en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Libro que me pongo!

Hola, comentar que compre el libro "Que me pongo" que viene con un dvd, costo unos 24 euros, 18 sin el dvd. El libro lo recomiendo, al igual que "Mi color perfecto" solo que el dvd me defraudo, esperaba mas quizas, explica como surgio la idea de la empresa, los servicios que hacen y ponen el ejemplo de dos mujeres que cambian de look. Me hubiera gustado ver mas consejos generales o algo mas explicito donde aprender, en fin, ... si alguna ha grabado los episodios de la serie americana o inglesa "No te lo pongas" le estaria muy agradecida si los compartiera o hicieramos algun interambio.

Alguien recomienda algun otro libro interesante sobre estilismo, moda y consejos para comprar en funcion de las caracteristicas personales.

Saludos y gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuadros pop art audrey hepburn en todos los colores!!Alguien sabe si la marca tuc tuc de bebés talla grande o pequeño? esperamos tu opinión inaguramos web de moda Consejos para ropa - primera citaInformacion sobre personal shopperAyuda tiendas dorsayQuiero encontrar una chaqueta de cueroArete en el ombligoHola!! se llevan los camafeos???2.500 para renovar tu armario de otoño en cortefiel y pedro del hierroPara todas las kieran vender ropas de segundamano, y otras nuevas ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Elegir la ropa interior que mejor...
Los accesorios de noche indispensa...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Michael Hall
Mariah Carey
Christina Ricci
The Cranberries
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam