Foro / Moda

Tengo ropa antigua de los años 20, 30 algien sabe donde la puedo vender?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 21:41
A
an0N_563256999z
26/5/10 a las 10:56

tengo ropa muy antigua de mi abuela ,yo creo que nunca se la puso, y no me estraña tiene unos bordados preciosos , supongo que costaria hacerlos muchas horas. me gustaria venderla pero no se como, donde, y por cuanto. ¿podeis ayudarme? ¿o darme una idea?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
adelma_5091867
1/6/10 a las 10:00

Tengo ropa antigua de los años 20, 30 algien sabe donde la puedo vender?
En eBay .una pagina para vender muchas cosas

K
kattia_8521132
27/5/10 a las 9:37

Modaconsejera
hola soy consejera de modas y consejera de relaciones si estas interesada agregame a modaconsejera@hotmail.com todos son bienvenidos.

Te doy consejos de maquillaje, moda dependiendo de temporada segun tu forma , tu estatura, tu color de piel, etc hasta calzado. Tambien como conseguir ropa de buena calidad y a buenos precios y donde venderla.

Y en consejos de relaciones te eneseño a como enamorarlos, como atraerlos o como entenderlos tambien lo hago con la chica, tanto mujeres como hombres estan bienvenido a mi Email los espero!!!!
Miriam

A
adelma_5091867
1/6/10 a las 10:00
Mejor respuesta

Tengo ropa antigua de los años 20, 30 algien sabe donde la puedo vender?
En eBay .una pagina para vender muchas cosas

N
noran_8690883
2/7/15 a las 18:55

Yo compro
Hola, sé que el anuncio es viejo, pero sigues conservando la ropa, yo compro ropa antigua.

A
arjun_9343924
27/9/15 a las 23:21
En respuesta a noran_8690883

Yo compro
Hola, sé que el anuncio es viejo, pero sigues conservando la ropa, yo compro ropa antigua.

Ropa antigua
Hola soy de mission y siempre ando en las bodegas xq vendo ropa en las pulgas mi pregunta q tipo de ropa antigua compras q marcas maso menos y a como la pagas xq yo me encuentro muchas pero como no se de eso pero me gustaria aprender para tener otra entrada de dinero si me puedes ayudar t lo agradeceria mucho gracias q dtb

A
arjun_9343924
29/9/15 a las 21:41
En respuesta a noran_8690883

Yo compro
Hola, sé que el anuncio es viejo, pero sigues conservando la ropa, yo compro ropa antigua.

Ropa antigua
Hola no as leido mi mensaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir