Foro / Moda

Vestido lolita

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 23:39
R
rym_7452523
2/11/10 a las :05

Hola !

Llevo tiempo buscando un vestido de Lolita pero son muy caros y me estaba planteando la idea de hacermelo yo pero no se ni por donde empezar.

Busco modista para que me diga precios orientativos o alguien que me ayude a hacerlo yo misma.

Me gustaria tenerlo hecho para carnaval, en febrero.

Gracias !

Ver también

J
ji_8594824
3/11/10 a las 23:39

Difícil ayudarte a hacerlo tú misma........
mmmm... estuve intentado ver si habían imágenes/textos o videos claros como para ayudarte pero la verdad es que está liado el asunto, tal como lo es este tipo de vestidos: fruncidos sobre fruncidos, capas de tejidos, más lazos, más blondas, más cintas...
realmente lo que he encontrado me ha parecido peligroso asi que lo único que puedo sugerirte es que intentes buscar ayuda de alguien que sepa bien ya que no son vestidos sencillos en cuanto a la cantidad de piezas y fornituras que llevan. lo siento
pero sí podrías intentar 'montar' tu diferentes piezas de tu guardarropas y conseguirlo!!!
necesitas:
-una falda con tul (si es toda de tul mejor) o un vestido 'aniñado', para conseguir rápido el efecto lo ideal es que la parte de la falda no sea al cuerpo
-un corset
-mangas abullonadas (si deseas) o alguna otra pieza de contraste para debajo del corset
-leggins estrambóticos/medias (piensa que puedes jugar a superponer)

no te preocupes por los colores (bueno un poco sí, pero mejor hazlo cuando lo tengas todo). piensa que tmb se trata de que crees tu propio rollo. eso sí! si no puedes pagar por uno, deberás esforzarte mucho más en la producción: maquillaje y peinado

si tienes dudas o quieres ir mostrando las piezas que has conseguido, suelo andar por aquí

que vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest