Foro / Moda

Glamour novias (parla)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 21:40
F
frida_8527037
17/1/11 a las 23:06

Soy de la opinion de que los foros son una herramienta util siempre que se usen de forma constructiva, no destructiva. He visitado varias tiendas del centro de Madrid y dos de Parla entre las que se encuentra glamour, discrepo del trato y de los precios que tienen, pero para gustos los colores,seguro que hay mujeres a las que las gusta esa desenfadada prepotencia con la que tratan a sus clientas o mejor dicho posibles clientas, seguro que hay otras mujeres a las que las gusta pagar un precio mas alto por los vestidos que podrian encontrar en otras tiendas en las que te atienden con mas agrado.Pero lo en mi humilde opinion no soporto es que me llamen reiteradamente por telefono para que compre algo y el colmo es que sin haber comprado aun mi vestido y teniendo claro que no pienso comprar en este establecimiento un vestido para un dia tan importante y posiblemente ningun vestido ningun dia, se me ocurrio la feliz idea de decir,muchas gracias pero ya lo he comprado. Es increible que aun asi me han llamado dos veces mas para preguntar donde. Me parece que es el colmo. Mi experiencia ha sido negativa .

Ver también

M
mara_5790370
19/1/12 a las 13:10

Glamour novias (parla) - dependientas prepotentes
Hola chicas.
Lo cierto es que soy de la opinion de "cxulitadetoledo" creo que esto es una herramienta muy util siempre y cuando se use de forma constructiva. Pero de verdad que ayer tuve mi cita con Glamour Novias en Parla y mi sensación al salir de allí fue de indignación y muy cabreada.
He visitado 4 tiendas en total, 1 aún pendiente para este proximo sabado en Aranjuez, he ido a Salamanca (donde me caso), centro de Madrid y a Parla, recomendadisima, no por gente que la conocia si no de oidas.
Pues bien, para empezar gasto una Talla 48-50 y solo había un vestido posible de prueba, hasta ahí asumido porque no es el primer sitio donde me ocurre, aunque en el resto al menos 4 o 5 modelos había (incluso Pronovias que cometen el mismo error). Cuando trate de explicarlas que yo no me iba a gastar 1000, 2000, 3000 lo que fuera en un vestido de catálogo, o visto así superpuesto, me dijo que las chicas como yo es lo que hacían . Que si tenía una talla especial, tenía que ir a una tienda de tallas especiales ç
Yo flipaba, porque hasta donde yo se si no son todos, son casi todos los diseñadores hacen estas tallas, ya que en el resto de tiendas aunque no había talla pues me lo adaptaban con una posible que tuvieran.
Pero no acaba ahí la cosa, me dice que es que no se pueden permitir tener esas tallas porque sería de encargo y saldrían carísimas...toma ya, igual de caras que sale comprarse un vestido...digo yo, que a dos que se compren ya esta amortizada.
Bueno todo eran pegas, pros, contras, es más me ofrecieron probarme 3 vestidos posibles, 2 no me valian y lo cierto es que el que me valio ya me lo había probado, es más es uno de mis posibles candidatos, pero ahí no, ya que encima costaba 120 más que en las otras tiendas que le vi.
Una vez en los probadores la atención no mejoro mucho, paso de mi, no trato de adaptar nada a ver si podia o no vermelo, y es más cuando me probe el candidato tenía prisa por que me decidiese.
Vamos que un circo, además de mal educadas, porque fui en concreto por un diseñador D'Art que en su web anuncian como diseñador de sus modelos, y resulta que me dicen que no trabajan con él, como sorprendidas encima.
Veo que tu post es de hace muy poquito, no se si siempre ha sido así, pero vamos, que por mi parte han perdido Novia, Novio, Madrina y seguro que alguno más, la familia de mi novio es de allí y me voy a encargar muy mucho de que no vaya ninguno, por simpáticas.

S
siyu_9141940
15/10/12 a las 12:31

Glamour novias parla
Yo discrepo totalmente de lo que estoy leyendo, no sólo el trato me ha parecido extraordinario y exquisito, yo no me he sentido en ningún momento avasallada al contrario me escucharon y atendieron mis demandas y dudas que eran muchas. Cuando vas a una tienda de novias, no sólo vas buscando el vestido, también asesoramiento y yo allí lo encontré, no tuvieron problemas ni en el tiempo que tuvieron que dedicarme que yo tuve que ir cuatro veces hasta que me decidí, ni escatimaron en recursos, tuvimos un problemilla de última hora con el vestido de la madrina que lo habíamos cogido en otro comercio y allí nos lo solucionaron sin ponernos ningún problema, al contrario se ofrecieron y nos sacaron del apuro. Sólo tengo que decir que hicieron que el día más maravilloso de mi vida fuera especial, me hicieron sentir la novia más guapa y maravillosa. Para mí son profesionales, honrados y totalmente recomendables.Y los tendré en cuenta y recomendaré para cualquier evento.

Y
yiwen_8624023
9/11/12 a las 21:40
En respuesta a siyu_9141940

Glamour novias parla
Yo discrepo totalmente de lo que estoy leyendo, no sólo el trato me ha parecido extraordinario y exquisito, yo no me he sentido en ningún momento avasallada al contrario me escucharon y atendieron mis demandas y dudas que eran muchas. Cuando vas a una tienda de novias, no sólo vas buscando el vestido, también asesoramiento y yo allí lo encontré, no tuvieron problemas ni en el tiempo que tuvieron que dedicarme que yo tuve que ir cuatro veces hasta que me decidí, ni escatimaron en recursos, tuvimos un problemilla de última hora con el vestido de la madrina que lo habíamos cogido en otro comercio y allí nos lo solucionaron sin ponernos ningún problema, al contrario se ofrecieron y nos sacaron del apuro. Sólo tengo que decir que hicieron que el día más maravilloso de mi vida fuera especial, me hicieron sentir la novia más guapa y maravillosa. Para mí son profesionales, honrados y totalmente recomendables.Y los tendré en cuenta y recomendaré para cualquier evento.

glamour novias (parla). mentirosas y poco profesionales
Hola, mi experiencia habia sido relativamente agradable hasta que llego el dia de recoger el vestido.
Yo me compre un vestido de una temporada pasada, es deci, de liquidacion. Cuando decidi comprarme ese vestido pregunte si el precio de los arreglos y la limpieza del vestido estaba incluido. La dependienta que me atendio me dijo y me reitero que estaba incluido y que el vestido seria limpiado antes de que yo me lo llevara.
Bueno pues la sorpresa fue que cuando fui a recoger el vestido el dia de antes de la boda me cobraron 130 euro por los arreglos, pero lo mejor de todo fue al llegar a casa y colgar el vestido. Estaba sin limpiar, con la cola negra...

Por lo que a mi respecta no me van a volver a ver el pelo en esa tienda. Ni a mi ni a nadie que conozca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir