en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿que zapatos me sentara mejor?tengo el pie grande!!

Hola :

Me llamo ana y esque tengo el pie grande calzo un 40,aparte de tener problemas para encontrar calzado..ahora se me antojan zapatos pero no se de que estilo cojerlo, si de punta o acabado en redondo o mejor sera el botin..uffff estoy muy perdida.

que me aconsejais???

en descaparates.com me aconsejaron que de acabados redondos ya que pueden acortar el pie un poko y en miqueja.com me dicen que botin ya que si soy alta el zapato me quedara mal.

en fin vosotras que me decis???
saludos wapas!!!! :enamorado:

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Www.womanxl.net . cada semana productos nuevosSoleis comprar por internet??? Cómo reconocer bolsos louis vuitton falsosTousComo determinar el tono de la piel de una personaVendo replicas exactas calidad 100% de loewe , un lujazoooo!!!En mi blog, ropa de calidad, muy bonita y baratísima: http://tiradadeprecio.blogspot Chaleco con tachuelas barato.Urgente vender vestidoVendo denny rose. envios gratisNose que ponerme para una graduacionnnnn!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Megan Fox
Jared Padalecki
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam