Foro / Moda

Ayuda con camiseta!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 12:44
R
romy_9376153
1/7/10 a las 11:05

Hola!me gusta mucho el baloncesto y me he comprado una camiseta de un equipo.El caso es que soy baja y aunque me compré la más pequeña(me daba igual tenerla solo como recuerdo y no ponérmela) me queda por encima de la rodilla y es algo anchica.Ahora me gustaría ponérmela algún día¿creeis que quedará bien si la uso a modo vestido con calzado deportivo?
Dadme opiniones!
Gracias!

Ver también

H
hajnal_9494779
1/7/10 a las 11:54

Hola
te puede quedar bien. Mira, si es muy ancha para que no te veas como un saco ponte un cinturón finito de cintura para marcar un poco el talle y ablusa la camiseta por fuera. Ponte leggins y converse sin bota, solo zapatilla. Puedes convinarlo con alguna diadema con lazo pequeño para darle un tique femenino y bolso bandolero no demasiado grande.
Con cazadora tejana tambien te quedara estupendo.

R
romy_9376153
1/7/10 a las 12:44
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
te puede quedar bien. Mira, si es muy ancha para que no te veas como un saco ponte un cinturón finito de cintura para marcar un poco el talle y ablusa la camiseta por fuera. Ponte leggins y converse sin bota, solo zapatilla. Puedes convinarlo con alguna diadema con lazo pequeño para darle un tique femenino y bolso bandolero no demasiado grande.
Con cazadora tejana tambien te quedara estupendo.

Gracias!
Me parece buena idea, me lo probaré a ver que tal queda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir