Foro / Moda

Que me pongo?????confusion total!!!!necesito esperta

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 16:16
A
an0N_875903399z
22/12/09 a las 18:24

Hola chicas ya saben que aki esta ya la nochevieja y la nochebuena pues bien tengo 2 opciones y no se cual usar en cada ocasion:

1.un minivestido de Only con forma de blusa rosa a un hombro y la parte de la falda de lentejuelas con leggins negros y botines al tobillo.


2.una falda negra con cinturon mas que llega mas arriba de la barriga corta y con una basica negra con letras negras y medias negras con tacones de charol negros.

cual elijo en cada ocasion?
gracias

Ver también

J
jiarui_8609803
22/12/09 a las 18:40

Hola
Pues la cosa esta bastante clara, (aunque tendria que ver el vestido rosa) yo me pondría la opción 1 para Nochevieja, y la 2 para Nochebuena, aunque personalmente para Nochevieja no me pondría leggins, me pondria unas medias negras, que para mi gusto visten mas, y ademas me pondría zapato para Nochevieja en vez de Botin, y el botin si queda bien con la opcion 2,pues el botin para Nochebuena. Espero haberte ayudado, de todas maneras tengo un blog de moda y soy Personal Shopper, si quieres te puedes pasar por el blog y coger alguna idea!!
Un saludo.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

A
an0N_875903399z
24/12/09 a las 16:16
En respuesta a jiarui_8609803

Hola
Pues la cosa esta bastante clara, (aunque tendria que ver el vestido rosa) yo me pondría la opción 1 para Nochevieja, y la 2 para Nochebuena, aunque personalmente para Nochevieja no me pondría leggins, me pondria unas medias negras, que para mi gusto visten mas, y ademas me pondría zapato para Nochevieja en vez de Botin, y el botin si queda bien con la opcion 2,pues el botin para Nochebuena. Espero haberte ayudado, de todas maneras tengo un blog de moda y soy Personal Shopper, si quieres te puedes pasar por el blog y coger alguna idea!!
Un saludo.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

Muchas garcias
muchas gracias me pasare por tu blog que tipo de zapato deveria ponerme??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram