« 

Busco ropa barata por internet

Hola!!!

Chicas a ver si alguien me puede ayudar, me gusta mucho una tienda que es www.deliriumboutique.com y por mas que busco no encuentro una del mismo estilo ¿Sabeis alguna mas??????

Muchas gracias

Vídeo: Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán

• Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán
  • Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
  • ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

Http://www.melchic.es/

Es cierto lo que dice luciana, pero yo he tenido una buena experiencia comprando porque encontre un sitiio donde te ayudan con eso de las medidas y los talles de acuerdo a tu cuerpo. asi elegis bien al comprar. Ese sitio que mencionaron, Avellanedafactory.com esta bueno, lo que me compre me fue re bien y ademas compre para revender aca en el interior y ninguna de mis clientas se me quejó. Yo si lo recomiendo.
ropa de marca a buen precio en www.melchic.es, yo compre varias veces, el unico inconveniente es que todavia no tienen carrito de compra y tienes que pedir por correo.

En entretrapos.com, kiabi, etam etc.

justo le he contestado a julia en otro foro sobre donde podía comprar ropa interior barata, algunos más que otros. mira en las páginas de etam, entretrapos, kiabi, etc..

Saludos!! : )

Conozco a un 85China.com sitio web, y el precio es muy barato.

Mira esta tienda

yo he comprado en www.segundalia.com ropa baratísima 2,3,4 euros
Es ropa nueva y de segunda mano de inditex zara, stradibarius etc
Un saludo

Yo no se mucho pero....

hola yo no se mucho pero creo q si entras a la pagina de www.botique.com pudes q encuentres no te aseguro nada solo busca :

Ww.deliriumboutique.com

hola!!!! os recomiendo totalmente la pagina ww.deliriumboutique.com ,la ropa esta chulisima y muy buena calidad para lo economica que es...yo ya he hecho varios pedidos ademas no tardan nada ,vamos que estoy mu contenta... os la recomiendo!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sorruk
0
  Ropa coline en madrid
por: seerendilme
5
  ¿que sensacion os produce el usar tanga?
por: unachica1
30
  De compras por internet!!
por: martinita20
124

por: cepe15
0
  !!!! qué puedo regalar a mi novio esta navidad!
por: xavala3
51
  Ayuda con un regalo para mi novio
por: 123azulita
79

por: mary31117
0
  ¿me recomendáis comprar ropa por internet? ¿o mejor dejar la compra por internet para otras cosas?
por: loesloes
36
  Compro ropa de segunda mano
por: paulvandyk
183
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección