« 

Tiendas de ropa barata online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

buenas...soy muy interesada en tiendas de ropa barata online,que ahora con la crisis van muy bien...si no son de marcas mejor,porque mi cartera no me deja para mucho,con una ipoteca que tengo que pagar...me he apuntado a todos los outlets posibles,pero me sigue pareciendo caro todo...repito que no tengo muchas posibilidades....gracias a todos por anticipado...besos

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace

Complementos online

Hola ammi25 ! te dejo esta web de complementos, broches, pulseras etc www.coketadas.com

Hola

Hola..desde el face k t paso puedes encontrar ropa muy chula y muy bien d precio.
Facebook.com/coyoteblanes
gracias.
Espero q te guste

Concursos online?

Hola! ¿Participáis en concursos online? He encontrado este y no sé si participar... http://a.cstmapp.com/p/8340 Es que adoro las medias y siempre llevo pero no se que hacer!

Muuchas gracias

Berry village

Holaaaaa

Pues mira yo me gané un vale de descuento en esta tienda www.berryvillage.com ahora con las rebajas están muy bien de precio por si quieres aprovechar la temporada de rebajas!!
Saludoss espero que te ayude =)

Mira esta web!

http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=461494745&pid=uid7441-25962271-17

Aliexpress

Holaa!
Prueba en aliexpress.com, la ropa tarda en llegar pero hay ropa muy chula y barata

Ropa de marca barata

yo la compro en esta pagina desde hace tiempo son muy serios y tienen grades descuentos desde el01/01/2015 hasta el 31/01/2015 la web es www.marcabarata.es

Chic-n-luxury.com tienda online

Hola,

Conoces la tienda online de ropa de marca chic-n-luxury.com?

tienen asesoramiento personal shopper personalizado para cada cliente. Te incluyo un link para un descuento extra del 5%, sólo para los 1000 primeros.

https://www.facebook.com/chicnluxuryshop/photos/a.393859570753683.1073741828.3 93847120754928/501662229973416/?type=1&theater

Yo conozco una

Hola, yo conozco una pero es de lencería y complementos pero de ese estilo, www.losplaceresdeadanyeva.com

Espero haberte ayudado.

Besitos

Vestidos con estilo

Hola chicas!
Si OS gustan los vestidos visitad www.lamodainglesa.es, una tienda online que esta creciendo poco a poco , encontrareis ropa superestilosos y diferente, seguro que OS gusta, por precios asequibles podeis tener ese vestido especial para fiestas, eventos, cenas....
Animaros, que corra la voz y daros un pequeño capricho!!!

Vestir diferente

por: morote2

Hola a todas!
Me alegro de haber leído en en foro algún comentario de que OS ha gustado la web que OS recomendé www.lamodainglesa.es.
Eso significa que cada vez somos mas las chicas que queremos vestir diferente, vestir nuevos estilos, bravo!!!!!
Sientete unica y que tu topa hable por ti......

La mejor tienda de vestidos que he visto

Les informo que esta tienda de vestidos esta divina!

www.binaboutique.com

Galerialowcost

Hola, os quiero presentar mi página en Facebook de moda casual, de buen gusto y low cost. La página es Facebook.com/galerialowcost.

Moda

Hola todos

Moda low cost

http://miscompraslowcost.blogspot.com .es/

Es un blog nuevo pero te explican dónde comprar los complementos ¡a muy buen precio!

Parece una chica muy maja y sube fotos reales de las prendas y complementos. Os lo recomiendo si tenéis dudas para comprar en internet.

Galerialowcost, moda online a bajo precio.

por: yaizasony

Hola, soy nueva en este foro y quiero participar en él para anunciaros mi página de venta en Facebook de moda casual, de buen gusto y baratita.
La página es Facebook.com/galerialowcost.
Espero que os guste, ahí encontrareis fotos de lo que vendo, hay opiniones de clientas que ya han comprado.
Gracias y:
Qué os guste.

Stardivina

www.stardivina.com, tienen un poco de todo y de muchos estilos, los precios son muy buenos.

style addicts

Echa un ojo aqui

http://styleaddicts.tk/

Menina maluka

Echadle un vistazo www.meninamaluka.com

Faldas reversibles

Hola quería presentarte nuestra nueva colección de faldas reversibles y de un solo lado, tenemos un gran surtido de colores espero que te gusten visita nuestra tienda ebay.

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde comprar ropa de mujer para tienda.
por: luz60
7

por: nedymc
0
  Skunkfunk!!!!
por: funkgirl
5

por: goymarmodainfantil
0
  Consejo pantalones pitillo
por: joquerrollo
10
  ¿dónde puedo comprar bisuteria diferente y bonita?
por: charlando08
3

por: mercadodesol
0

por: lamodainglesa
0
  Chicos que usan ropa interior femenina
por: enan12
39

por: paularodrigo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección