Foro / Moda

Boda de noche en octubre ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 23:39
D
domina_8264569
26/6/10 a las 13:53

Hola a todas, queria que me ayudarais ya que tengo una boda de noche en octubre y no se que ropa ponerme. Yo soy alta y tengo una talla 46. Es que no sé tampoco si con vestido largo se pone sandalias o zapatos. Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Graciassssssssssssssssssssssss y besosssssssssssssssss

Ver también

H
hajnal_9494779
28/6/10 a las 13:52

Respuesta
Hay tres opciones:
Vestido largo, en colores neutros, mejor si es negro, marrón chocolate, azul klein, colores de noche brillantes. Las telas han de ser gasas, rasos, sedas o de fiesta nocturna. La noche es para lucir los vestidos, telas y cortes más exquisitos y vistosos. Aunque depende de lo cercana que seas al novio a a la novia. Cuanto mñas cercana más pulida. El vestido largo puedes llevarlo con sandalias finas de tacón o con zapatos abiertos por detrás de punta.

Otra opción es el vestido de cóctel, apto para la tarde-noche. Eso sí debe ser vestido-joya. Brillante y de tela exquisita. Lo mejor, el raso brillante o la gasa vaporosa.
El vestido de coctel es hasta la rodilla y generalmente de palabra de honor. Puedes ponerte sandalias finas o peep-toes. Siempre acompañado de cartera de mano y si consigues una torerita como chaqueta mejor. Todo deluxe.

Ultima opción, Traje pantalón negro brillante que adornaremos con un broche llamativo en la solapa y camisa de seda semitransparente. Zapatos: sandalias finas o peep-toes. El traje, mejor negro brillante.

F
fani_9440154
29/6/10 a las 22:21
En respuesta a hajnal_9494779

Respuesta
Hay tres opciones:
Vestido largo, en colores neutros, mejor si es negro, marrón chocolate, azul klein, colores de noche brillantes. Las telas han de ser gasas, rasos, sedas o de fiesta nocturna. La noche es para lucir los vestidos, telas y cortes más exquisitos y vistosos. Aunque depende de lo cercana que seas al novio a a la novia. Cuanto mñas cercana más pulida. El vestido largo puedes llevarlo con sandalias finas de tacón o con zapatos abiertos por detrás de punta.

Otra opción es el vestido de cóctel, apto para la tarde-noche. Eso sí debe ser vestido-joya. Brillante y de tela exquisita. Lo mejor, el raso brillante o la gasa vaporosa.
El vestido de coctel es hasta la rodilla y generalmente de palabra de honor. Puedes ponerte sandalias finas o peep-toes. Siempre acompañado de cartera de mano y si consigues una torerita como chaqueta mejor. Todo deluxe.

Ultima opción, Traje pantalón negro brillante que adornaremos con un broche llamativo en la solapa y camisa de seda semitransparente. Zapatos: sandalias finas o peep-toes. El traje, mejor negro brillante.


creo que la marca adolfodominguez te dará una idea, suerte!

E
eira_5398238
29/6/10 a las 23:39


http://www.olimara.net/colecciones.php?PHPSESSID=878a6d528cf04c4bd8f30a3a1bff98 97 este link es de una tienda malagueña, si te pilla lejos podrias coger ideas de ahi. Son muy monos, hay mas cortos que largos, asequibles y juveniles.
En octubre todavia hace calorcito no? al enos por el sur, aunque buen si es de noche, lo mismo refresca... No te precupes, lo que esta clraro es que es un mes intermedio, 0 grados, ni frio ni calor
si optas por vestido largo, es un buen consejo el que te han dado. yo tambien añadiria en gris perla entre esos colores, con complementos plata y brillantes.
suerteee!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir