Foro / Moda

Jersey zara

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 9:59
S
sitong_8328166
21/11/03 a las 19:04

hola a tod@s

a ver si alguien sabe ... en zara hay ahora unos jrseys de pelito, o de angora vaya.
me gustaria saber si alguien se ha comprado alguno o si alguien sabe si es de los que encoge cuando se lava.

la composicion es de 50% lana, 40% angora, 10% poliamida.
y de paso si alguien sabe que hay que hacer para que no salgan pelotillas .... pues mejor!!!!

muchas gracias

Ver también

D
dolors_9393232
22/11/03 a las 14:08

Hola
Yo estuve a punto de cogerme el otro día unos jerseys de esos porque me parecieron preciosos...lo que me extrañó un poco es que a nadie le llamaran la atención.Pero me probé uno rosa y aparte de que con los pelos dejan la ropa perdida,me daba alergia.
A lo que iba,que he tenido de ese tipo y si que encogen algo al lavar,pero ya sabes,con agua fria y a mano.Y lo de que no se hagan pelotillas,pues dicen q metiendo el jersey en el congelador o algo asi,jaja...eso no lo tengo claro.

Besos

S
sitong_8328166
23/11/03 a las 2:48
En respuesta a dolors_9393232

Hola
Yo estuve a punto de cogerme el otro día unos jerseys de esos porque me parecieron preciosos...lo que me extrañó un poco es que a nadie le llamaran la atención.Pero me probé uno rosa y aparte de que con los pelos dejan la ropa perdida,me daba alergia.
A lo que iba,que he tenido de ese tipo y si que encogen algo al lavar,pero ya sabes,con agua fria y a mano.Y lo de que no se hagan pelotillas,pues dicen q metiendo el jersey en el congelador o algo asi,jaja...eso no lo tengo claro.

Besos

Gracias
pues muchas gracias por contestar. Es que me regalaron uno, pero no sabia si cogerme una talla menos. El caso es que hoy mismo he ido a probarmelo, y la talla menos me queda mejor, pero me ha dicho otra de las dependientas que si q encogía algo al lavarlo.. ( por cierto lo podrían avisar en las etiquetas de paso, no?) asi que me he quedado con la q me quedaba mas suelta, que mas vale que sobre y no que falte digo yo ....

lo de las pelotillas es cierto! yo lo hago siempre que veo que pueden salir... pero al final siempre acaba saliendo alguna ..

muchas gracias por contestar..
pd: por cierto , vaya alergia que debía de darte para notarlo tan rápido no? espero que estes bien

D
dolors_9393232
24/11/03 a las 21:01
En respuesta a sitong_8328166

Gracias
pues muchas gracias por contestar. Es que me regalaron uno, pero no sabia si cogerme una talla menos. El caso es que hoy mismo he ido a probarmelo, y la talla menos me queda mejor, pero me ha dicho otra de las dependientas que si q encogía algo al lavarlo.. ( por cierto lo podrían avisar en las etiquetas de paso, no?) asi que me he quedado con la q me quedaba mas suelta, que mas vale que sobre y no que falte digo yo ....

lo de las pelotillas es cierto! yo lo hago siempre que veo que pueden salir... pero al final siempre acaba saliendo alguna ..

muchas gracias por contestar..
pd: por cierto , vaya alergia que debía de darte para notarlo tan rápido no? espero que estes bien

De nada!
Jaja,si que lo tengo alergia,si...me pasa como con el pelo de los gatos
Has hecho bien en cogerte una talla más,porque ya verás que algo si que va a encoger

Saludos

S
sitong_8328166
27/11/03 a las 20:56

jeje
Muchas gracias coyuya

pues la verdad que recuerdo que lo probé una vez, pero no me salió demasiado bien pq era como q la cuchilla se llenaba de pelotillas y luego no se deslizaba bien, asi que al final pasé.

por eso pregunto como prevenirlas... la verdad yo solo he oido lo del congelador

P
pitaki
3/12/03 a las 9:59
En respuesta a sitong_8328166

Gracias
pues muchas gracias por contestar. Es que me regalaron uno, pero no sabia si cogerme una talla menos. El caso es que hoy mismo he ido a probarmelo, y la talla menos me queda mejor, pero me ha dicho otra de las dependientas que si q encogía algo al lavarlo.. ( por cierto lo podrían avisar en las etiquetas de paso, no?) asi que me he quedado con la q me quedaba mas suelta, que mas vale que sobre y no que falte digo yo ....

lo de las pelotillas es cierto! yo lo hago siempre que veo que pueden salir... pero al final siempre acaba saliendo alguna ..

muchas gracias por contestar..
pd: por cierto , vaya alergia que debía de darte para notarlo tan rápido no? espero que estes bien

Como es eso del congelador???
Tengo muchos jerseys de lanita y al cabo del tiempo se me llenan de bolitas, les paso una cuchilla de afeitar, pero me gustaría que me explicaras ese truquillo del congelador. GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir