en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Denny rose

¡Alguien conoce esta marca de ropa? Creo que es italiana y me encantan sus vaqueros pitillos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te gustan

los jeans de esa marca yo tengo un par de modelos nuevos con etiquetas (sin estrenar), uno es de la talla XS y el otro de la talla S. Están rebajados al 50%, es toda una ganga.

Un saludo

◀  Arriba de la página

ChicasRopa de niñas y mamas personalizadaBlog de modaEncuentras las mejores tiendas de ropa, consigua vales de descuento, promociones y mucho masNecesito opinion de fashionistas empedernidas, sobre streetstyle y estilo personal, Vendo peto de cueroCompro pantalon de cuero Sombreros de moda se acen bikinis a medida y super baratos Piercing nariz...infectado?Serie "no te lo pongas"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Poppy Montgomery
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam