Foro / Moda

Vestido fin de año, medias , zapatos..

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:21
Y
yaiza_8057730
27/12/09 a las 22:58

HOLA chicas, a ver si alguna m puede dar un consejito para la ropa de fin de año. Voy a llevar el vestido que veis en la foto de mi perfil. Como veis, sencillito, porque pienso "reciclarlo" ya que todos los años me gastaba dinero en un vestido que siempre quedaba en el armario porque entre las lentejuelas y los brillos nunca mas los volvia a poner.
Mi duda son las medias....y los zapatos.
D zapatos pensaba en comprarme algunos asi atrevidos con brillitos ,
y si no, lisos negros. Que quedara mejor?
Y respecto a las medias, si las llevo negras no quedara muy soso, toda de negro....es que nunca me gustaron las medias negras...pero todo el mundo die que son mucho mas elegantes. Pero no se, yo me veo muy fea toda de negro.Soy jovencita, engo 20 años y con las medias negras me veo mayor...
Pero no se...a lo mejor algunas negras pero finas y con dibujos....
¿que opinais?
Dejad comentarios por fvor!!

un besazo
y graciasssssssssssssss

Ver también

A
an0N_879964499z
28/12/09 a las 19:17

Para noxevieja
cn el vestido k vas a yevar kedaran preciosas unas medias negras, pero no opacas sino ke se vean negras pero el fondo d tu piel,claritas pero nunca medias cn dibujos o formas nunca!cn ese vestido no! tb te aconsejaria k los zapatos te los comprases negros d punta redonda con taconazo ya k cm tu dices siempre k nos compramos cosas cn briyitos y historias luego yta no los welves a usar y se mueren en el armario, nose es mi consejo,al no ser k sean d briyos discretos k te sirvan para mas ocasiones bodas...o incluso pa los sabados pa salir....

V
vieux_6049823
29/12/09 a las 1:42
En respuesta a an0N_879964499z

Para noxevieja
cn el vestido k vas a yevar kedaran preciosas unas medias negras, pero no opacas sino ke se vean negras pero el fondo d tu piel,claritas pero nunca medias cn dibujos o formas nunca!cn ese vestido no! tb te aconsejaria k los zapatos te los comprases negros d punta redonda con taconazo ya k cm tu dices siempre k nos compramos cosas cn briyitos y historias luego yta no los welves a usar y se mueren en el armario, nose es mi consejo,al no ser k sean d briyos discretos k te sirvan para mas ocasiones bodas...o incluso pa los sabados pa salir....


opino lo mismo q tripx,
con ese vestido kedarían muy bien unas medias negras claritas, de 20 DEN (como las de la foto d mi perfil).
No t van a hacer + mayor, sino todo lo contrario, irás muy sexy y elegante!

Y
yaiza_8057730
29/12/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_879964499z

Para noxevieja
cn el vestido k vas a yevar kedaran preciosas unas medias negras, pero no opacas sino ke se vean negras pero el fondo d tu piel,claritas pero nunca medias cn dibujos o formas nunca!cn ese vestido no! tb te aconsejaria k los zapatos te los comprases negros d punta redonda con taconazo ya k cm tu dices siempre k nos compramos cosas cn briyitos y historias luego yta no los welves a usar y se mueren en el armario, nose es mi consejo,al no ser k sean d briyos discretos k te sirvan para mas ocasiones bodas...o incluso pa los sabados pa salir....

Gracias por los consejos
Al final me he comprado unos zpatos negros de tacon pero son abiertos por delante porque yo los que son cerrados no los aguanto, me duelen muchisimo los pies con ellos
Ademas son bastante altos
Las medias al final me he decidido por unas de color carne, porque con las medias negras no me veia...

F
fala_8993518
30/12/09 a las 23:21


Para gustos colores..yo tb lo veo mejor con medias color carne, las negras (para mi guston) le quitan importancia al vestido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest