Foro / Moda

Encontre una tienda para tallas grandes a la ultima!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 16:29
N
najiba_8775677
21/10/10 a las 13:56

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL OTRO DIA FUI DE COMPRITAS CRUZANDO LOS DEDOS `PARA VER SI ENCONTRABA ROPA DE MI GUSTO Y TALLA JEJEJ YA QUE TENGO UNA T 52 Y ENCONTRE UNA TIENDA GENIAL EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LLAMAN MAT FASHION Y ESTAN EN LA CALLE GOYA 103.TIENEN ROPA DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO Y SUS DEPENDIENTAS SON SUPER MAJAS Y ME DIERON UN TRATO EXCEPCIONAL,YA ERA HORA DE QUE LAS CHICAS CON CURVAS NOS SINTAMOS CONMODAS, JOVENES Y ATRACTIVAS!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yarina_8520618
21/10/10 a las 16:02

¡qué maravilla!
¿De verdad? tengo que acercarme y ¿de precio? porque ya sabes que este tipo de ropa luego es cara.

Muchas gracias por la información

Y
yrma_9871925
3/11/10 a las 13:00

Xfin !!!!!!!!!!!!!
hola , que bien que has encontrado una tienda para nosotras .Yo tengo una talla 54 y me encanta vestir a la ultima , moderna , con escotes ........... y la verdad que en madrid no se encuentra nada de nada . Como ayer cobre me pase por la tienda y sali encantada , compre muchisimas cosas a muy buen precio y muy buena calidad , y las chicas que me atendieron super majas .

N
najiba_8775677
22/11/10 a las 16:29

Botas en caña ancha!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! OS KERIA DECIR QUE AHORA EN LA TIENDA MAT FASHION HAN LLEGADO NUEVOS MODELOS DE BOTAS CON CAÑA ANCHA!!!!!!!!, FABRICADAS EN PIEL ,CON UNOS DISEÑOS A LA ULTIMA , CON Y SIN TACON, AFELPADAS, EN PIEL,VARIOS COLORES ....LO MEJOR ES PASARSE Y PROBAR PORQUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR MODELOS BONITOS DE BOTAS EN CAÑA ANCHAAAA!!!!!!!!!!! BESOS A TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir