Foro / Moda

Buscamos ropa y complementos para tienda

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 3:35
N
nuane_9747851
13/12/12 a las 12:44

Os interesa la bisuteria?
Hola;

Somos fabricantes y mayoristas de bisuteria de nuestra propia marca CC complementos.
Si tienes o aun sigues queriendo montar una tienda de moda y complementos, nosotros te podemos ofrecer nuestros productos. Son articulos de diseños exclusivos, hechos con materiales de alta calidad y antialergicos a unos precios adaptados a la situación actual en la que estamos. Con una muy buena aceptación del público femenino de todas las edades.

Si estas interesada, me puedes mandar un correo a:
info@cccomplementos.com

Y si quieres vernos www.cccomplementos.com

Un cordial saludo.

Ver también

N
nuane_9747851
17/12/12 a las 23:15
En respuesta a corpus_5552351

Nueva tienda de ropa en zamora
Hola, soy una chica que va a abrir una tienda de ropa en Zamora. Me gustaria saber si venden al por mayor, ver sus catalogos y sus precios y saber las condiciones con las que trabajan.
Gracias y un saludo.
Ana

Os interesa la bisuteria?
Hola;

Somos fabricantes y mayoristas de bisuteria de nuestra propia marca CC complementos.
Si aun sigues queriendo montar una tienda de moda y complementos, nosotros te podemos ofrecer nuestros productos. Son articulos de diseños exclusivos, hechos con materiales de alta calidad y antialergicos a unos precios adaptados a la situación actual en la que estamos. Con una muy buena aceptación del público femenino de todas las edades.

Si estas interesada, me puedes mandar un correo a:
info@cccomplementos.com

Y si quieres vernos www.cccomplementos.com

Un cordial saludo.

A
an0N_880253599z
26/1/13 a las 2:07

De fiar!
son de fiar, buena calidad y los precios para verlos, yo soy clienta totalmente satisfecha! Saludos Mauricio!

C
chelo_8418936
28/1/13 a las 22:38

Ropa en depósito
Hola.
Vendo 72 prendas de mujer.
Pantalones, camisetas de tirantes, manga corta, manga larga, jerseys, chaquetas, vestidos y sudaderas.
El 70% de las prendas esta a estrenar.
Hay diferentes marcas, entre ellas, zara, pulland bear, desigual, skunfun y alguna falda pintada a mano.
Tallas 36 /38.
Todo por 250 euros.
Número de contacto. 655096088
Carmen.

D
danna_5391120
15/7/13 a las 13:00

¿te interesan los bolsos?
¡Hola!

Nosotras diseñamos y fabricamos bolsos en diferentes tipos pieles. Si te interesa nuestro artículo, mándanos un email a info@amberluxe.com con un teléfono de contacto y te llamamos para explicarte cómo trabajamos.

Puedes ver la colección en nuestra web www.amberluxe.com

Esperamos haberte podido ayudar.

Un saludo y feliz semana

S
sava_8790239
15/7/13 a las 22:32

Paulovica
Hola, si quieres puedes visitar mi página www.paulovica.es, a ver si te encaja algo!!! Buenas noches

S
satpal_5703919
25/7/13 a las 18:42

Joyas y bisutería artesanal barata www.boutiquedejoyas.es
Hola, realizamos joyas y bisutería artesanal, modelos únicos en plata,piedras semipreciosas, cuero, zamak... una vez que adquieres el producto se retira de la página web para que nadie más tenga ese modelo, todos los productos están por debajo de los 50 euros y el envío a España es gratuito. También realizamos pedidos a medida y por encargo.

Nuestro finalidad es acercar las joyas a todas las mujeres, calidad y buen precio a un click. Visítarnos en:

www.boutiquedejoyas.es

o síguenos en Facebook y Twitter.

Esperamos que os guste.

X
xinlei_9031600
29/7/13 a las 12:36

Tantraimpex
Hola !!! para mi, esta marca es estupenda, https://tantraimpex.com variada, versátil, con tallas desde la s hasta la xxxL, podéis contactar con ellos por teléfono,en su web y también a través facebook,

I
iacov_8454428
9/8/13 a las 12:33

Ropa para ninas y sus mamás
En www.daluigualquemami.com ofrecemos ropa para mujer y para las hijas en conjunto. La coleccion de invierno la estamos preparando.

N
nekane_5434376
12/11/13 a las 21:27

Tocados
yo te puedo proveerr de tocados! un saludo

C
clhoe_8057631
6/12/13 a las 17:40

Upcycled - eco-friendly
Hola, nosotros fabricamos bisutería eco-friendly, puedes hechar un vistazo a nuestra web: www.upcycled.es

Salu2

N
nune_8439929
23/1/14 a las 11:00

Marca de ropa
Hola, soy Mercè, diseñadora de ropa de la marca laMima. Trabajamos sobretodo con ropa y complementos para niños, pero también realizamos algunos diseños para adultos, tipo bufandas, chales-chaqueta, etc...
nuestra web es www.lamimabcn.com
Si os interesa os podemos mandar más información. Gracias

L
ling_9621658
27/5/14 a las 20:23

Busco proveedores de ropa de mujer, complementos y bisuteria.
hola yo Busco proveedores de ropa de mujer, complementos y bisuteria. texenery029@gmail.com gracias

J
josefa_7182428
6/6/14 a las 8:56

compras al por mayor en línea
Pruebe aquí http://www.lingeriehobby.com/, directamente de los fabricantes de ventas al por mayor, más de 5000 tipos de estilos para elegir, precio muy barato.

