

¿Os gusta la idea?,¿Qué os parecen los bikinis?,¿Os compraríais alguno de estos productos?

Nanomoco
fuente: http://www.dejapasarelsol.com

Ver también

J
jon_9663684
1/4/11 a las 1:33

Bañadores que dejan pasar el sol
También tienen bermudas para chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook