Foro / Moda

Hola! soy asesora de imagen y estilista, quiero respoender a vuestas dudas

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las :40
S
suzhu_5400257
12/1/10 a las 19:48

Hola chicos y chicas, quiero que sepais que aquí teneis un espacio para poder plantarme vuestras dudas acerca de vuestor look o preguntarme qué hacer para mejorar vuestro estilo. Menos mal que hay paginas como esta para mujeres como nosotras!!!

Ver también

I
itxaso_5648912
13/1/10 a las 11:50

Tengo una boda..
hola
pues mira a ver si me puedes ayudar.... tengo una boda dentro de poco y no se que ponerme... es en febrero y va a hacer frio seguro
soy menudita y no muy alta, me gustan los vestiditos baby doll y los LBD, el estilo de sienna miller me gusta mucho.... que se te ocurre
por cierto la boda es la de mi jefa.....

S
suzhu_5400257
13/1/10 a las 22:30
En respuesta a itxaso_5648912

Tengo una boda..
hola
pues mira a ver si me puedes ayudar.... tengo una boda dentro de poco y no se que ponerme... es en febrero y va a hacer frio seguro
soy menudita y no muy alta, me gustan los vestiditos baby doll y los LBD, el estilo de sienna miller me gusta mucho.... que se te ocurre
por cierto la boda es la de mi jefa.....

Es un gran reto pero podemos superarlo =)
lo primero que te recomiendo es que si puedes apañarte con ropa que ya tengas mucho mejor, comprarse un vestido para una boda es complicado y además luego no te sale rentable. Y si te lo tienes que comprar que sea ahora que estamos de rebajas y busca un buen choyo.
te recomiendo un vestido largo, a las bajiitas nos hace mas altas, con un buen tacon, si puede ser qe sea negro y de tirantes con un escote sensual y encima un abrigo que te cubra desde los hombros hasta donde acaba el pecho, y seria un abrigo de pelos largos negros. voy a intentar ponerte una foto. por cierto los zapatos lo mas recomendable es qe sean en negro que seguro qe tienes y si es la punta redonda abierto en el dedo gordo mucho mejor, se llevan muchisimo!

este seria el vestido mas o menos, tmb puedes cambiarle la forma de los tirantes y qe se crucen..

http://estaticos02.cache.el-mundo.net /suplementos/imagenes/2008/04/08/1207669820_extras_noticia_2_0. jpg

y este seria el tejido del abrigo:

http://.trendencias.com/2009/11/bpm0040_pvp_200_e.jpg

la idea esqe no tenga mangas y qe sea tipo poncho con un broche


suerte!

N
nighat_6357325
15/1/10 a las :17

Hola!!
hola mira... yo soy estudiante de universidad.
y pues nos gustaria podria decir hacer un uniformal
formal para todo el grupo tanto hombres como mujeres .....
k sea como pero con ropa formal.. mas que nada como licenciados.
ya que esa es nuestra carrera.

y ya por punto y aparte time k tipo de makillaje me favorese a mi y pues ahi se ve mi foto
y pues en mi pick no tengo mi makillaje tan exajerado un pokito discreto
tu k me recomiendas.

bueno por ejemplo yo kiero conseguir ahorita trabajo y me gustaria dar una buena primera impresion
y me gustaria vestirme formal... y me gustaria utilizar algo semenjente a esto.

http://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_Chalecos_04_658b4561. jpg

utilizar un chalekito asi en color negro

http://www.wodo.com.ar/oferta/camisas_dama_04.jpg

una camisa de ese tipo en blanco

y pues no se el pantalon para ese tipo de ropa yo se que tiene k ser de vestir formal
pero no se se se ajustadito pero comodo o aguado de las piernas.

y yo como soy llenita no encientro pantalones k me queden a si los he buscado mucho pero no encuentro dime tu k me aconsejas?



N
nighat_6357325
15/1/10 a las :48
En respuesta a nighat_6357325

Hola!!
hola mira... yo soy estudiante de universidad.
y pues nos gustaria podria decir hacer un uniformal
formal para todo el grupo tanto hombres como mujeres .....
k sea como pero con ropa formal.. mas que nada como licenciados.
ya que esa es nuestra carrera.

y ya por punto y aparte time k tipo de makillaje me favorese a mi y pues ahi se ve mi foto
y pues en mi pick no tengo mi makillaje tan exajerado un pokito discreto
tu k me recomiendas.

bueno por ejemplo yo kiero conseguir ahorita trabajo y me gustaria dar una buena primera impresion
y me gustaria vestirme formal... y me gustaria utilizar algo semenjente a esto.

http://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_Chalecos_04_658b4561. jpg

utilizar un chalekito asi en color negro

http://www.wodo.com.ar/oferta/camisas_dama_04.jpg

una camisa de ese tipo en blanco

y pues no se el pantalon para ese tipo de ropa yo se que tiene k ser de vestir formal
pero no se se se ajustadito pero comodo o aguado de las piernas.

y yo como soy llenita no encientro pantalones k me queden a si los he buscado mucho pero no encuentro dime tu k me aconsejas?



Jeje sorry
un uniforme formal perdon me quivoke

J
jiarui_8609803
15/1/10 a las 11:58
En respuesta a itxaso_5648912

Tengo una boda..
hola
pues mira a ver si me puedes ayudar.... tengo una boda dentro de poco y no se que ponerme... es en febrero y va a hacer frio seguro
soy menudita y no muy alta, me gustan los vestiditos baby doll y los LBD, el estilo de sienna miller me gusta mucho.... que se te ocurre
por cierto la boda es la de mi jefa.....

Una cosilla...
La boda es por el dia o por la noche, porque si es por el dia por protocolo solamente puede ir de largo la familia directa. Y no muy alta que estatura es porque si mides 1.60 con un buen tacon un vestido cortito te quedaría monisimo...

S
suzhu_5400257
17/1/10 a las 13:57

Jejeje sin problema!
Hola! muchas gracias por darme tantos detalles, así es mucho más fácil imaginarme cómo hacer la combinación.

El vestido debe ser una monada por como me lo has descrito.Lo bueno que tiene es que depende de los complementos que lleves el vestido te quedará más informal o más formal.

Con respecto al problema de las medias, yo te aconsejo que sean transparentes, pero las botas, bajo mi punto de vista, deberían ser altas y ceñidas a la pierna, que no se te bajen y que sean grises me encanta.

Y con respecto al tema de la chaqueta yo te recomiendo una americana gris, si quieres vestir más formal y para algo más informal la idea de la rebequita lo veo perfecto, pero asegurate de que coincida el tono del gris de la chaqueta con el de las botas.


un besooo

S
suzhu_5400257
17/1/10 a las 14:22
En respuesta a nighat_6357325

Hola!!
hola mira... yo soy estudiante de universidad.
y pues nos gustaria podria decir hacer un uniformal
formal para todo el grupo tanto hombres como mujeres .....
k sea como pero con ropa formal.. mas que nada como licenciados.
ya que esa es nuestra carrera.

y ya por punto y aparte time k tipo de makillaje me favorese a mi y pues ahi se ve mi foto
y pues en mi pick no tengo mi makillaje tan exajerado un pokito discreto
tu k me recomiendas.

bueno por ejemplo yo kiero conseguir ahorita trabajo y me gustaria dar una buena primera impresion
y me gustaria vestirme formal... y me gustaria utilizar algo semenjente a esto.

http://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_Chalecos_04_658b4561. jpg

utilizar un chalekito asi en color negro

http://www.wodo.com.ar/oferta/camisas_dama_04.jpg

una camisa de ese tipo en blanco

y pues no se el pantalon para ese tipo de ropa yo se que tiene k ser de vestir formal
pero no se se se ajustadito pero comodo o aguado de las piernas.

y yo como soy llenita no encientro pantalones k me queden a si los he buscado mucho pero no encuentro dime tu k me aconsejas?



Hola!
Bueno con respecto a lo del uniforme, os aconsejo que no sea muy ceñido, creo que para las chicas os quedaría muy bien una falda negra justo por arriba de las rodillas, con medias negras y zapatos con un ligero tacón, no muy alto porque puede resultar ortera. Y arriba una camiseta negra también, con cuello de pico y justo arriba una americana del color que vosotros elijais.
Para los chicos creo que con un pantalon de vestir asi un poco formal, con unos zapatos tipo mocasín y arriba una camisa blanca y arriba de la camisa un polo del color de vuestra americana.

Ahora vamos contigo. Creo que el maquillaje que mejor te puede quedar es el que te de una sensación de naturalidad, no coger colores muy estravagantes, ni rosas, ni morados... sino unos tonos naturales como el marrón, el ocre... A veces las mujeres estamos más guapas cuanto menos se nos note el maquillaje.

Vamos con tu ropa.

la camisa me parece muy acertada, y el chaleco no me deja verlo, pero te recomiendo que la camisa sea balnca y arriba una americana negra. El pantalon tendria que ser de tela en negro y los zapatos sin mucha punta y con un tacon bajo.

pantalon:

http://www.kiabi.es/BR733/negro/1/1/fr/a-partir-de-11-euros-99/pantalon-de-tela-bengalina-con -bolsillos-superpuestos-tallas -grandes-mujer/pantalon-de-tela-bengalina-con -bolsillos-superpuestos.jpg

americanafijate solo en la chaqueta)

http://estaticos02.telva.com/albumes/2009/12/15/looks_lentejuelas/1260891271_extras_albumes_0.jp g

zapatosse aprecian poco, pero son ideales)

http://pan.priceminister.es/photo/503465861_S.jpg


suerte!

Y
yiran_8872920
18/1/10 a las 10:56

Mido 1,50
gracias anticipadas por tu seccion. Siempre nos va a ir bien. Mi duda es que mido solo 1,50 y me gusta vestir sencilla pero yendo bien. El problema es que no me salgo devaqueros y un jerseymono , estoy delgada tipo a Eugenia Martinez de Irujo, pero yo por ejemplo no uso collares largos sino siempre uso gargantillas de plata pensando que lo otro te empequeñece mas todavía necesito tu opinión y cualquier otra para parecer mas alta o estilizada.gracias.

S
suzhu_5400257
18/1/10 a las 20:54
En respuesta a yiran_8872920

Mido 1,50
gracias anticipadas por tu seccion. Siempre nos va a ir bien. Mi duda es que mido solo 1,50 y me gusta vestir sencilla pero yendo bien. El problema es que no me salgo devaqueros y un jerseymono , estoy delgada tipo a Eugenia Martinez de Irujo, pero yo por ejemplo no uso collares largos sino siempre uso gargantillas de plata pensando que lo otro te empequeñece mas todavía necesito tu opinión y cualquier otra para parecer mas alta o estilizada.gracias.

Tranquila no es un problema tan grave
en primer lugar quiero felicitarte pese a no ser estilista, me ha parecido excelente tu contestacion y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, sobre todo con el tema de los tacones altos. Lo primero de todo me parece una orterez impresionante porqe no los saben llevar y porqe como bien has dicho puede parecer que no te aceptas a ti misma. Realmente los tacones nos estilizan muchisimo, per sin exagerar.

lo de los baqueros esta muy bien, sobre todo si son pitillos, y no te recomiendo para nada las faldas cortas porqe a las bajitas nos hacen todavia mas bajitas. Y no tengas miedo a ponerte collares o bufandas siempre qe no sean muy largas.
Evita los sombreros tambien, hazte coletas altas, qe tmb te favoreceran mucho.


mucha suerteee


un besooo

S
suzhu_5400257
18/1/10 a las 21:02

Jajja me encanta complicarme la vida con la ropa, tranquila
bueno con respecto al tema de la chaqueta me parece una magnifica idea la de cuero, me parece muy acertado y mas ahora que se llevan muchisimo!

y el tema del bolso, yo creo qe lo mejor es uno gris con el tono lo mas acorde posible con las botas, igual en misako encuentras alguno que te guste y bastante economicos.


un beso y mucha suerteee!!!

PD: a veces lo barato sale caroo, pero no te preocupes qe lo hemos sabido solucionar =)

Y
ylenia_9379649
18/1/10 a las 21:34

Rosa clara made in china
Hola,

Los de ROSA CLARÁ vienen de CHINA hechos y son etiquetados como si se hicieran en europa pero no es cierto. Si estás interesada en comprar un vestido de novia te aconsejo que busques bien el sitio, normalmente los diseñadores traen los vestidos a muy bajo precio de China unos 200 euros aproximadamente y luego los venden por más de 3000 euros.

Además no son diseñadores sino que copian los diseños de otras firmas para luego hacer vestidos copiados o zapatos.

Son consejos de una persona que se ha casado hace poco y se ha informado bien. Espero que te sirvan.

Saludos

D
doly_6865107
7/2/10 a las 20:39

Necesito ayuda.
Hola Amparo, veras te escribo porque tengo una boda y me he comprado un vestido gris oscuro, y la verdad no se como ponerle los zapatos.
Veras, la boda es por la noche, el vestido es sencillo, estrecho, y con escote muy bonito en v, por debajo de la rodilla, como le pongo los zapatos y el bolso? y me pongo torerita o chal, o solo abrigo? y de que color?
La verdad es que estoy un poco perdida, no se como combinarlo, si pudieras ayudarme, ah, la boda es a finales de febrero.
Gracias por todo de antemano.

K
kumba_5414512
8/2/10 a las :24

Vestido nude o maquillaje
Hola he escrito un mensaje antes pero nada no he tenido respuesta, y al ver tu seccion me he animado a preguntarte.
Tengo una boda a finales de junio y me he cogido un vestido en un color como los polvos de verano un poco mas clarito, es el modelo balira de pronovias fiesta2010.La verdad es que es mucho mas mono puesto que en el catalogo.
Soy morena de pelo y de tez y en verano mucho mas claro, de ojos oscuros y pelo largo.
Mi duda es si meter complementos en marron chocolate, como bolso y zapatos e incluso alli me lo probaron con una lazada debajo del pecho en marrron chocolate y caia hasta abajo y en el centro del lazo una flor en chocolate. O dejar el vestido como esta y meter los complementos en un color piedra empolvado.
Quiero que el aspecto total del look sea delicado y muy romantico, el vestido es una pasada, tiene por debajo dos capas de seda y por encima esta todo hecho de tul de seda en el color maquillaje.
Con el escote corazon que me favoreceria?, habia pensado en un peinado tipo los globos de oro que lucio penelope cruz este año.
Ah! se me olvidaba, mido 1,65 y uso una 38, ni gorada ni delgada normal.Gracias

S
surya_9127675
9/2/10 a las 14:30

Holaaaaa
hola Amparo quisiera q me ayudes voy a ir a un matrimonio y me compre un vestido largo color verde, necesito saber con q color de zapatos quedaria mejor please, espero tu respuesta
graciasssssssssss

S
surine_8592575
11/2/10 a las 12:45

Ayuda!!!!!! tocado en el pelo para una boda de noche????!!! ó

Hola, tengo boda al mes que viene, el primer fin de semana de marzo.

El vestido que voy a llevar, tiene el cuello tipo cisne y a un lado, salen del mismo una especie de cintas para hacer una lazada.
Además la capa que voy a llevar, también se ata con una lazada al cuello pero a un lado.

Había pensado ponerme un tocado en el pelo, para darle un poco de gracia, pero la boda resulta que es de tarde, y no estoy muy segura si debo ponermelo.

Tampoco tengo muy claro que peinado podría llevar.
Este vestido ya me le puse para otra boda, y llevé un moño clásico, sin ningún tipo de adorno. Me parecio supersoso!!! luego al verme en la foto.

Por el tipo de vestdo que es, un recogido es lo más acertado. Pero hay mucha variedad. Moño, coleta, moño bajo.....

Si me podeís ayudar en ambas cosas, os lo agradecería.

Saludos

I
ithan_9063960
11/2/10 a las 15:49

Charlar xxx
Hola, soy raul. Me gustaria encontrar mujer con la que hablar de forma caliente solamente por email. tengo novia, pero mi fantasia es estar con una mujer mayor que yo. tengo 31 años. Por favor, escribidme. in malos rollos, simplemente morbo, sin ir a más.
raul.rodriguez100@hotmail.com
Un beso
Raul

N
natura_5687841
6/1/12 a las 20:40

Yo
es el cumple de una amiga y vamos asalir todas por la noche pero van a ir todas arregladitas con sus tacone. Pero nose que clase de vestido puedo ponerme para no verme ridicula!!! yo soy bajita, mas bieen menudita con poco pecho con cara mas bien de niña, los ojos verdosos de piel palida y el pelo rizao a lo salvaje, estoy mas bien proporcionada pero nose que podria ponerme y es muy iportante para mi!

A
abdu_7234641
14/1/12 a las 1:46


hola..
olle queria pedirte un consejo..
mira estoy estudiando enfermeria.. y por lo tanto tenemos que ir al hospital con el cabello estrictamente recogido.. y algunas maestras nos prohíben usar aretes.. y aveces hasta me siento hombre.. jaja.. me gusta mucho crear diferentes maquillajes en mi.. asi que eso no es problema.. pero lo que si es problema es que no me se peinar muy bien jaja.. y queria pedirte consejos de como peinarme de forma facil y rapida pero para agregarle un estilo mas chic y no sentirme tan fuera de moda.. quiero ser enfermera pero a la moda.. jaja.. espero me puedas ayudar..

Y
yngrid_5460806
8/1/13 a las :40

Consulta
Hola,
una consulta tengo un matrimonio de noche y usare una falda negra larga con una polera color zandía y quiero saber que me puedo hacer en el pelo, si recogerlo o dejarlo suelto o tomarlo con un pinche.
La polera es sin hombros cuello redondo.
y la falda lisa negra... larga
y que accesorios me vienen, había pensado en dorado... pero no lo se
ojalas me ayudes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir