« 

Ropa de grandes firmas en internet

Hola;
Estoy buscando direcciones de internet donde poder comprar ropa de firma.
He encontrado una que esta bien es www.yoox.com me gustaría saber si alguien ha comprado en ella y si sabéis alguna dirección más donde poder comprar ropa y complementos de diseñadores.
Muchas gracias

Vídeo: Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

• Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán
  • Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York
  • Desfile Lauren primavera verano 2013
Nuestros sponsors
Publicidad

2 sorteo promocional gratuito bisuteriabm2

Para sentirte irresistible, brillante y deslumbrante.
Participa en el sorteo de una pulsera de diseño exclusivo.
Registrate en nuestra tienda online y recibirás un correo con el número de participación.
Las personas y empresas registradas, también recibirán un correo con el número de participación.
El número premiado será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 31 de Agosto de 2011.

http://www.bisuteriabm2.com/tags/sorteos

Tengo ropa de firma

hola tengo algunas prendas con muy poco uso de firma autentica y buen precio , tallas 40/42 mujer , si puede interesarte enviame mail y te respondo rapido:
sin.jordan27@gmail.com

Nueva o de segunda mano?

Anita302,no se si te refieres a ropa nuevo o de segunda mano.Yo se que en http://pages.es.ebay.com/clothing-index.html venden tanto ropa nueva como algunas prendas de segunda mano de grandes firmas como Ralph Lauren,Versace,Custo,Valentino ,...Es en plan subasta y a veces puedes conseguir autenticas gangas o por lo menos prendas de este tipo a buen precio.Echale un vistazo y a ver si es lo que buscas.Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 sorteo promocional gratuito bisuteriabm2
por: bisuteriabm2
1

por: petita100
0

por: elmad1
0

por: luisadp
0

por: fufu113
0

por: yulizhita
0
  Combinar un vestido amarillo
por: egern
13
  Como combinar...
por: dulceeiamargo
2

por: almoraimasdreams
0
  Complementos
por: complementosmyc
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Teen Choice Awards 2015: toda la alfombra rojaLo que las expertas en moda compran este otoño
Christina Milian lista para el peor look de la semanaEl estilo de Stella Maxwell, la novia de Miley Cyrus