| Contenido de las respuestas: |
Esgenial
Hola
No eres desproperionada, lo mismo pensaba yo. Soy inglesa y gasto el 34 GG de sujetador. Encontre mi solucion y ayuda a muchas amigas encontrar lo suyo tambien. Ponte en contato con miga si quieres y te puedo ayudar.
Carolyn
|
|
|
34dd
yo te puedo ayudar, tengo sujetadores de tu talla 34dd
|
|
|
Sufro del mismo problema con los sujetadores!!!
tengo dos hermanas y tres primas que tenemos poca espalda y mucho pero mucho frente... eso si, ningún hombre se ha quejado, lo que si es que es horrible tratar de conseguir brassieres 32DD o los de mi hermana 32 E obviamente los compraba en Marks &spencer, pero los desaparecierosn de España y me mudé de país... no por la tristeza de no tener una tienda en donde surtirme de tan maravillosas prendas intimas. Todo este rollo mareador es para sugerirte lo siguiente. hay unos sostenes en BALI que reducen apariencia, sostienen de maravilla y tienen algo que los gringos (norteamericanos) llaman FULL SUPPORT . la página de internet en donde puedes comprar y que son exactamente de la talla que buscas es: www.balicompany.com en mi familia todas compramos brassieres por internet porque en México no hay esta talla... no existen, no hay opciones... ¿te imaginas? con lo pechugonas que somos por acá? ojalá te sirva el tip, te lo recomiendo de verdad, baratos y buenos... magníficos MARÏA LUISA
|
|
|
Llegate a etam
prueba con una 95d, suerte
|
|
|
Yo me sumo
Yo ahora mismo, talla española tengo una 85 E (uk 38DD), y me cuesta tambien muchisimo encontrar sujetadores. Normalmente uso la marca Chatelle que por suerte tiene una gran variedad de tallas. Como es una de las pocas q lo tiene, me limito a cojerme 2 veces el mismo sujetador uno de cada color, pero claro una se cansa de los mismos modelos. Si supierais de tiendas por Madrid os lo agradeceria muchisimo. En Alcalá hay una pero ahora mismo no recuerdo el nombre, ya os lo pondre por si os sirve a alguna, en esa tienda tienen muchisimas cosas, y aparte un trato que da gusto. En cuanto a cojerlo por internet, nose, eso es algo muy personal y q debes de acertar, y cojerlo solo por lo q veo por internet ... no me va mucho, y si luego no me sienta bien? nose. Un saludo
|
|
|
38dd
yo hago reuniones ... y pruebas personalizadas. Tengo tallas de sujetadores del 30 a 40 de contorno y copas del D a H.
|
|
|
Una pagina en la que tienen buenas tallas
http://www.laredoute.es/ES/es/tienda-lenceria.aspx-?category id=17507373&parentcategoryid=2 529509&categ-orytitle=lencer%c 3%ada
feliz y contenta x dar con esta web, espero q os sirva e algo,un saludo
tallas, buenos precios. : )
|
|
|
No te desesperres
HOLA , SOY ANNA Y PUEDE COMPRENDERTE PERFECTAMENTE LO QUE TE SUCEDE. PERO TIENE SOLUCIÓN EN EL MERCADO TIENES MARCAS ESPECIALIZADAS PARA ESTE PROBLEMA QUE ALGUNA SUFRIMOS( MI CASO ES 90 DE CONTORNO COPO E O LO MISMO 105 DE PROFUNDIDAD).
lAS MARCAS SON LAS SIGUIENTES: CHANTELLE PRIMA DONA MARIE JO
ESTAS CASAS SON FRANCESAS Y TIENEN UNOS MODELOS GUAPISIMOS, OTRAS CASAS MAS SENCILLAS SON BELCOR O GEMMA PERFECT
QUE SON ESPAÑOLAS
UN BESO, Y ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA. AH PREPARA 50 E MINIMO POR SUJETADOR. UN ABRAZO
|
|
|
Tallas especiales
mi mamá mi hermano y yo llevamos en el mundo de la ropa interior desde hace 20 años y fabricamos todo tipo de tallas y lo tuyo no es precisamente un problema.lo que tienes que pedir en la tienda es la 95 copa D.espero que te sirva el dato y de paso te digo el nombre de nuestra empresa que sobre todo va enfocada al mundo de la novia(en cuanto a interior). "MABEL J.GRAÑA". un beso
|
|
|
Vendo sujetadores talla 105-110 por 10 eur
vendo sujetadores talla 105-110 por 10 Eur de 2 mano algunos y nuevos otros. Hay con copa, sin copa, reductores, etc.
Si estas interesada escribeme a:
dulcesdeseos@terra.es
|
|
|
Problema de muchas mujeres.
Estoy de acuerdo contigo y veo que somos muchas las que tenemos ese problema, a mí cada vez me cuesta mas ir a comprar ropa interior pq es difícil encontrar. Cuando entro en los probadores meto una media de 10 sujetadores entre las que se ven varias tallas por el problema copa-contorno, cada casa tiene su tallaje y siempre acabo despistada y como cambie de tienda ni te cuento pq las marcas son distintas. Termino comprando siempre sujetadores de marcas muy especificas y de precios que rondan de los 30 a 50 Euros, suelen ser cortes clásicos, sobrios no hay mucha variedad o alegría en ellos, es una pena que en están tallas no encontremos variedad en formas y colores.
|
|
|
La solucion
Yo tenia el cajon lleno de sujetadores que no me valia pero encontro la solucion. Ahora ayuda a mis amigas encontra su medida perfecta. Hacemos reuniones en casa de amigas y pruebas personalizadas. Tengo sujetadores bonitas de la talla 30 a 40 de contorno y D a H de copa. Mis amigas y sus amigas estan encantadas.
|
|
|
Trankila
oye si vives por el barrioo dl eixample en sant pere més baix ai una tienda k s llama 'Lola' i ai un dibujo d un sujetador i una braga en el cartel xD enserio ai ai bragas i sujetadores a conjunto d varias formas
|
|
|
No te preocupes
Hola corazon:
Yo he visto sitios donde venden tallas de copa asi. De hecho una 34dd es una 90dd. Si esto te ayuda.
Yo tengo tu mismo problema pero mas exagerado. Uso una 105 y tengo 85cm de espalda. Y solo fabrican copas a partir de la 90. Estoy harta de tener que arreglarme los sujetadores y queden tan desastrosos.
Yo soy de Valencia pero si encuentro algo que pudiera servirte te lo dire ok?
Con cariño, Esther.
|
|
|
Sabes de algún sitio en valencia?
hola, esther. yo también soy de valencia y tengo el mismo problema. en ningún sitio encuentro copa DD ni E. llevo unos años comprando en laredoute.es pero la mayor parte de los sujetadores que compro tengo que devolverlos. no es lo mismo probárselos que verlos sólo en catálogo.
sabes dónde venden las marcas que han recomendado otras chicas? un saludo y gracias! tessa22261
|
|
|
Gran gran problema
Porque si el problema es tan comun no hay tiendas con tallas mas grandes de la 95??? yo estoy enla 105D y me es imposible enocntrar algo boniot, juvenil y ademas sexy.... Que pasa que una no tine derecho de usar ropa interior sexy??' Alguien me dice donde puedo encontrar ropa interior sexy...por favorrrrrrrrrrr¡¡¡
|
|
|
Problema de los grandes centros comerciales
Hola terrassa5,
Con la proliferación de los grandes Centros Comerciales se está perdiendo algo tan importante como el trato personal o las soluciones a las medidas de las necesidades. Nos estamos volviendo locos con las medidas estándars.
Yo tenia un problema como el tuyo y me dediqué a buscar tiendas que ofrecieran una atención un poco más personal, al estilo de los viejos comercios, pero que además vendiera por Internet. Tras buscar mucho tuve suerte y encontre mi solución en www.corseteriamamen.com
De verdad te recomiendo que busques en este tipo de tiendas que llevan toda la vida ofreciendo un trato personalizado y conocen los problemas comunes de la gente.
Un saludo.
|
|
|
A mí me pasa al contario
Tengo 22 año, soy muy pequeñita y con poquito pecho, pero ya digo soy muy pequeñita y menudita y los sujetadores me están enormes, ya imagino que me diréis que mi problema no es tan grave como el vuestro porque con poco pecho no se lleva sujetador y punto, pero sí que necesito llevarlo porque encima lo tengo flácido(debido a problemas hormonales, cambios de peso).Me tengo que conformar con usar un sujetador talla 85 que es el que encuentro y adapatarlo, lo malo es qcomo ahora todos tienen relleno, pues las copas me están por las axilas, pero le quito los aros y trato de arreglarlo como pueda. Aunque claro, me dá coraje. Bueno, como mi problema no creo que lo tenga nadie más, pues ya os dejo, y suerte con vuestra búsqueda.
|
|
|
Respuesta a la talla pequeña.
Hola, tu problema es tan común como el que lleva talla grande, unas por mucho y otras por poco. No nos damos cuenta pero las tiendas pequeñas de lenceria, ofrecen un trato mas personalizado, te lo digo por experiencia, yo tengo una lenceria y vendo por internet. El sujetador es mas sencillo de lo que pensais, lo importante es encontrar una persona que os asesore bien. Tu talla ideal, seria la talla 80b u 80a, ésta última, poco comun, pero wonderbra si la vende. Gracias por vuestra atención.
|
|
|
<<<<sólo en inglaterra
En Inglaterra. Vine ayer. Me he traído 10 sujetadores y sus correspondientes tanguitas o braguitas, también cuatro bikinis preciosos. Hay que buscar un poquito, pero en época de rebajas, como ahora, me he traído dos preciosos sujetradores talla 32DD por... 3 libras (unos 4,5 euros) cada uno de llos. De los demás, el más caro, al cambio, 20 euros. Repito. Preciosos.
|
|