Foro / Moda

Nochevieja

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:19
Y
yineth_7173529
28/12/09 a las 21:30

hola ahi alguien por ahi que me pueda ayudar sobre la ropa de nochevieja?

Ver también

A
atika_9489372
28/12/09 a las 22:09

..
wenas, no es q ntienda mucho pero te puedo dar mi opinion,
en q dudas?

A
atika_9489372
28/12/09 a las 22:19

Te ayudo?
me gustaria aydarte, aunq no tenga mucha idea te puedo dar mi opinion, aver dime..

Y
yineth_7173529
28/12/09 a las 22:35
En respuesta a atika_9489372

Te ayudo?
me gustaria aydarte, aunq no tenga mucha idea te puedo dar mi opinion, aver dime..

Opinion
a ver voy a ir vestida en nochevieja vestid negro con tiranteancho,espalda se ve un pokito y como el abrigo no abriga mucho me he comprado en stradivarius 2 chalecos de pelo k no se cual kedarme si e l negro o el gris y medias claras u oscuras?ayudame xfa GRACIAS

R
rasha_8681267
29/12/09 a las 20:03


mmmhh tienes alguna foto del vestido? es por el tema de las medias. Y lo del chaleco mmhh mira el chaleco negro es muy elegante y te va a quedar bien seguro, pero el gris a mi personalmente es un color que me encanta combinado con el negro. Te daria un pequeño toque diferente que no tendras si vas toda de negro. Los zapatos de que color seran?

Y
yineth_7173529
29/12/09 a las 20:29
En respuesta a rasha_8681267


mmmhh tienes alguna foto del vestido? es por el tema de las medias. Y lo del chaleco mmhh mira el chaleco negro es muy elegante y te va a quedar bien seguro, pero el gris a mi personalmente es un color que me encanta combinado con el negro. Te daria un pequeño toque diferente que no tendras si vas toda de negro. Los zapatos de que color seran?

Princexa29
hola nightlove18,no tengo foto del vestido,lo tengo en la modista haciendole un pekeño arreglillo,haciendole mas corto porque me kdaba mas largo kel abrigo,y no me gustaba,los zapatos son negros de tacon abiertos por detras y con brillantitos alante y una tira atras para sujetar y de punta,las medias de kcolor?pelo?makillaje?

F
fala_8993518
30/12/09 a las 23:19
En respuesta a rasha_8681267


mmmhh tienes alguna foto del vestido? es por el tema de las medias. Y lo del chaleco mmhh mira el chaleco negro es muy elegante y te va a quedar bien seguro, pero el gris a mi personalmente es un color que me encanta combinado con el negro. Te daria un pequeño toque diferente que no tendras si vas toda de negro. Los zapatos de que color seran?


Yo le pondria el chaleco gris, ami me encanta el negro con el gris, además resaltará mucho más tu chaleco y te dara otro aspecto muy distinto, ademas puedes añadirle algunos pendientes en plata o una pulsera
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir