« 

Combinar botas de tacon negras

hola soy nueva me llamo natalia y me comprado unas botas de tacon de chupame la punta de color negro y me gustaria que me dirias con que ropa las puedo combinar.
muchas gracias a todas y un beso

Vídeo: Gafas de sol para un hombre con estilo

• Gafas de sol para un hombre con estilo
  • Madrid Fashion Week, con una sonrisa
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace

Buuff con todo!!

Con vaqueros quedan ideales, acompanadas de un jersey negro y un abrigo bonito. Con falda larga, corta, vaquera o no... con vestido en plan sixties... con pantalon de vestir y en general con cualquier pantalon... te he ayudado? eso si siempre en plan elegante, es un zapato que da mucho juego pero a mi me parece bastante vestido...
Saludos!!

Ayuda urgenteeeee....

por: natalia100

hola a todas tengo una cena el sabado y me gustaria que me dirias que que faldas puedo ponerme y de que color con las botas negras de tacon de aguja tienen 10cm y tambien que me puedo poner en la parte de arriba y que sea a la vez muy elegante. un besazo a todas y gracias por ayudarme.

Mira

por: Nuria171

Tienes muchas opciones, la mas formal, clasica y elegante es combinar las botas con falda negra y camisa blanca entallada, pero creo que se pueden hacer combinaciones muy divertidas, por ejemplo, puede comprar un vestido en vez de falda y parte de arriba, o bien compra una falda negra a juego con las botas y un top semitransparente por arriba de un color vivo, como el rojo, o bien una camisa roja, te quedarà muy bien si eres morena.Tu misma.

BESOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo por favor, ¿qué tipo de falta me queda?
por: kikaperika
2
  Para marcas d ela cara!
por: enamorada69
2
  Pepi ayudaaaaaaaaaaaa¡¡¡
por: clio24
5
  Pepi!!
por: blr80
1
  Hay ropa de chica para chico en sevilla??
por: xcofemenino
1

por: vanecool
0
  Como disimular el pecho?
por: nian
3
  Jersey zara
por: pinguinilla
6
  Para pepi, pido consejo
por: BROWN
3

por: blr80
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los mejores looks para ponerte en formaTu cazadora vaquera ideal según el tipo de chica que eres
Bella Hadid pierde las braguitas en CannesGala amfAR del Festival de Cannes 2016