« 

Zapatos "chúpame la punta"

hola a todas, me gustaría preguntar4os si creeis que este año se seguiran llevando estos zapatos y que si se seguiran llevando por mucho tiempo, no digo que lo afirmeis ya se que la moda no se puede predecir a veces pero me gustaría que me dierais vuestra opinion. sq me quiero comprar unos zapatos y si me los compro de estos y luego pasan de moda....

gracias por ayudarme un besazo

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Sociedad de consumo

Puesto que nos hallamos en una sociedad de consumo, bajo mi punto de vista el año que viene se llevaran de nuevo, pero evidentemente cambiara el color, los adornos o alguna faceta del diseño, cada dia los cambio son menos radicales pero la espiral consumista tiene que seguir, nadie fabrica para mas de una temporada. Comprate los zapatos y el año que viene los podras usar pero sin ir en la vanguardia.

Mas opiniones!!!

yo creo que si se van a seguir llevando, ya que se ven en todas las tiendas asique yo que tu me los compraba están a la moda ahora mismo, además, si luego se pasan de moda pues nada! los aparcas, pero mientras tanto no tardes más y lúcelos.

muchos besosss

Más opinoines!!!!!!

Zapatos con olor a pata

es lindo el calzado femenino con olor. Compra los mios

A mi me encantaria

por: itz135

me gustaria conocerte laguly2000, comparto tus mismas aficiones, soy chico de madrid contacta conmigo en itz135@wanadoo.es gracias cielo

Zapatos con olor a pata

Nada mas lindo que el calzado de mujer con olor a pies sudados. COMPRA LOS MIOS

Pues pa mi que si

Yo creo q si que se van a seguir llevando, en la tiendas todavia no se ve nada diferente asi q yo creo q si, compratelos por lo menos este invierbo y el que viene van a seguir estando de moda y ten en cuenta q casi todo el mundo tiene unos asi q hasta q todas las q nos los hemos comprado estemos dispuestas a dejarnlos de poner va a pasar bastante tiempo.
Un beso

Pues yo creo..

que seguirán llevandose un año o incluso dos más puesto que yo sigo viendo a muchas chicas que los llevan (incluida yo) y en las tiendas se siguen vendiendo, no obstante, además de ese tipo de zapatos también se llevan unos que son de punta igual pero un pelin mas cuadrada al final, que para mi gusto son mucho mas comodos.

Se siguen llevando

por: zapateronumerosgrandes

soy zapatero y te garantizo que se seguiran llevando en verano y el invierno que viene

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se llevan las botas tipo camperas?
por: blr80
1

por: yataya
0
  Para pepi
por: brown
1
  Amaya arzuaga
por: DONEY
1
  Vestido de graduación
por: maferm
1
  Alguna chica de mexico que quiera ser mi amiga?
por: nina2002
1
  Me quiero hacer un piercing en la lengua pero tengo dudas
por: CHICOLINDO
2
  Que os parecen las falditas de cuadros?
por: monikilla19
10

por: crowded
0
  Ayuda!!!!!!!
por: mirimanu26