B
bibi_8655534
19/6/14 a las 20:22

Hola cantante 48
Te invito a que le eches un vistazo a mi blog, hay cositas muy interesantes, seguro que te gusta. Si no es así dime que cambiarías.

http://noasbyainhoa.blogspot.com.es/

L
lika_5471999
6/11/14 a las 20:15

Vendemos ropa de buena calidad a muy buen precio
Hola, vendemos ropa de muy buena calidad, fabricada en España y también en el extranjero, puedes llamar al 648463208, estaremos encantados de informarte personalmente, gracias por tu atención.

I
ionica_5283816
18/11/14 a las 19:35

Tocados y complementos
Hola!!
Nos dedicamos al Diseño de Tocados y Complementos, vendemos a particulares y tiendas ( al por mayor), para más información puedes visitar nuestro blog: http://airetocados.blogspot.com/ o escribirnos a : aire@hotmail.es

K
khnata_5931043
27/11/14 a las 18:12

Proveedor
Hola , somos mayoristas de tallas grandes para señora , puedes visitar nuestro catálogo en la web , http://www.confeccionesvachi.com

A
andon_8303110
21/2/15 a las 22:17

Garesst
Hola, somos una tienda que se dedica a la venta de gafas de sol de madera, he leido que estas buscando ropa y complementos de moda, si te parece bien echa un vistazo a la pagina web, www.garesst.com, es un articulo nada visto y muy a la moda, espero poderte ayudar.
Un saludo

S
sakira_9806689
26/2/15 a las 23:07

Hola a tod@s
buenas tengo una tienda de moda,calzado y complementos con mi novio y quiero tambien vender como quien dice actuar de provedor,puedo apañar vestidos super elegantes y mas cosas interesantes.contactar conmigo: vicru1992@hotmail.com

A
azhar_6168293
20/4/16 a las 12:22

Vg diseños hawaianos
Hola, mi nombre es Vanesa y tengo una linea de productos Hawaianos. Nose si continúa buscando proveedores pero le dejo mi página de facebook para que pueda ver lo que hago. (V.G diseños hawaianos). Sobre todo son complementos y con materiales de primera calidad. Si le parecen interesantes contácteme por facebook y le envio mis datos y mas fotos o una muestra, lo que necesite. Gracias y un saludo.

D
dayra_6326112
5/5/16 a las 16:21

Pasen por mi canal de youtube
Hola se que esto no viene al caso pero me haría mucha ilusión si alguien pudiese pasar por mi canal echarle un vistazo y decirme que opinan, besos! https://www.youtube.com/channel/UCi-ms0UOS1llTsFgdBJyJxg

D
dani_9436857
17/5/16 a las 18:04

Algunas tiendas online
Quizas puedas encontrarlo aquí, lo que no sé es si trabajan para tiendas. Asos, buylevard, amity company, chicwish, b and co, shopbop, bohodream, BDBA, MSGM, romwe, Zalando. Espero que te sirva.

Puedes visitar mi blog https://simplysory.wordpress.com/ hay outfits, viajes y consejos de belleza.

Y
ysmael_20066402
26/4/20 a las 20:53
En respuesta a an0N_611947599z

Catalogo
hola!
yo tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años ya, y en 2 semanas me llegara el catalogo de 1 marca bastante nueva (3 años) que yo la vendo genial en las tiendas!! son muy originales,la calidad es buenisima y el precio no esta nada mal,pero no dan credito...lo bueno es que no hay minimo de pedido asi que puedes empezar con muy poco y ver como te va.. cada mes sacan modelos nuevos asi que puedes variar mucho.
si te interesa,mandame una direccion y te mandare un catalogo.
saludo,dorin

Hola buenas tardes!!!
acabo de ver su nota en el blog!!
soy Noelia de jerez y estoy buscando proveedores para mi nueva tienda.
le importaría mandarme el catálogo o correo de la empresa q nos recomienda porfavor???
un cordial saludo y muchísimas gracias!!!😊

noeliagagop@gmail.com

A
akier_20067295
27/4/20 a las 3:35
En respuesta a sadio_8520890

Hola,somos una tienda de ropa y complementos en Extremadura, el local es propio y está en un buen sitio comercial,la tienda funciona muy bien pero al ser de barrio necesitamos ser muy competitivos,necesitamos encontrar fabricantes o distribuidores de ropa de mujer de. todo tipo,vestidos,faldas,camisetas ,etc que tengan precios competitivos y vendan al por mayor,si alguien tiene tienda y conoce a proveedores rogamos nos eche una mano.
Tambien admitimos ropa en deposito ,somos serios y podemos dar referencias de otros proveedores
gracias anticipadas

Buenas noches,

Nosotros contamos con varias marcas muy buenas que posiblemente te puedan interesar, ya que a nivel Nacional e incluso internacionalmente tienen muy buena acogida además de tener muy buen precio y calidad extraordinaria.

Echate un vistazo a nuestra web en la sección Marcas y allí verás todas las que te comento, no obstante si necesitas ayuda para ponerte en contacto con los proveedores, escribenos y te ayudamos. 



Saludos. Espero que todos estén bien ante la situación que vivimos actualmente.



 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram