Foro / Moda

Vestidos largos para una boda

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 11:52
C
cita_8684147
1/3/10 a las 19:35

tengo boda de bastante compromiso y con gente de dinero...
no quiero gastarme mucho en el vestido
sabeis si en mango, zara satradivarius puedo encontrar vestidos largos ok?
gracias!

Ver también

F
furong_8092318
1/3/10 a las 21:29

Vestido goya
Hola! q tal? pues mira yo vendo nuevo a estrenar con sus etiquetas el vestido que llevó a los Goyas Verónica Sanchez q es de Dolores Promesas,vale carísimo y lo vendo por 41 si te interesa y quieres q te envie fotos mandame tu mail, un saludo!

L
lilou_5767971
2/3/10 a las 12:47

Hoy menú : querer y no poder.
-PRIMER PLATO:
Querida nuriaruso , si te interesa quedar bien porfavor que no te noten que quieres y no puedes, los vestidos largos de estos sitios aveces no están demasiado bien rematados etc y además los conoce todo el mundo

-SEGUNDO PLATO:
Por otra parte ¿la boda es de noche? lo digo porque es en este caso cuando un vestido largo es adecuado, aunque hoy en día el protocolo no es tan estricto.

_EL POSTRE:
Sería lo mejor que fueras a oulets , almacenes de el Corte Inglés donde lleven restos de temporada y escogieras un vestido, de BUENA CALIDAD , que te siente bien , adecuado a tu morfología,(que no tiene porque ser el que a priori más te guste),sencillo porfavor , que no llame la atención (así no se nota tanto que es de otra temporada) y como he dicho y el protocolo ya no es tan estricto, aunque sea de noche el lago puede ser medio.
Si escoges un vestido de estas características y llevas un peinado adecuado y un maquillaje limpio y elegante. no te quepa duda de que vas a acertar

C
cita_8684147
5/3/10 a las 10:24
En respuesta a lilou_5767971

Hoy menú : querer y no poder.
-PRIMER PLATO:
Querida nuriaruso , si te interesa quedar bien porfavor que no te noten que quieres y no puedes, los vestidos largos de estos sitios aveces no están demasiado bien rematados etc y además los conoce todo el mundo

-SEGUNDO PLATO:
Por otra parte ¿la boda es de noche? lo digo porque es en este caso cuando un vestido largo es adecuado, aunque hoy en día el protocolo no es tan estricto.

_EL POSTRE:
Sería lo mejor que fueras a oulets , almacenes de el Corte Inglés donde lleven restos de temporada y escogieras un vestido, de BUENA CALIDAD , que te siente bien , adecuado a tu morfología,(que no tiene porque ser el que a priori más te guste),sencillo porfavor , que no llame la atención (así no se nota tanto que es de otra temporada) y como he dicho y el protocolo ya no es tan estricto, aunque sea de noche el lago puede ser medio.
Si escoges un vestido de estas características y llevas un peinado adecuado y un maquillaje limpio y elegante. no te quepa duda de que vas a acertar

Vestido para boda
gracias por tus consejos.
si, la boda és de noche, pero aunque el protocolo no sea estricto prefiero ir de largo, ya que creo que es lo que mejor me queda. (soy alta, 1'78 i delgada, pelo largo y moreno...)
Vivo en Barcelona, a que outlets me aconsejarias ir si lo sabes?
muchas gracias!

C
cita_8684147
9/3/10 a las 11:44

Muchas gracias!!
me ha ido genial, estos dias me estoy mirando la web de edressit i hay muchos vestidos que me gustan , ademas puedes elegir color....es genial!!
un beso

A
ara_8240587
9/3/10 a las 19:24
En respuesta a cita_8684147

Muchas gracias!!
me ha ido genial, estos dias me estoy mirando la web de edressit i hay muchos vestidos que me gustan , ademas puedes elegir color....es genial!!
un beso

Cuidado con lo que comprais en internet
tengo una amigas que han comprado dos vestidos por internet y estan super mal cosidos, parecen de mercadillo. tener cuidado, lo quisieron devolve y no se lo permitieron.

C
celina_5361288
10/3/10 a las 14:05

En mango hay algun vestido largo azul
En Mango hay alguno bonito, se pueden ver en la web, pero quizá por lo q valen encontrases otros.

T
thais_6503767
11/3/10 a las 16:44
En respuesta a furong_8092318

Vestido goya
Hola! q tal? pues mira yo vendo nuevo a estrenar con sus etiquetas el vestido que llevó a los Goyas Verónica Sanchez q es de Dolores Promesas,vale carísimo y lo vendo por 41 si te interesa y quieres q te envie fotos mandame tu mail, un saludo!

Dolores promesas
Hola yo estoy buscando un vestido para una gala, pero el caso que no sé que vestido me dices. Podrías mandarme alguna foto?. GRACIAS

Z
zaineb_9137023
18/3/10 a las 15:14
En respuesta a cita_8684147

Vestido para boda
gracias por tus consejos.
si, la boda és de noche, pero aunque el protocolo no sea estricto prefiero ir de largo, ya que creo que es lo que mejor me queda. (soy alta, 1'78 i delgada, pelo largo y moreno...)
Vivo en Barcelona, a que outlets me aconsejarias ir si lo sabes?
muchas gracias!

Vestido fiesta
Hola! Yo vendo uno largo y negro esta puesto en mi albun queda precioso puesto yo me lo compre para la boda de mi cuñado pero como sus hermanas iban de corto pues... Esta con la etiqueta me costo 180e lo vendo por 115 con envio y sin envio 100 si te interesara yo soy de Sant Boi podriamos quedar te lo pruebas y si te gusta ...

Z
zaineb_9137023
22/3/10 a las 11:52
En respuesta a cita_8684147

Vestido para boda
gracias por tus consejos.
si, la boda és de noche, pero aunque el protocolo no sea estricto prefiero ir de largo, ya que creo que es lo que mejor me queda. (soy alta, 1'78 i delgada, pelo largo y moreno...)
Vivo en Barcelona, a que outlets me aconsejarias ir si lo sabes?
muchas gracias!

Vestidos fiesta
Aqui en Sant Boi hay varias tiendas una se llama azabache y tienen de la temporada anterior de 50 a 150e si quieres te puedo dar la dirección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook