Foro / Moda

Medias negras+sandalias ¿?¿?¿?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 8:27
I
ioar_5553040
19/12/10 a las 21:25

Hola chicas,
Me podeis decir si esta invierno se llevan la medias oscuras con sandalias? el invierno pasado se las vi a muchas chicas puestas, pero este invierno nada... Es que tengo pensado de ponerme este fin de año un vestido muy mono con unas medias negras y sandalias negras con muchas tiras, de las que se llebavan mucho este verano y no queda mal... pero os pregunto pq tampoco quiero ir dando el cante por hay!! Un besoo y gracias

Ver también

M
martir_7998306
20/12/10 a las 19:18

Quedan genial!
Yo las llevo, pero no del mismo color. Es decir, si la media es negra la sanadalia debe ser de otro color para que se diferencie y resalte. Por ejemplo, media negra y sandalia roja, dorada..

O si la sandalia es negra puedes usar otro color de media

M
milos_8050806
23/12/10 a las 8:27
En respuesta a martir_7998306

Quedan genial!
Yo las llevo, pero no del mismo color. Es decir, si la media es negra la sanadalia debe ser de otro color para que se diferencie y resalte. Por ejemplo, media negra y sandalia roja, dorada..

O si la sandalia es negra puedes usar otro color de media

Medias negras con sandalias
Es una combinacion perfecta!!! cuida de llevar las uñitas pintadas, pero no solo con esmalte transparente... rositas, o rojitas quedan muy monas... piensa que el negro combina con casi todo... y sobre todo.... se tu misma, crea tu mismo estilo, no pienses en lo que se lleva y no... por norma general, la gente que se te queda mirando, es por que tienen envidia de no ser capaces de tener un estilo propio.
La moda se creó para que no pensemos, nos dicen lo que tenemos que ponernos... que pena!!

Besitos... que no te duelan los pies y que te lo pases genial
Ah!!!! Felices Fiestas

Lupi.
Por cierto.. soy chico, gay, y me vuelve loca la moda... jijii

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir