en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoJarrones moldeables¡Moldea tus propios jarrones!Joyería: AmatistasJoyería: Amatistas

Mensaje que originó la charla:

Necesito opinion de fashionistas empedernidas, sobre streetstyle y estilo personal,

Llevo meses creando una "comunidad" centrada en todas las chicas de todo el mundo que diariamente nos muestran en internet lo que llevan puesto, basicamente para dar ideas a otras fashionistas como ellas, o a cualquiera que disfrute con la moda.
El lema de la web es "moda real en gente real".
Por los comentarios que recibo, parece que esta gustando, pero tambien es verdad que son principalmente de chicas que estan participando o quieren participar con sus fotos, con lo que no se hasta que punto son criticas del todo...
Y por eso he pensado que de este foro podria sacar un poco de critica, para poder acertar mas con el site y crear algo de lo que una mujer de 15 a 40 anyos pueda disfrutar.
Agradeceria que alguna le dedicarais unos minutillos y me dierais vuestra mas sincera opinion: http://chicisimo.com
Muchisimas gracias por adelantado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Correccion! no hablo de edades

No quiero que se entienda mal lo de la edad. la gente que esta participando en el site es gente de 15 a 40 anyos. El site es para todo tipo de fashionistas

Enhorabuena

Me parece que está muy bien, desde aquí mi enhorabuena, aunque decirte que cada vez existen más blog/ web que hacen cosas parecidas. Si aceptas mi humilde consejo : deberías hacer que tu web se desmarcara en algo, hacer que sea distinta y que ese "algo" que incluyas sea lo que marque la diferencia.
Se que no es facil, pero como te digo sólo es mi opinión.
Espero que te vaya muy bien,

www.cocudelluz.blogspot.com

Muchisimas gracias!