en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Nueva web super chula donde puedes crear tu propio mapa de tiendas preferidas

Hola amigas,

Soy nueva aqui asi que hola a todas/os.

Un amigo ha creado una web especializada en moda donde tiene cabida todo el mundo al que le encante la moda. www.whibu.com
Está super chula y los creadores son españoles! puedes crear tu propio mapa de tus tiendas favoritas y compartirlo con tus amigos y amigas. También puedes ver donde compran el resto de usuarios y ver que han comprado y donde. Está muy bien, yo ya la tengo en mis favoritos y engancha, jejeje.
Está inspirada en Twitter y tiene muchas funciones y sí sus amigas les estamos haciendo un poco de publicidad, si se nos permite, claro )
Bueno espero que la visiteis cuando tengais un rato y nos mostreis donde y que comprais creando vuestro propio mapa de tiendas preferidas.
No cabe decir que es gratis. jejeje.

Un abrazo a todas/os.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Lote de ropa talla 36Victorias secret - productos disponibles en españaOfertas y rebajas pre-liquidacion www.sex4sexlingerie.comCombinar camisa vaquera (denim) Libro que me pongo!Cuadros pop art audrey hepburn en todos los colores!!Alguien sabe si la marca tuc tuc de bebés talla grande o pequeño? esperamos tu opinión inaguramos web de moda Consejos para ropa - primera citaInformacion sobre personal shopperAyuda tiendas dorsay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Bolsos para todos los bolsillos
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Elegir la ropa interior que mejor...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Ryan Reynolds
Winona Ryder
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam