•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bautizo, no se como ir vestida leedlo y lo entenderieis

Hola chicas, es el bautizo del sobrino de mi novio, y yo nunca he ido a una celebracion con su famili, ellos son una familia muy bien acomodada y hacen la celebracion en un jardin y se comprar ropa cara y eso, y yo quiero ir sencilla por que yo soy sencilla pero elegante y que no desentone, que me podria comprar conoceis alguna tienda para aconsejarme, y que no sea muy caro jejeje gracias.

Vídeo: Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

• Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • Te mostramos cómo diseñar tu propio tocado de novia

La elegancia está en la sencillez

Hola

Estoy de acuerdo en que tratandose de un bautizo, lo mejor es un traje elegante, tipo cóctel, pues así no desentonas, tanto si ellos van excesivamente arreglados como si van sencillos, piensa que lo importante es no desentonar, y dado que de entrada no tienes ni idea de como van a ir y además no los conoces, opta por un traje sencillo, eso si, dale mucha importancia a los complementos, que sean originales para causar impacto.

Yo no optaría por Zara ni nada de eso, ya que si ellos son acomodados esa estilo de ropa no es muy acertado.
Espero que todo salga bien, busca algo estilo amatrichi o amarti, que siempre causan muy buen impacto.

Un saludo

En tintoretto!!!

Buenas,

Hace poco he tenido yo tambien bautizo y necesitaba un vestido elegante, pero sencillo y que luego me pueda valer para más ocasiones. Estuve en tintoretto y tienen bastantes vestidos muy sencillos pero elegantes a la vez.
Besos,

Zara

Hola !
Yo te aconsejaria Zara, ropa elegante y no muy cara.
O sino Massimo Dutti, un poco mas cara... peroo de buena calidad y muy elegante.

Sencilla radical

Mira, a mí me parece que si tu familia política es verdaderamente elegante entonces irán al bautizo vestidos sencillos y normales. Un bautizo es una celebración religiosa y más bien íntima, no tiene el carácter social de una boda, por ejemplo.
Lo correcto en este tipo de celebraciones es un traje de ceremonia, no de fiesta ni de gala. En otoño y primavera y siendo por la mañana lo adecuado es que tanto ellas como tú os vistáis con un conjunto de chaqueta y falda cuanto más sencillo mejor. Lo aparatoso nunca es elegante.

Algun consejiyo

Mira por lo que he leido.. te podria aconsejar que fueras a zara, tienen ropa elegante y sencilla, pero a la vez acekible para el bolsiyo de kualkiera.
Como es de dia, y una comunion, pues puedes probar con algun vestido o falda y camisa, o pantalon y camisa.. nose como tu te veas mas comoda, todo depende de como seas tu, y que imagen quieras dar. o sino siempre peudes ir a un asesor de imagen, jajajaja asi luego lo comentas y vamos quedas reketebien!

k vaya bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fashiondream1
0
  Ranking moda de marcas poco conocidas
por: mariamar2009
1

por: lumo17
0