Foro / Moda

Vestido rojo

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 9:22
Z
zaneta_9142599
30/3/11 a las 12:21

Me he comprado un vestido rojo para la comunión de mi hija y un bolsito de mano negro con el asa en varios colores (incluido el rojo) ¿De qué color debo llevar los zapatos?

Ver también

Z
zaneta_9142599
4/4/11 a las 9:37

Zapatos
Muchas gracias por contestar. Echaré un vistazo a tu blog. La chaqueta todavía no me la he comprado. El bolso tiene muchos colores en el asa (verde, rojo, naranja, azul y lila), pero el cierre y los enganches son dorados. Yo había pensado los zapatos negros o dorados.

Z
zaneta_9142599
4/4/11 a las 11:21
En respuesta a zaneta_9142599

Zapatos
Muchas gracias por contestar. Echaré un vistazo a tu blog. La chaqueta todavía no me la he comprado. El bolso tiene muchos colores en el asa (verde, rojo, naranja, azul y lila), pero el cierre y los enganches son dorados. Yo había pensado los zapatos negros o dorados.

Blog "el rincon de amaia"
Está genial tu blog. Lo recomiedo.

M
minata_9165598
8/4/11 a las :45

Estoy insegura
yo tambien me he comprado un vestido rojo para la comunion de mi hija que sera en mayo y no se si es muy llamativo y si es mejor en otro color

Z
zaneta_9142599
11/4/11 a las 9:22
En respuesta a minata_9165598

Estoy insegura
yo tambien me he comprado un vestido rojo para la comunion de mi hija que sera en mayo y no se si es muy llamativo y si es mejor en otro color

A mi me gusta
Yo creo que en una comunión de mañana los vestidos han de ser alegres y el rojo lo es. Yo me lo pienso poner.

Vestidos rojo pasión: el color de la seducción
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook