Foro / Moda

Cena de chicas! muy urgente porfabor ayuda!!

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 21:54
S
shanna_6071228
18/12/09 a las 20:27

HOLAAA AMIG@S TNGO UN SERIO PROBLEMA...
MAÑANA POR LA NOCHE VOY DE CENA CON MIS AMIGAS, BUENO MIS AMIGAS Y AMIGAS DEMIS AMIGAS... SEREMOS UN MONTON Y TODAS VAN A IR MONISIMAS DE LA MUERTE! MI PROBLEMA COMO COMPRENDEREIS ES K NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE NADA PARA PONERME! PORK ENTRE EL FRIO Y KE LUEGO ME IRE DE FIESTA POR AHI, ESTOY MUY CNFUNDIDA! ADEMAS QUE NO TENGO NI UN DURO PARA COMPRARME NADA... ELLAS MAN DIXO KSEGURO K ENCUENTRAN ALGO PARA MI XULO.. PERO NECESITO K ME DIGAIS CMO PODRIA IR VESTIDA! D K TIPO??? VESTIDO??? MAYASS O PANTALONES??? ES NCESARIOOO K ME LO DIGAIS CUANTO ANTES PORFABOR... MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDAA, LO SIENTO XRO SK SOI UNA ESTRESADA PARA LA ROPA JAAJ

Ver también

N
noreen_9613624
19/12/09 a las 21:35

Bueno..
No sé a qué tipo de gente verás y de qué chorrada se trata ,pero si hablas como escribes, olvídate de ligar con algún "partido" y menos no escrbas una carta .

Vuelve a la escuela

S
shanna_6071228
6/1/10 a las 1:11
En respuesta a noreen_9613624

Bueno..
No sé a qué tipo de gente verás y de qué chorrada se trata ,pero si hablas como escribes, olvídate de ligar con algún "partido" y menos no escrbas una carta .

Vuelve a la escuela

Bueno ke?
escribo como me sale del ... eso para empezar k me olvide de ligar? jajajaja donde vas si ligo mas k tu sguro si ers un amargad@ te encierras en tu ... casaa k kreo k se te da bienn uii corree k kreoo ke te estas perdiendo los lunnisss^^ vnga a pastarrr imbecil

B
balma_6072984
7/1/10 a las 17:48

Holaaa
Uff el frio es mi dilema a la hora de arreglarme XD yo opto siempre por botas altas de tacón , un estilo que queda genial es ponerte por ejemplo unas botas o botines con leggins y un jersey largo tipo vestido ajustado para las mangas puedes ponerte unas mangas solas , sino también otro estilo un minivestido pero con botas altas y medias tupidas para que abriguen un poco más y si el vestido es de tirantes usar unas mangas solas , o bién si llevas pantalones largos ponte un top con escote o con la espalda descubierta o palabra de honor, para darle un toque , ponte unos pendientes un poco largos que cuelguen o si el top es muy sencillo puedes ponerte un broche con brillos, tu tranquila que tanto si llevas vestido o mallas o pantalon puede quedar bién, a veces la clave son los complementos que destaquen un poco

o te aconsejo minivestido con medias oscuras, irás sexy y al llevar las medias negras tupidas no pasarás frio y luego usar un abrigo largo y ya dentro de la disco te lo quitas unos pendientes largos plateados con alguna pulsera y seguro que con esto vas muy bién !!!
suerte

B
balma_6072984
7/1/10 a las 17:50

Hola te he dado un consejo demasiado tarde !!
igualmente espero que fuera bién la cena y si te sirve mi consejo para otra salida

S
shanna_6071228
8/1/10 a las 15:00
En respuesta a balma_6072984

Holaaa
Uff el frio es mi dilema a la hora de arreglarme XD yo opto siempre por botas altas de tacón , un estilo que queda genial es ponerte por ejemplo unas botas o botines con leggins y un jersey largo tipo vestido ajustado para las mangas puedes ponerte unas mangas solas , sino también otro estilo un minivestido pero con botas altas y medias tupidas para que abriguen un poco más y si el vestido es de tirantes usar unas mangas solas , o bién si llevas pantalones largos ponte un top con escote o con la espalda descubierta o palabra de honor, para darle un toque , ponte unos pendientes un poco largos que cuelguen o si el top es muy sencillo puedes ponerte un broche con brillos, tu tranquila que tanto si llevas vestido o mallas o pantalon puede quedar bién, a veces la clave son los complementos que destaquen un poco

o te aconsejo minivestido con medias oscuras, irás sexy y al llevar las medias negras tupidas no pasarás frio y luego usar un abrigo largo y ya dentro de la disco te lo quitas unos pendientes largos plateados con alguna pulsera y seguro que con esto vas muy bién !!!
suerte

Ôla
uoo muchas gracias guapa!
si la verdad es que todo lo que me has puesto aqui lo pensé yo XD jaaja pero soy super indecisa pra la ropa, tengo muchos dilemas siempre, soy un desastre xD la cena fue bien la verdad, fui vestida con unos tacones altos tejanos y una camiseta palabra de honor, iba senzilla, por que ademas hacia mucho frio jajajaja mañana voy de cena tambien y luego de fiesta, pero como estan las rebajas me he comprado un vestido de estos que se llevan ahora que lo de arriba es como una camiseta basica de tirantes negra i lo de abajo falda tejanita muy chulo!! es cortitooo pro llevare leggins dbajo, unos cuantos jajajaja i ia cuando llege alli me lo kito
muchas gracias por el consejito jeje
un besooo!!!^^

B
balma_6072984
10/1/10 a las 21:54
En respuesta a shanna_6071228

Ôla
uoo muchas gracias guapa!
si la verdad es que todo lo que me has puesto aqui lo pensé yo XD jaaja pero soy super indecisa pra la ropa, tengo muchos dilemas siempre, soy un desastre xD la cena fue bien la verdad, fui vestida con unos tacones altos tejanos y una camiseta palabra de honor, iba senzilla, por que ademas hacia mucho frio jajajaja mañana voy de cena tambien y luego de fiesta, pero como estan las rebajas me he comprado un vestido de estos que se llevan ahora que lo de arriba es como una camiseta basica de tirantes negra i lo de abajo falda tejanita muy chulo!! es cortitooo pro llevare leggins dbajo, unos cuantos jajajaja i ia cuando llege alli me lo kito
muchas gracias por el consejito jeje
un besooo!!!^^

De nada
La verdad esqué lo que elegiste está muy bién, es sencillo pero con el palabra de honor resaltas mucho el cuerpo y con el tejano y tacones, el frio es un palo para arreglarse, pero lo suyo es ponerse cosas encima y luego quitarse las capas jeje
El vestido que comentas parece muy chulo yo en las rebajas tb han caido algunas cosillas jeje
Espero lo hayas pasado bién en la cena

un beso a ti también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir