Foro / Moda

Necesito ayuda..no sé vestirme

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 13:54
A
an0N_868420299z
22/3/11 a las 9:09

Hola a todas!

os parecerá una tontería quizás mi "problema", pero para mí se convierte en eso: en todo un problema.. Y me refiero a la hora de ir a comprarme ropa, a la hora de vestirme,..que hasta a veces me he quedado en casa porque no me veo guapa con la ropa que tengo, y es normal!, pues estoy bastante antigua y lo sé.. pero es que ¡no sé ni qué se lleva hoy en día ni cómo se combina! ..

A la hora de ir de tiendas se me hace un mundo, porque no tengo nada de imaginación, y tampoco me fijo en cómo visten las demás.. Es decir, que veo a mis amigas muy monas vestidas, que combinan bien zapatos, cinturones, etc, pero yo me veo sin imaginación para eso.

Voy a una tienda y veo prendas que no sé ni cómo se combinan.. Por ejemplo, veo un vestido de invierno pero sin mangas..y me pregunto¿cómo se pone esto?? Y luego veo que alguna amiga lo tiene y se pone un jersey debajo y le queda monísimo. Pero es que a mí eso ni se me ocurre.
Por ejemplo eso de los leggins..no he tenido nunca ninguno, porque no sé con qué se ponen! ni con qué tipo de zapatos,..Me hago un lío..

Yo mido 1.60 de estatura, peso 62 kg, con lo cual soy bajita y algo rellenita, pero me dicen que soy muy mona pero que no me saco el suficiente partido. Voy siempre vestida con lo mismo. A veces me pongo tantas veces la misma ropa que le acabo cogiendo asco, y las termino hasta desgastando demasiado..Y todo porque me cuesta la misma vida salir a comprarme ropa. Incluso tengo prendas en mi armario con la etiqueta puesta porque no sé con qué ponérmelas..Me las compré en su día y luego no sé con qué ponérmelas.

¿Alguien me podría aconsejar? ¿Cómo sabéis vosotras lo que se lleva?¿cómo sabéis combinaros la ropa?.. Yo busco páginas en internet sobre moda pero siempre veo modelos de pasarela con trajes rarísimos..y eso de poco me sirve.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Ver también

N
naha_8010890
22/3/11 a las 17:50

Hola
si quieres ayuda mira estos blogs
http://nuestros-estilismos.blogspot.com/
http://paula-echevarria.blogs.elle.es/
seguro te ayudan

A
an0N_548485799z
23/3/11 a las 15:36

bueno..
cuando ballas a una tienda suelen aver muxas xicas qe trabajan ayi pidele ayuda qe te alluden a buscar algun conjunto qe te pegue tu di por ejemplo qiero un vestido para una boda pero esqe no se qe estilo me va... y asi ellas te diran te aconsejaran.. te vas al probador y te los pruebas y el qe te guste telo qedas .
los leggis se puednponer con todo tipo de cosas se qedan muy bn con camisas de cuadros largas o medianas
tambn con bestidosa muy cortitos ay gente qe con faldas tambn.
este año se an llebado muxo las xaqetas de cuero,las camisas de cuadros, se lleba muxo las rayas en estilo marinero, las faldas qe seponen debajo del pexo con un cinturon y lleban gomita, en un dia normal te puedes poner unos baqeros o unas allar qe pares¡cen baqeros con una camiseta larga o normal o una sudadera, se lleban aora nose las botas muy altas pero a mi no me gustan y no me las pongo , los zapatos de los qe parecen sabrinas pero ban cogidos a la pierna. se lleban los xalecos..los pantalones eso qe lleban goma en la cintura y goma en la pierna (engomados) chaqetillas finas ..
en el pelo se lleban las trenzas al lado, los estra lisos y los rizos
llebar barias pulseras ala vez no solo una y un reloj xulo de algun color vivo como rosa azul rojo verde...
no uses colores muy muertos porqe llega la primavera y enseguida empezara el tiempo de manga corta y colores vivos en primavera se sule llebar las cosas con flores

espero qe te sirba

si mas adelante se mas te aviso vale BSs

J
janin_8457332
23/3/11 a las 16:36

Hola
Hola, como estas, mira aquí en el foro hay mucha información a cerca de lo que se lleva, cuales son las tendencias en moda, maquillaje, belleza y todo lo que nos interesa a las mujeres. Anímate a no vestir siempre igual, aporta color, pero por sobre todo actitud en tu look, creo que en ésto último esta el mayor secreto

N
naouel_8877089
11/4/11 a las 13:16

Asesoramiento de imagen y personal shopper gratuito
Tenemos una tienda de moda online y prestamos servicio de asesoramiento de imagen gratuito.
Te invito a que conozcas nuestra tienda online. Contamos con una comunidad en facebook de más de 1.400 chicas. Hacemos sorteos de camisetas, vestidos...
Es una moda distinta... espero que te guste

http://www.facebook.com/pianno39

http://pianno39.com/

http://www.youtube.com/watch?v=iqirGuQc36M

A
an0N_600497199z
11/4/11 a las 13:54

Pide ayuda
Hola... pues puedes confiar en la opinión de tus amigas o de la dependienta de la tienda como te han dicho por ahí...Al principio a lo mejor al principio te sientes un poco rara con la ropa pero todo es atreverse! sin necesidad de ponerse nada extraño, claro..

Los leggins yo sólo los pongo con botas, no me gustan con zapatos, y con los típicos vestidos que son un "poco cortos de más". Y no hace falta que te pongas muchos complementos si no te sientes cómoda, es mejor para empezar cosas sencillas, por ejemplo ahora para la primavera unos vaqueros, con una camiseta y una chaqueta de punto larga (de las que hay en todas las tiendas), con unos zapatos con un poco de tacón, y ya vas estupenda.

Saludos y anímate a probar cosas distintas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir