Foro / Moda

El timo de desigual online

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 23:51
M
myryam_5754393
28/12/10 a las 21:53

Hola, os cuento lo que me ha pasado con la nueva tienda online de Desigual. Me compré dos vestidos y me los mandaron rápidamente, hasta aquí todo genial. El problema ha sido que no me quedaban bien con lo que los he tenido que devolver, me han cobrado 6 euros por gastos de envío, otros 6 euros de gastos de envío por la devolución y el dinero no me lo van a devolver hasta pasados 30 días desde que ellos han recibido los vestidos en el almacén. ¿Os parece normal?. A mi me parecen unas condiciones abusivas ya que si quisiera otros vestidos de mi talla me volverían a cobrar otros 6 euros y como lo que quiero es que me devuelvan el dinero me dicen que esas son las condiciones de venta. ¡Mucho ojo con esta gente!.
Ahora si me quiero comprar algo tengo que esperar a que pasen los días y se decidan a devolverme el dinero. Os lo aviso para que tengais mucho cuidado, no son fiables.
Yo no pienso volver a comprar nunca más y espero que nadie lo haga.

Saludos.

Ver también

K
khloe_6941220
16/2/11 a las 15:04

De acuerdo contigo
No os aconsejo que compreis nada de la tienda desigual online. El pedido me ha llegado mal, me han cobrado la totalidad del pedido y faltan cosas. He escrito varios Mails para contar lo ocurrido y no me responden. Llamo al 902 que pone en a pagina y me sale una operadora que me hace esperar un buen rato y me dice que tengo que esperar 30 dias a ver si me hacen la devolucion del dinero o me llega lo que falta, pero que no me puede decir mas ( no me pregunta ni mi nombre ni mi numero de pedido)... que vergüenza!
Por que tengo que sufrir un error suyo??
Pesima atencion al público, si podeis comprar en tienda y no online, pues es un TIMO!

G
guifre_9806750
6/8/13 a las 20:32

Outlet-desi.com
Hola a todas !
Visto el problema os dejo una solución !
Ya hace un tiempo que me dedico a comprar ropa desigual vía online y he recorrido todo tipo de webs que trabajan con esta marca ! La que más me gusta es outlet-desi.com , tienen cantidad de ofertas y la atención al cliente es perfecta ! Una vez hice un cambio y me devolvieron el dinero sin ningún problema !

G
guifre_9806750
6/8/13 a las 20:35

Se me olvidaba el link
http://www.outlet-desi.com

L
liga_9144886
19/5/14 a las 13:52

El timo de desigual
Yo compré un bolso en una campaña que hicieron del 60% de descuento, se lo cobraron y después de casi un mes no lo había recibido, después de intentar ponerme varias veces en contacto con ellos me acaban informando de que habían cancelado el envío por una rotura de stock, pero que si quería el bolso podía pagarlo al precio actual ( sin rebaja). Es decir, que lo cancelan, sin avisarme ni x email ni mensaje ni teléfono y ahora me dicen que lo tienen pero que tengo que pagar el bolso un 60% más caro de lo que lo compré y encima sin haberme devuelto ellos el dinero. Una marca como esta no debería de importarle tan poco el trato a la gente, esto me parece UN TIMO en toda regla, ponen las rebajas,cancelan los envios, no devuelven los pagos y encima tienen los artículos pero pasan de enviarlos, esperan a que vuelvas a comprar el producto sin la rebaja. QUE VERGÜENZA!!!!

A
an0N_943527299z
30/12/16 a las 23:51
En respuesta a myryam_5754393

Hola, os cuento lo que me ha pasado con la nueva tienda online de Desigual. Me compré dos vestidos y me los mandaron rápidamente, hasta aquí todo genial. El problema ha sido que no me quedaban bien con lo que los he tenido que devolver, me han cobrado 6 euros por gastos de envío, otros 6 euros de gastos de envío por la devolución y el dinero no me lo van a devolver hasta pasados 30 días desde que ellos han recibido los vestidos en el almacén. ¿Os parece normal?. A mi me parecen unas condiciones abusivas ya que si quisiera otros vestidos de mi talla me volverían a cobrar otros 6 euros y como lo que quiero es que me devuelvan el dinero me dicen que esas son las condiciones de venta. ¡Mucho ojo con esta gente!.
Ahora si me quiero comprar algo tengo que esperar a que pasen los días y se decidan a devolverme el dinero. Os lo aviso para que tengais mucho cuidado, no son fiables.
Yo no pienso volver a comprar nunca más y espero que nadie lo haga.

Saludos.

Mi experiencia ha sido pésima. No me parece una web sería, nada tiene que ver con las tiendas físicas.No os lo recomiendo para nada, de dos pedidos que hecho no han hecho nada bien. La primera vez cogi una cazadora negra para regalar y me la enviaron marrón, y por no revolverla me quede con ella.

Un ańo después compre otra cazadora negra y al ver que no llegaba llame y resultó que al enviármela en vez de pegar la etiqueta con mi dirección pusieron reenvolso, por lo que nunca iba a llegar. Después de 15 días la tuve que volver a comprar, me la enviaron y tiene defectuoso el cinturón que no cierra y me dicen, nos la envías y te devolvemos el dinero,pero tienes que comprarte otra porque ese modelo en esa talla no quedan. Muy mal servicio, de lo peor que he visto y soy asidua de compras online. Era tan sencillo como envíar el cinturón y que me lo cambiasen.

De verdad, vas a tener más problemas que otra cosa si compráis en Desigual por online, HORROROSO SERVICIO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir