| Contenido de las respuestas: |
Venta de ropa y calzado muy barato.
Venta de lotes de ropa , prendas sueltas y calzado de segunda mano y nuevo a estrenar en la pagina... http://www.elbaulfetiche.esp.st/
|
|
|
Venta de ropa y calzado muy barato.
Venta de lotes de ropa, prendas sueltas y calzado de segunda mano y nuevo a estrenar...
|
|
|
Fotos
Las fotos en nayitas.tk
|
|
|
Nueva actualizacion!!
Hola chicas!!!
Solo deciros que ya hay cosas nuevas en la seccion de zapatos y jerseys, y esta tarde metere tb nuevas prendas en camisetas, pantalones y trajecitos de verano!!
Las fotos en ... )
|
|
|
Pho adicta
chicas, enviadme fotos de vuestra ropa y complementos PHO puede q este interesada en adquirir vuestros productos. mi mail: phogirl@enfemenino.com
|
|
|
Hola!!
Holaaa!!
Yo tb vendo ropa de "segunda mano", muchas de las cosas sin estrenar.... camisetas, pantalones, jerseys, faldas, zapatos,....
Y esta semana las camisetas a 2 euros y los pantalones a 4!!!! Podeis ver las fotos en www.nayitas.tk y escribirme a marttita3@yahoo.es!!
Un besito!!
|
|
|
Zapatos
Hola! Puedes ver todas las fotos, tallas y precios de los zapatos en www.nayitas.tk en la seccion de Zapatos y Complementos!! 
En resumen....
Timberland Negras y Grises talla 39 = 30 euros Tenis color perla talla 39 = 15 euros Tenis rojos Nike talla 39 = 20 euros Sketchers celestes talla 39 y 39,5 = 20 euros Alpargatas vaqueras talla 39 = 8 euros Zapatos Nathany Rosas talla 37-37,5 = 10 euros Tenis celeste vaquero talla 38,5 = 15 euros
y bueno, varias sandalias a 5 euros....y unos botines......
|
|
|
No consiguo entrar en la pagina
hola, he intentado entrar en esa pagina pero no pude, tb lo intente por google pero nada, esta bien escrito?
|
|
|
|
Yo tambien!
Aqui esta mi pagina personal donde tengo unas cosas por vender, aunq esta en ingles: http://www.riphertoshreds.com
|
|
|
Me interesa vender ropa de marcas
hola es urgente vendo ropa de pho, lois...pantalones, bolsos, jerseys, camisetas...pantalones de pata de elefante. Es urgente seria de envio contrareembolso, mando fotos recientes de la ropa...muy barato 6,10,12,15 URGE!! responder a bichopatry@enfemenino.com o patry2903@yahoo.es
|
|
|
Pho
me gustaria saber q es lo q vendes de PHO. beso. PHO girl.
|
|
|
Hola
hola q tal? me podrias mandar fotos d la ropa con sus tallas, esty interesada, muchas gracias 1 bs
|
|
|
Hola
yo tambien soy de leon me podrias mandar fotos para ver la ropa si me gusta ya hablamos ok?mi correo es blg@enfemenino.com .gracias
|
|
|
Yo compro ropa de pho
he visto que eres de leon y yo tambien lo soy no me suelo meter en internet asique mejor te doy mi numero de movil y me mandas un mensaje o me llamas para hablar y que me enseñes la ropa. 696128051 me llamo laura
|
|