Foro / Moda

Vestido para nochevieja con botines?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:07
A
ayleen_8416753
16/12/09 a las 18:10

Hola. tengo un vestido negro para nochevieja, es de fiesta, de gasa finito. queda por debajo de las rodillas y me he comprado unos botines, pero ahora no me gusta como quedan. ¿que me aconsejais? ¿he visto muchas fotos por internet asi vestidas y en la tele tambien pero a mi no me queda asi...
Saludos.

Ver también

I
ilka_5478136
16/12/09 a las 21:36

Holaa
Mira, yo tambien pensé en comprarme unos botines con un
bun tacon para mi vestido corto negro de nochevieja
y al final decidi que no, me gustan mas como qedan los
tacones de salon y la demas gente m recomendaba
asi tambien.
Un beso!

J
jiarui_8609803
17/12/09 a las 12:28

Hola!
Mi consejo es que no te pongas botines y menos si el vestido es por debajo de las rodillas,como mucho te recomendaría unos botines tobilleros, pero aun así..a lo mejor tampoco queda bien,habría que ver el vestido, pero por debajo de la rodilla generalmente es mas recomendable zapato de salón.Lo botines yo los dejaria para los mini vestidos que estilizan y alargan la pierna, pero no para un vestido por debajo de las rodillas.Soy Personal Shopper y tengo un blog de moda, si quieres echar un vistazo igual te sirve alguna idea, ademas en breve haré un especial Nochebuena,y la semana que viene el de Nochevieja.Espero haberte ayudado.
Un saludo!
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

A
ayleen_8416753
17/12/09 a las 20:07
En respuesta a jiarui_8609803

Hola!
Mi consejo es que no te pongas botines y menos si el vestido es por debajo de las rodillas,como mucho te recomendaría unos botines tobilleros, pero aun así..a lo mejor tampoco queda bien,habría que ver el vestido, pero por debajo de la rodilla generalmente es mas recomendable zapato de salón.Lo botines yo los dejaria para los mini vestidos que estilizan y alargan la pierna, pero no para un vestido por debajo de las rodillas.Soy Personal Shopper y tengo un blog de moda, si quieres echar un vistazo igual te sirve alguna idea, ademas en breve haré un especial Nochebuena,y la semana que viene el de Nochevieja.Espero haberte ayudado.
Un saludo!
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

Gracias por vuestras respuestas
muchas gracias por vuestras respuestas.... me pondre los de salon. ahora me paso por tu blog.

Vestir en Nochevieja en clave informal: 30 looks para triunfar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest