Foro / Moda

Vestido coor nude para rubia????y como combinar?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 11:29
O
oumama_9664667
17/7/10 a las :54

Hola!
tengo boda dentro de 2 semanas y he pensado llevar un vestido color nude . tiene volantitos en la parte de arriba y me llega por encima de las rodillas.
el caso es que soy rubia ojos verdes y no se si me edara bien ese tono, oes demasiado claro para mi.
otra duda seia qcon que combianr el vestido, ya que con zapatos nude queda bien, pero tan = no se si me acaba de covencer,

Un saludo y gracias

Ver también

I
irine_5370592
27/7/10 a las 2:48

Hola
Creo que lo mejor para tu vestido en color Nude puede ser usado con colores de la propia naturaleza o combinados con tonos vibrantes, coloridos y alegres como los corales y flúores. Yo optaria por colores champagne o un naranja vibrante para contrastar... esas son mis sugerencias,. suerte!!

N
najat_8329021
28/7/10 a las 11:29

Tienes muchas opciones mujer!
Tanto puedes en plan naturaleza con tonos verdes, marrones y azules, ponerte alguna diadema verde con alguna pulsera con cristalitos azules y verdes y puedes romper el tipo de fresa con algo mas rockerillo, ponte unos tacones negros o sandalias muy llamativos y si el vestido es de cuello barco o sin mangas ponte una gargantilla negra, hará una mezcla muy bonita!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram