Foro / Moda

Ser super pija y super guai

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:26
L
lihua_5880218
1/1/11 a las 11:03

Hola! aver e estado leiendo los consejos de "martita1711" en otra pregunta y me an servido, pero io quiero consejos mas concretos, tipo pequeños detalles, como: las pijas duermen en camison? o pijama con el pantalon largo y la camiseta con tiras? porque eso lo e visto mucho, y las pijas usar ese antifaz o bueno io le llamo asi eso para taparse los ojos cuando durmen? i en cuanto a las uñas se pueden llevar de colores que se lleven esa temporada o tienen que ser tipo claritos y la francesa?
cosas asi y no solo esto que io cuento aqui mil detalles que a cualquier pija se le ocurran que diga ei! mira io ago esto a lo mejor te sirve, o e visto que usas mucho esa palabre quedaria mejor si la sustituieses por esta otra, o tambien me gustaria consejos de maquillage, por ejemplo io me se maquillar mui bien pero se deve usar siempre un color nude ( beiges marrones blancos rositas...) o se puede convinar con la ropa i el caracter cual deve ser, y como escribir en el facebook o el msn? i la actitud deve ser soy superior o deve ser en plan mira que modestra soi?
Pijas que leais esto, por favor necesito vuetros trucos, por insignificantes que parezcan, porque no quiero ser una casi pija ni una aprendiz de pija, algun dia quiero ser io la que de los consejos de como ser una de nosotras!!
PD: a parte de vuestros consejitos personales me gustaria que respondierais todas las preguntas de arriba por favor, ia que son las que mas me llaman la atencion.
Muchas gracias a todos los que respondais, y por favor si vais a contestar groserias como las pijas son unas uecas, o me vais a decir que sea io misma gracias, pero no es la respuesta que estoi buscando.
Besos y muchas gracias!!

Ver también

T
tekla_8568317
3/1/11 a las 13:28

Sigue las tendencias y serás la más pija!!
www.myfashionkey.es

L
lihua_5880218
3/1/11 a las 14:51
En respuesta a tekla_8568317

Sigue las tendencias y serás la más pija!!
www.myfashionkey.es


Muchas gracias

A
an0N_879999399z
26/10/15 a las 10:26

Hola guapa!
Hola tesoro!
Pienso que tienes ganado mucho ya! Pero de todos modos, yo en tu lugar emmpezaría por cosas más elementales como por ejemplo aprender a escribir. Escribir sin faltas de ortografía garrafales y que de sólo leerlas le sale a una un zarpullido en el iris.
Por otra parte, tal como te decía en otros aspectos ya tienes mucho ganado: es propio de las gentes "pijas" como tú las llamas hablar de idioteces y ver el mundo desde una óptica superficial y frívola. En eso creo que no deberías esmerarte más pues podías resultar un poco empalagosa.
Una cosa importante es desterrar cualquier aspiración a la cultura y mostrar la más mínima inquietud por algo que no sea el chisme, lA moda y los temas cotidianos tipo el corazón, fútbol etcétera. Aunque supongo que de eso ya debes ser una experta.
Saludos
Cuqui Pastrana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram