Foro / Moda

La redoute

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 15:28
A
adelfa_8702288
17/1/11 a las 14:42

Hola a todas, es la primera vez que hago una compra de ropa por internet, ya que he comprado otro tipo de artículos en alguna ocasión, y he realizado la compra en la página www.laredoute.es por primera vez y veo que por lo visto tardan mucho en entregar los pedidos. Bien, el mío lo hice el día 13 de este mes y cuando me meto a consultar el estado del pedido siempre me pone en curso de preparación... Si alguien ha comprado en esa página me gustaría saber si es normal que vayan a ese ritmo tan lento y si hay algún problema con las compras y luego todo es un timo y no llegan. Yo por si acaso he elegido el pago contra reembolso y entrega en correos. Las otras compras que hice en otras páginas que no eran de ropa siempre me llegaban a los 3 o 4 días de haber hecho la compra... ¿cuánto suelen tardar aquí??? ¿os han engañado?. Espero que al final termine llegando mi pedido y que no pase medio año... Un saludo.

Ver también

A
adelfa_8702288
17/1/11 a las 22:06

Que alguien me diga algo por favor
¿¿Nadie ha comprado en La Redoute??? ¿Nadie puede decirme nada??

X
xinya_7046032
17/1/11 a las 23:54
En respuesta a adelfa_8702288

Que alguien me diga algo por favor
¿¿Nadie ha comprado en La Redoute??? ¿Nadie puede decirme nada??

Yo he comprado bastante en la redoute
Yo he comprado bastante ropa infantil en la redoute, aunque hace tiempo que no lo hago. No recuerdo exactamente cuanto tardaban en hacer el envío, creo que unos 15 días más o menos.

A
adelfa_8702288
18/1/11 a las 9:51
En respuesta a xinya_7046032

Yo he comprado bastante en la redoute
Yo he comprado bastante ropa infantil en la redoute, aunque hace tiempo que no lo hago. No recuerdo exactamente cuanto tardaban en hacer el envío, creo que unos 15 días más o menos.

¿calidad?
¿Y qué tal es la calidad de la ropa?? porque una vez se me ocurrió pedir un conjunto a Venca, que supuestamente te mandaban gratis y sólo tenías que pagar gastos de envío y fue una auténtica mierda que no se correspondía con la foto y era peor que la ropa de los mercadillos, menudo timo...

X
xinya_7046032
18/1/11 a las 20:27
En respuesta a adelfa_8702288

¿calidad?
¿Y qué tal es la calidad de la ropa?? porque una vez se me ocurrió pedir un conjunto a Venca, que supuestamente te mandaban gratis y sólo tenías que pagar gastos de envío y fue una auténtica mierda que no se correspondía con la foto y era peor que la ropa de los mercadillos, menudo timo...

Calidad
En mi opinión la calidad-precio es normal, como zara, mango u otras similares. He comprado en Laredoute, en Vertbaudet (que es del mismo grupo) y en Venca, y la calidad es muy superior en las dos primeras. Pero la experiencia que yo tengo es sólo para ropa infantil.

A
adelfa_8702288
29/1/11 a las 14:06
En respuesta a xinya_7046032

Calidad
En mi opinión la calidad-precio es normal, como zara, mango u otras similares. He comprado en Laredoute, en Vertbaudet (que es del mismo grupo) y en Venca, y la calidad es muy superior en las dos primeras. Pero la experiencia que yo tengo es sólo para ropa infantil.


Han pasado ya 15 días desde que encargué mi pedido en La Redoute y no me llega nada Además les he enviado un correo electrónico para que me dijeran algo, por si hay algún problema con el pedido y nadie contesta. Ya ni me atrevo a llamar por teléfono porque imagino que me tendrán media hora para que me salga más cara la llamada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo??? ¿tardan tanto o es un engaño y no me van a enviar nada? Si alguien ha tenido este problema me gustaría que me dijera como lo ha solucionado.

A
adelfa_8702288
30/1/11 a las 15:28
En respuesta a adelfa_8702288


Han pasado ya 15 días desde que encargué mi pedido en La Redoute y no me llega nada Además les he enviado un correo electrónico para que me dijeran algo, por si hay algún problema con el pedido y nadie contesta. Ya ni me atrevo a llamar por teléfono porque imagino que me tendrán media hora para que me salga más cara la llamada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo??? ¿tardan tanto o es un engaño y no me van a enviar nada? Si alguien ha tenido este problema me gustaría que me dijera como lo ha solucionado.


¿Alguien que haya comprado me puede decir por favor si es normal que estén tardando tanto??? Y otra cosa, si alguien ha comprado algún artículo de polipiel o piel ¿podría decirme si es de buena calidad??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir