Foro / Moda

Replicas mall

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 19:40
L
lidija_9130142
1/3/10 a las 16:09

Hola, alguien a comprado alguna vez en www.replicasmall.com? es de China, tiene bastante buena pinta pero quisiera saber alguna opinión.
Gracias

Ver también

E
edelma_9694871
4/3/10 a las 12:15

Replicasmall
hola ,pues mira yo acabo de realizar un pedido a esta misma pagina el dia 26 de febrero ,hasta el presente todo bien ,eso si todavia no me los ha podido enviar ( eran unos zapatos) por que mi talla no se encontraba disponible hasta 02/03/2010,ellos hasta el presente han sido amables y comunicativos ,el pago le realizado a traves de paypal ,pero de momento yo te recomiendo que te esperes haber que pasa,por que yo todavia no lo tengo claro,de echo el pedido que hice no era muy grande por si acaso...ya sabes ,la verdad yo no me fio mucho ,asi que esperate a ver que pasa ,ya te contare....un saludo

L
lidija_9130142
9/3/10 a las 18:28
En respuesta a edelma_9694871

Replicasmall
hola ,pues mira yo acabo de realizar un pedido a esta misma pagina el dia 26 de febrero ,hasta el presente todo bien ,eso si todavia no me los ha podido enviar ( eran unos zapatos) por que mi talla no se encontraba disponible hasta 02/03/2010,ellos hasta el presente han sido amables y comunicativos ,el pago le realizado a traves de paypal ,pero de momento yo te recomiendo que te esperes haber que pasa,por que yo todavia no lo tengo claro,de echo el pedido que hice no era muy grande por si acaso...ya sabes ,la verdad yo no me fio mucho ,asi que esperate a ver que pasa ,ya te contare....un saludo

Replicasmall
Al final no he hecho el pedido de replicasmall, pero he hecho uno a traves de una de las personas que se anuncia en el foro y muy bien, os paso el link de catálogo y el mail:
picasaweb.google.com/locasporlosbolsos
locasporlosbolsos@gmail.com

M
maily_9362070
12/3/10 a las :04

"me encanta las fotos de su web"
Hola queria decirte que yo he comprado varias veces y siempre me ha llegado sin ningún problema,.

Compré hace un tiempo un bolso LOEWE modelo aire y la calidad no era perfecta, después he comprado un LOUIS VUITTON y un bolso DIOR y los dos perfectos, el de LOUIS VUITTON cuesta diferenciarlo de uno original.

Yo no he tenido ningún problema y cuando quería comunicarme con ellos, rapido me respondian.

L
lidija_9130142
16/3/10 a las 14:31
En respuesta a maily_9362070

"me encanta las fotos de su web"
Hola queria decirte que yo he comprado varias veces y siempre me ha llegado sin ningún problema,.

Compré hace un tiempo un bolso LOEWE modelo aire y la calidad no era perfecta, después he comprado un LOUIS VUITTON y un bolso DIOR y los dos perfectos, el de LOUIS VUITTON cuesta diferenciarlo de uno original.

Yo no he tenido ningún problema y cuando quería comunicarme con ellos, rapido me respondian.

Replicasmall
Cuando me puse en contacto con ellos me contestaron enseguida pero no me he atrevido a comprar. Una pregunta, como hiciste el pago? Me da miedo dar una tarjeta de crédito

E
edelma_9694871
20/3/10 a las 15:29
En respuesta a edelma_9694871

Replicasmall
hola ,pues mira yo acabo de realizar un pedido a esta misma pagina el dia 26 de febrero ,hasta el presente todo bien ,eso si todavia no me los ha podido enviar ( eran unos zapatos) por que mi talla no se encontraba disponible hasta 02/03/2010,ellos hasta el presente han sido amables y comunicativos ,el pago le realizado a traves de paypal ,pero de momento yo te recomiendo que te esperes haber que pasa,por que yo todavia no lo tengo claro,de echo el pedido que hice no era muy grande por si acaso...ya sabes ,la verdad yo no me fio mucho ,asi que esperate a ver que pasa ,ya te contare....un saludo

Replicasmall
hola ,como ya habia dicho :in cunato me lleguen los zapatos hos digo algo,pues bien hoy me han llegado ,estoy muy contenta ,parece ser que esta vez he acertado ,a mi por lo menos me ha ido bien ,los zapatos muy bien ,de buena calidad ,muy bonitos y mucho mas baratos que en las paginas de los vendedores del foro ,en la aduana no hay tampoco problemas ,siempre contestan a los email y son muy amables ,seguramente repetire ,esta vez con un bolso,asi que doy mi voto pozitivo a replicasmall.com,esta ha sido mi experiencia ....el pago le hago siempre con paypal.es,para cualquier duda ,preguntarme ,un saludo

E
edelma_9694871
5/4/10 a las 13:16
En respuesta a lidija_9130142

Replicasmall
Al final no he hecho el pedido de replicasmall, pero he hecho uno a traves de una de las personas que se anuncia en el foro y muy bien, os paso el link de catálogo y el mail:
picasaweb.google.com/locasporlosbolsos
locasporlosbolsos@gmail.com

Replicasmall
pues yo al final he pedido un bolso ,un dior gaucho ,me le han mandado en seguida y me acaba de llegar hoy ,la veradad me quedado sorprendida ,por es muy bonito y de muy buena calidad ,los acabados perfectos ,ellos siempre te atienden muy bien y siempre contestan a los mail ,a mi me encantan ,son muy serios y muy amables ,seguro que repetire....¡SI A REPLICASMALL!

A
an0N_831592899z
18/6/10 a las 1:22
En respuesta a lidija_9130142

Replicasmall
Cuando me puse en contacto con ellos me contestaron enseguida pero no me he atrevido a comprar. Una pregunta, como hiciste el pago? Me da miedo dar una tarjeta de crédito

Replicasmall
Acabo de hacer un pedido en replicasmall.com, despues de 3 días descuartizando cada rincón de la web me he decidido por un LV! Qué pena que no tengan Carolina Herrera, son mis preferidos. Pero tengo una duda..Yo no se usar Paypal y he elegido como método de pago visa, pero no me han pedido el número... alguien me puede explicar en qué consiste Paypal?
Gracias por añadir más web de bolsos, si ya era adicta ahora mi problema va a ser de psicólogo! jajajaja

W
wenhua_5285621
4/11/10 a las :14
En respuesta a edelma_9694871

Replicasmall
pues yo al final he pedido un bolso ,un dior gaucho ,me le han mandado en seguida y me acaba de llegar hoy ,la veradad me quedado sorprendida ,por es muy bonito y de muy buena calidad ,los acabados perfectos ,ellos siempre te atienden muy bien y siempre contestan a los mail ,a mi me encantan ,son muy serios y muy amables ,seguro que repetire....¡SI A REPLICASMALL!

Replicasmall
tenia una duda....como hiciste para hacer le pedido porque ami me sale en ingles,y con los $ con paypal no tienes ningun problema??graciiass

W
waleed_9155292
7/2/13 a las 7:46

Replicas mall
HOLA UNA PREGUNTA ES CONFIABLE COMPRAR ALLI, QUISIERA SABER YA QUE QUIERO COMPRAR BOLSAS... Y SI ESTA EN PESOS MEXICANOS?

S
seda_8091419
8/1/14 a las 18:10

Mira esta web www.lujoloewe.com
De españa y de total confianza. Super-serios

V
vianey_8994796
24/1/14 a las 13:56

Carmen y su boda
Hola , mi nombre es Carmen y estamos esperando que el juzgado nos de fecha de boda..
Nos han dicho que mínimo son tres meses pero ya estamos liados con este tema para tenerlo preparado .. yo estoy intentando reciclar un vestido blanco de calle al que le hago aplicaciones de crochet pero no se si dará resultado.. no se casi que ni coser y las flores las hace mi madre je, je es verdad que soy bastante atrevida y creativa..
Mi madre se asusta de mis invenciones.. y más con la ropa, pero espero encontrar o poder hacerme algo que sea en esa línea y adecuado.
Y hago esto porque un traje de los que a mi realmente me gustaría, serian demasiado costosos para mi.. y más en momentos en los que si te casas es por dar ese gran paso y subir un nivel.. je ,je
Tengo 37 años y ya he estado casada una vez.. me hicieron el vestido en un pueblo y me costó muy barato la tela, la compre yo y quede contenta. Era como el de cenicienta en azul y plata..
Este matrimonio duro 11 años más los ocho de novios que estuvimos juntos
Fruto de este matrimonio tengo una niña..
No separamos porque la conocernos tan jóvenes y estar tantísimos años juntos.. se terminó el amor, y acabamos viéndonos casi como hermanos o primos compartiendo piso, en vez de sentirnos como pareja y matrimonio casado después de esos 19 años juntos prácticamente desde niños, decidimos que era mejor hacer vidas por separado.. y nos divorciamos de mutuo acuerdo..
Ahora tengo 37 años y vuelvo a casarme, pero esta ves no por la iglesia ni un 31 de diciembre, je ,,je ni vestida de cenicienta
Busco algo diferente porque esa es mi esencia me gusta destacar y ser muy original
Pero algo al mismo tiempo coqueto y llamativo,, en tonos claros
Como todo lo que veo se pasa de presupuesto, ya que con esta vida tan ajustada no quiero renunciar a mi sueño pero me he de conformar con ver imágenes de grandes diseñadores algunos de ellos ni reconocidos y guardar mis sueños en una carpeta, je je
Mientras intento experimentar con el vestido que quiero decorarme y transformar yo misma que espero no terminar estropeándolo o tendré que ir a la boda civil desnuda, jeee
También se que alquilan trajes de novia. Pero para eso es casi preferible que te lo presten para un día algún conocido.. aunque tengo pocos y mas con mis ideas tan creativas, jeeje
En fin si alguna o alguno, me dais opiniónideas, información etc mejor que mejor
Dejo mi correo electrónico por si, queréis contactar conmigo es más fácil y rápido..
Mil gracias
piruletasdementa@gmail.com

L
lisset_6316922
2/3/14 a las 19:40
En respuesta a seda_8091419

Mira esta web www.lujoloewe.com
De españa y de total confianza. Super-serios

Lujoloewe
Hola, llevo varios días intentando conectarme a la página que recomiendas de Lujoloewe y me es imposible. Me piden que me registre, lo hago, y me dicen que cuando tenga confirmación del administrador podré entrar. Pero no me llega esa confirmación. ¿Me puedes decir como lo haces tu? muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir