Foro / Moda

Para las k les encantan las botas ugg!

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 19:15
I
ilazki_9363618
19/12/13 a las 12:04
En respuesta a nonia_8481793

Si llegan!!!
Flipo!!
Acaban de llegarme las botas!! Son falsas pero al menos ha llegado algo Vienen de china y se parecen mucho a las buenas pedí un 39 y de momento de quedan bien, si luego se dan de si me pondré una plantilla pedí las baley bottom bomber en marrón y ahora creo que tendría que haber cogido las negras normales, pero vamos que lo importente es que ya han llegado!!! Me acaban de alegrar el día!! yo creía que ya nada lara171004 No pierdas la esperanza que llegan.
Parecen verdaderas, la caja estaba abollada pero es caja de ugg, lo abres y vienen dos tarjetitas de ugg que te dicen que has adquirido las botas y como limpiarlas y luego en bolsitas de plástico separadas te vienen las botas Se lo curran los chinos!!

Buenas notícias???
eeeeeyy!! sii??? jajajaja Cuándo las compraste tú?? Y son de la página spain-snowboots no? A ver si me llega a mi ya por favorr! jajaja Yo las compré el dia 5

Ver también

N
nonia_8481793
19/12/13 a las 12:30
En respuesta a ilazki_9363618

Buenas notícias???
eeeeeyy!! sii??? jajajaja Cuándo las compraste tú?? Y son de la página spain-snowboots no? A ver si me llega a mi ya por favorr! jajaja Yo las compré el dia 5

Si! buenas buenas!!
Hola sararp16
Las compre el dia 4 y echando cuentas calculé que como muy tarde tenían que llegarme mañana pero estaba ya muy nerviosa Pero la cartera ha llamado a mi puerta y me ha dado una alegría!!!

I
ilazki_9363618
24/12/13 a las 8:30
En respuesta a nonia_8481793

Si llegan!!!
Flipo!!
Acaban de llegarme las botas!! Son falsas pero al menos ha llegado algo Vienen de china y se parecen mucho a las buenas pedí un 39 y de momento de quedan bien, si luego se dan de si me pondré una plantilla pedí las baley bottom bomber en marrón y ahora creo que tendría que haber cogido las negras normales, pero vamos que lo importente es que ya han llegado!!! Me acaban de alegrar el día!! yo creía que ya nada lara171004 No pierdas la esperanza que llegan.
Parecen verdaderas, la caja estaba abollada pero es caja de ugg, lo abres y vienen dos tarjetitas de ugg que te dicen que has adquirido las botas y como limpiarlas y luego en bolsitas de plástico separadas te vienen las botas Se lo curran los chinos!!

Nada aún
A mi no me llegannnn t llegó x correo ordinario? Es decir, x "Correos" ?

H
hanadi_7459406
29/12/13 a las 16:38
En respuesta a nonia_8481793

Si llegan!!!
Flipo!!
Acaban de llegarme las botas!! Son falsas pero al menos ha llegado algo Vienen de china y se parecen mucho a las buenas pedí un 39 y de momento de quedan bien, si luego se dan de si me pondré una plantilla pedí las baley bottom bomber en marrón y ahora creo que tendría que haber cogido las negras normales, pero vamos que lo importente es que ya han llegado!!! Me acaban de alegrar el día!! yo creía que ya nada lara171004 No pierdas la esperanza que llegan.
Parecen verdaderas, la caja estaba abollada pero es caja de ugg, lo abres y vienen dos tarjetitas de ugg que te dicen que has adquirido las botas y como limpiarlas y luego en bolsitas de plástico separadas te vienen las botas Se lo curran los chinos!!

Ugg en la tienda años boots spain
Hola he visto tu mensaje de que te comprastes unas botas ugg en esta tienda. Yo es que estoy indecisa sí comprarlas o no tampoco sabía si eran falsas o no. A ti que resultado te han dado y si merece la pena
Un saludo

H
hanadi_7459406
29/12/13 a las 16:41
En respuesta a airi_5734412

Ugg nuevas con caja
hola, tengo botas UGG nuevas con sus cajas,varios modelos y n,son por encargo,se envían a toda España con envio incluido certificado, si alguna esta interesada que contacte conmigo y le informo.calzados_martin82@hotmail.com

Ugg
Hola estoy interesada en unas ugg te siguen quedando. Un saludo

H
hanadi_7459406
29/12/13 a las 17:39
En respuesta a nonia_8481793

Si! buenas buenas!!
Hola sararp16
Las compre el dia 4 y echando cuentas calculé que como muy tarde tenían que llegarme mañana pero estaba ya muy nerviosa Pero la cartera ha llamado a mi puerta y me ha dado una alegría!!!

Ugg
Hola sararp16 que tal te fueron las botas ugg son buena imitacion, es que he visto la misma página y no se sí comprarmelas

N
niki_9621041
24/1/14 a las 11:08
En respuesta a nonia_8481793

No se si fiarme...
Hola, soy nueva aquí y seguro que ya habéis hablado de esto pero no se si lo encontraría entre todos los comentarios
Conoce alguien o ha comprado en la pagina http://www.spain-snowboots.com la verdad es que me apetecía mucho tener unas ugg y las vi tan baratas que no pude resistirme, pero no recibí mail confirmación ni nada, aun no an pasado los días que deben pasar para que lleguen, aun hay tiempo, pero quiero saber si alguien las ha comprado y que ha pasado, si llegan o no
Ayer pase por ECI y vi las ugg y también las emu, las emu son de mucha calidad y cuestan 80 euros, aunque el diseño de las ugg me encanta creo que mientras no puedas gastarte lo que valen unas ugg las otras están súper bien. Si no me llegn las de la pagina creo que acabare comprando las emu.
Decidme por favor si llegan o no las de la pagina http://www.spain-snowboots.com porque no se que esperar al menos espero que aunq sea una copia llegue algo
En la pagina me meto en mi perfil y pone que que están pagadas y eso pero ni idea de si llegaran...

A mi me han llegado sin problemas
Hola, siguiendo vuestros post me he animado a pedir unas UGG y han llegado perfectamente y en menos de 10días. Las pedí el 16/01/2014 y han llegado el 23/01/2014. Son Made in China, pero muy logradas. Llegan en caja de cartón UGG con bolsa de tela,... Muchas gracias.

Como curiosidad, son las UGG Bailey Button Boots 5803 Chestnut, y vienen con el Botón lateral color crema y la pegatina de la marca de color marrón oscuro.

B
biyu_6133979
3/2/14 a las 8:27
En respuesta a niki_9621041

A mi me han llegado sin problemas
Hola, siguiendo vuestros post me he animado a pedir unas UGG y han llegado perfectamente y en menos de 10días. Las pedí el 16/01/2014 y han llegado el 23/01/2014. Son Made in China, pero muy logradas. Llegan en caja de cartón UGG con bolsa de tela,... Muchas gracias.

Como curiosidad, son las UGG Bailey Button Boots 5803 Chestnut, y vienen con el Botón lateral color crema y la pegatina de la marca de color marrón oscuro.

Donde
Hola en que página por favor? Hay tantísimas....

I
irai_9156089
11/9/14 a las 10:44

Aviso botas falsas ugg malas y caras
Solo queria avisar a todas las personas interesadas en comprar ugg, para que no las engañen como a mi, en la pagina website: uggespanaoutlet.eu, se suponia que estabas en un outlet en europa y resulta que es una pagina china, que vende malas imitaciones de ugg, aunque las fotos sean de botas originales.
Según hice el pago con tarjeta, el banco me la bloqueó, me llamaron de la oficina bancaria para confirmar que la compra la habia realizado yo. Pasó una semana y ni numero de envio ni actualización en la página, mas alla de mi absurdo pago. Les envié un email y empezaron a contestarme y varios días después llegó el numero de envio.
Las botas llegan de pena, en un sobre de plastico de una compañia de envio, con la caja rota y aplastada, mal cosidas, con hilos por todas partes, el forro interno da pena verlo y cayendose cada vez que lo tocas... Y ahora que he intentado devolverlas, porque yo no queria una falsificacion si no un producto outlet, los gastos de envio cuestan 110... En fin las he tirado a la basura, y le he regalado en el corte ingles el modelo de ugg de los 3 lazos atras a mi cuñada...

Y
yuqi_7956567
17/10/14 a las 17:02

Urgen unas botas ugg
Hola disculpa a cual link le ases click para ver las botas que ami no me sale nada me dirije alas botas auntenticas

C
celio_5818371
20/10/14 a las 15:31

Me gusta ugg mucho
Hola, la primera no me sale nada. Safari no puede abrirla. Hay muchos sitios webs en Internet para vender las UGG o UGG de imitaciones. Claro que las verdaderas botas UGG cuesta mas que las de imitaciones. Pero con excepto del precio no sé cómo verificar las verdaderas o falsas. ¿Tienes trucos? Gracias por tu repuesta.

M
myra_5665052
6/12/14 a las 10:07

Uggoutlet.mall-buyall.com
elle sont magnifique et confortable j'adore je suis fan!!
Cupón de descuento:mall-buy@10euro

M
myra_5665052
6/12/14 a las 10:42

Ideales para el frío
Perfectas y 100% originales.Cupón de descuento:mall-buy@10euro
http://uggoutlet.mall-buyall.com/

M
myra_5665052
6/12/14 a las 14:54

Uggoutlet.mall-buyall.com
Perfectas y 100% originales.
Cupón de descuento:mall-buy@10euro

Z
zoraya_6149349
11/12/14 a las 3:57

Ideales para el frío
Mercancía correcta y buen estado,me encantan mis nuevas UGGS
http://ugg.bestmall-buyall.com

S
stoyka_6905176
17/12/14 a las 16:22

Cuidado con este sitio web
Hola fanáticas de UGG, aquí les informo de un sitio web falso, NO COMPREN AQUI

http://official.snowsfootswear.com/

Este el correo que usan para contestarte

amyonlineoutlet24hours@hotmail .com

Encima la tía te dice que si son originales.
NO LO SON!!!!!

Pasen la voz chicas.

---------

FAKE UGGS BECAREFULL don't buy in this website
http://official.snowsfootswear.com/

The customer service it is just this email of "Amy"
amyonlineoutlet24hours@hotmail .com they are a fraud!

S
sotero_6167759
26/12/14 a las 18:26

Ugg
Os recomiendo comprar online las Ugg en esta web! http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=463500541&pid=uid7441-25962271-17

100% fiable

F
faina_6532959
28/12/14 a las 12:54

Urgente
yo me las he mirado pero necesito saber si son realmente verdaderas o son imitación.
lo del tejido de oveja ya me parece bien que sea así porque soy de España. un saludo!

Y
yiyi_5338342
31/8/15 a las 12:53

Cuidado!
Chicas cuidado con esas páginas de imitaciones, que luego llegan verdaderos churros, yo probé una vez y no me quedaron ganas, todo fueron problemas . Yo lo que hago es buscar tiendas que tengan buenas rebajas, esta por ejemplo en rebajas las pone genial de precio http://www.corteszapaterias.com/catalogo.asp?marca=6 pero hay que estar al loro que las tallas vuelan

D
dayse_7831530
4/1/16 a las 3:11
En respuesta a nonia_8481793

Si llegan!!!
Flipo!!
Acaban de llegarme las botas!! Son falsas pero al menos ha llegado algo Vienen de china y se parecen mucho a las buenas pedí un 39 y de momento de quedan bien, si luego se dan de si me pondré una plantilla pedí las baley bottom bomber en marrón y ahora creo que tendría que haber cogido las negras normales, pero vamos que lo importente es que ya han llegado!!! Me acaban de alegrar el día!! yo creía que ya nada lara171004 No pierdas la esperanza que llegan.
Parecen verdaderas, la caja estaba abollada pero es caja de ugg, lo abres y vienen dos tarjetitas de ugg que te dicen que has adquirido las botas y como limpiarlas y luego en bolsitas de plástico separadas te vienen las botas Se lo curran los chinos!!

Pagina?
Me gustaría comprarme unas ugg falsas pero que parezcan originales me podrías decir en que pagina las has comprado?

D
dayse_7831530
4/1/16 a las 3:13
En respuesta a niki_9621041

A mi me han llegado sin problemas
Hola, siguiendo vuestros post me he animado a pedir unas UGG y han llegado perfectamente y en menos de 10días. Las pedí el 16/01/2014 y han llegado el 23/01/2014. Son Made in China, pero muy logradas. Llegan en caja de cartón UGG con bolsa de tela,... Muchas gracias.

Como curiosidad, son las UGG Bailey Button Boots 5803 Chestnut, y vienen con el Botón lateral color crema y la pegatina de la marca de color marrón oscuro.

Pagina?
Me gustaría comprarme unas ugg falsas pero que parezcan originales, en que pagina las has comprado?

L
lirio_778118
7/2/18 a las 19:15
En respuesta a dayse_7831530

Pagina?
Me gustaría comprarme unas ugg falsas pero que parezcan originales, en que pagina las has comprado?

Ojo donde comprais las botas ugg... Yo me decidí y compre unas en www.maticesid.es estaban al 50%y me pareció un precio estupendo... La página parecía de USA y cuando llegaron!... Sorpresa!de china... Me mandaron otras que ni se parecían... Y para devolverlas un lio... Y cobran  para devolver... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest