« 

¿cómo ir vestido a la opera?

Buenas tardes

La verdad que en tema de moda si me considero una entendida, pero en este punto me surgen dudas.
Aunque me encanta todo tipo de espectaculos, la opera y el teatro me maravillan, en la ciudad donde vivo no hay grandes teatros y por tanto nunca habia tenido oportunidad de acudir a una representación.
El problema no es tanto para mí sino por mí pareja, pues sabemos los chicos en esta clase de cosas tienen muchas menos opciones, y claro yo se que llevaré, sencilla pero elegante y he de aclarar que se trata de un pase a las 8 de la tarde y no es de estreno, así que no se exactamente de que manera decirle a mi chico que se arregle, no quiero que se quede corto pero tampoco me parece adecuado traje a esas horas de la tarde.
Somos una pareja de 20 años, cualquier consejo os lo agradeceré

Vídeo: Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión

• Cómo adaptar tu vestido negro a cualquier ocasión
  • ¿Cómo se hace una joya? ¡Descubre el paso a paso!
  • Cómo hacerle un nudo de corbata a un chico

Hola

Buenas tardes!
Te cuento: yo suelo ir a la ópera a represenciones no de estreno, sino el ensayo general y que tiene lugar un día entresemana. Yo normalmente voy muy sencillita (pantalón y camisa con abrigo, pantalón y chaqueta ...) porque salgo de trabajar y voy derecha a la ópera, pero entre el público he visto de todo: gente que va muy muy muy sencilla y gente que va como de "boda de palacio". Ni una cosa ni la otra, pero bueno respecto a lo de tu novio, el mío no suele llevar traje cuando va a la ópera: pantalón de vestir+camisa+abrigo o pantalón vaquero+ camisa+chaqueta o pantalón de vestir+camisa+chqueta de cuero. Creo que va muy bien vestido pero no lleva traje, al menos a mí me gusta y suelo asesorarle porque me gusta mucho la moda. Ojo!y lo digo pese a encantarme que mi chico se ponga traje con corbata ante cualquier evento, pero a la ópera nunca ha llevado traje (a mí me parece demasiado y más como dices tú a las 8 de la tarde).
Espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias!!

por: bmmcge

Siii claro que me has ayudado, muchisimas gracias!
Había pensando lo mismo, pero necesitaba contrastar lo de los vaqueros porque me parecía exagerado y bueno, tampoco tenía idea de si van a poner impedimentos en la entrada y necesitada asegurarme, muchisimas gracias me has quitado un peso de encima, porque sólo se viene el fin de semana, y ya no sabía si pedirle que se trajera un traje por si acaso.
Muchisimas Gracias

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Personal shopper&asesoría imagen, dudas aquí.
por: nturkesa
5

por: evasanamun
0
  Vestido de invitada a una boda
por: rociomart
1

por: bolsoplanet
0

por: columba10
0
  Nuevos portales online
por: evasanamun
1

por: lluz11
0

por: gatitasss
0

por: pintoram54
0
  ¿que me pongo para salir de fiesta un fin de semana?
por: dafne2205
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Un camisón sexy para subir la temperaturaIsabeli Fontana, peor look de la semana
Los hombros son la nueva zona erógena de la modaRachel Green (Friends) nos inspira esta temporada